« 

Como reducir la celulitis del abdomen.

 

Hola!!!

La zona abdominal es la parte del cuerpo que más cambios sufre con el paso de los años, tanto en hombres como en mujeres.

Los cambios en las mujeres son debidos especialmente a cambios hormonales, embarazos y estreñimientos pero el más habitual en ambos casos es el exceso de grasa en esta zona.

Cuidar la alimentación, no abusar de dietas con efecto yo-yo pues estas no hacen más que aumentar el problema estirando la piel y a la larga dejando problemas de flacidez, practicar ejercicios para endurecer la zona, y no abusar o mejor eliminar el consumo de bebidas gaseosas ,con estos tres hábitos es muy posible reducir la celulitis del abdomen.

Así que si queremos eliminar la celulitis del abdomen y lucir una tripita como una tabla la tarea no es fácil si no te esfuerzas.

Tonificar los músculos del abdomen es una cosa pero eliminar la grasa que los recubre es más complicado, sino es con una buena alimentación y bebiendo abundante agua para eliminar toxinas.

Aun así yo te voy a dar la clave del éxito a base de una combinación de abdominales y ejercicios aeróbicos.


1. Tumbada en el suelo con las piernas dobladas formando un ángulo de 90 con las rodillas flexionadas, eleva el tronco, evitando tirar de la nuca para no dañar las cervicales.

Fija tu mirada en el techo y vuelve a la postura inicial.

Haz tres series de 15 repeticiones.

2. Tumbada en el suelo, mano izquierda detrás de la nuca, brazo derecho al costado, rodilla izquierda flexionada y rodilla derecha apoyada sobre pierna izquierda; levanta el lado izquierdo del tronco y acerca el codo hacia rodilla contraria,vuelve a la posición normal.

Haz tres series de 15 repeticiones

3. Tumbada en el suelo, manos detrás de la nuca ,piernas elevadas abiertas y flexionadas, pies apoyados en una pared a ser posible.

Levanta el torso sin tirar de la nuca y hacer fuerza con los pies contra la pared, la imagen os muestra la postura a adoptar.

Haz tres series de 15 repeticiones.


Y por ultimo esto es infalible para optimizar al máximo tus ejercicios de abdominales para combatir la celulitis. No olvides trabajar los oblicuos.

Muchas nos empeñamos en hacer una serie de abdominales frontales y dejamos a un lado los oblicuos que, bien trabajados contribuirán a marcar cintura y armonizar tu silueta.

Haz tres series de 15 repeticiones por cada lado.

Los mejores ejercicios o deportes a poner en práctica que te ayudarán a reducir la celulitis del abdomen y mostrar un vientre plano son;

Correr (de 20 a 30 minutos diarios).
Montar en bicicleta (de 45 a 60 minutos dos o tres veces a la semana sería lo ideal)
Patinar (20 minutos, es una forma divertida hacer ejercicio pero debes tomar todas las precauciones)
Nadar (45 minutos diarios dos veces a la semana, también es muy recomendable)

Te sugiero conozcas el nuevo método natural que está ayudando a mujeres de todo el mundo a eliminar celulitis con unos resultados extraordinarios de forma sana y definitiva.

El método Adios Celulitis de Larissa Pino es un ebook o libro digital acompañado de vídeos de ejercicios personalizados que te ayudaran a la hora de eliminar celulitis en piernas, glúteos y abdomen descúbrelo ahora aquí: http://tinyurl.com/8squ3vr

Saludos!!!


Vídeo: Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush

  • Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush
  • Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje
  • Moño alto con volumen

 

Comoperderlacelulitis

si verdaderamente pretendes perder la celulitis, mira este método que está triunfando entre las celebritis.

http://www.comoperderlacelulitis.net/


 

Quitar celulitis

Sedentarismo, esa es la razón por la que niñas jóvenes tienen tanta celulitis, yo antes hacía mucho deporte y no tenía celulitis, pero desde que tengo hijos, y con el trabajo casi no tengo tiempo para hacer deporte, aún tengo celulitis, sin embargo compenso la falta de ejercicio con masajes en mis piernas me compré la crema glúteo perfecto danaefabienne y aunque es específica para glúteo al ser anticelulitica la uso en las piernas con buenos resultados. Los fines de semana me estoy dedicando un par de horas a hacer ejercicios con la pelota de pilates.


 

Celulitis abdominal

Hola espero poder ayudar con estos consejos que de manera rapida te ayudarán contra la celulitis, bebe agua al menos 2.5 litros diarios, corre o nada al menos por 45 minutos 4 veces por semana. Consigue la crema drenante anticelulitis de la casa danaefabienne y aplicatela con masajes circulares 2 o 3 veces diarias especialmente antes de practicar deporte es fenomenal por las noches antes de dormir aplicate la reductora también de danaefabienne, tómate fotos al iniciar y vuelve a tomarte fotos cada 7 días y si lo haces por al menos 6-8 semanas verás tanto la diferencia que te mantendrás en la vía para terminar definitivamente con la celulitis.


 

Importante a la hora de ejercitarte...

Recuerda que estos tiempos y el esfuerzo que hagas para mejorar tu salud y figura deben aumentar gradualmente la idea es ayudarte y no estresarte mas por no poder darte en inicio el tiempo de correr media hora, ve con calma.. a tu ritmo y elige el ejercicio que mejor funcione para ti.


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tengo una propuesta para comprar "celulitis nunca más"
por: heellaa
266
  Chicas, cuidado con los bonos de la clinica zurich!!! he pagado para q me hagan lisiscetonic y me ha
por: stancap1
43
  Trilipolisis 5d
por: tqmalex
3
  Teringel belleza barakaldo (bizkaia)
por: magdalena012
4
 
por: raquel1603
0
  Cremas antiestrias danaefabienne
por: zminalexa
29
  Tratamiento increible para la celulitis y la flacidez
por: jesica232
3
  Por favor crema para la celulitis ¡q funcione!
por: princesadeviento
13
  ¿realmente se puede eliminar la celulitis con ejercicio?
por: clarabbb
28
 
por: raquelnu7
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Mesoterapia facial infiltrada: recupera tu piel tras el veranoCómo cuidar nuestra piel en otoño
¿Aceites o cremas? Descubre qué le va mejor a tu pielTendencias en uñas postizas