Foro / Belleza

testimonio: !compré "celulitis nunca más" y me funcionó!

Última respuesta: 20 de mayo de 2016 a las 6:35
A
aslan_8080986
16/10/12 a las 3:56

Hola amigas,
desde hace mucho tiempo, al igual que muchas que ustedes, me deprimía por ver muchos huecos en mi cola y piernas, estos productos de la celulitis.
Cuando le comenté esto a mi mamá me dijo que ella también sentía lo mismo y que teníamos que encontrar una solución. fue así como comenzamos a buscar en internet y encontramos un E-book llamado "CELULITIS, NUNCA MAS"
Al principio pensamos que sería una mentira mas de la publicidad para atraer clientes necesitados y hacernos comprar productos inoficiosos, pero dedicamos tiempo mi madre y yo a leer toda la información que en la pagina nos brindan y decidimos adquirirlo. dudamos mucho al momento de hacer, obviamente, pero pensamos en que ya habiamos invertido mucho dinero en productos para la celulitis sin exito alguno y que por primera vez habiamos encontrado una página tan seria y con tantos consejos y beneficios como esta.
pues para nuestra sorpresa pagamos el curso y ahora llevamos 1 mes y medio siguiendo los consejos prácticos que allí nos dan y los cambios son rotundos! me siento muy feliz y mi madre también, pues ambas hemos trabajado juntas siguiendo los ejercicios y truquitos para desaparecer esas indeseables huecos en nuestro cuerpo.

Para terminar, quiero decirles que estoy a su disposición para solucionarles dudas respecto a todo lo que se les ocurra.
acá les comparto el link donde encontré este producto que cambió mi vida!

http://vitcenter.com/tienda-info-productos/?ap_id=felipepulgarin

Espero que les sea de gran ayuda este testimonio que les doy, estoy a su completa disposición para todo lo que necesiten,
Hasta pronto amigas


Maria Fernanda

Ver también

A
aslan_8080986
16/10/12 a las 4:06

Hola amigas
copie mal el enlace donde encontré el producto, fue aqui : [url=http://vitcenter.com/tienda-info-productos/?ap_id=felipepulgarin]Celulitis, nunca mas[/url]

W
wenhui_8287614
4/11/12 a las 1:29

No lo creo mucho...
La verdad que me parece que las que publicitan este libro "desinteresadamente" deben ser los mismos escritores y vinculados al mismo libro. No debe haber nada tan milagroso sino esta mujer sería millonaria!!! ojalá me equivoque pues entonces por que no pasás el libro a nuestros e-mails gratis? Lo harías?

D
daray_8548279
3/3/13 a las 6:14

Yo tengo el manual
Tengo el manual de "celulitis nunca mas" quien lo quiera GRATIS, que me envie un correo a morguca05@gmail.com

J
judi_5664115
6/7/13 a las 6:36
En respuesta a daray_8548279

Yo tengo el manual
Tengo el manual de "celulitis nunca mas" quien lo quiera GRATIS, que me envie un correo a morguca05@gmail.com


Hola nena, te escribí un correo, espero sigas activa en el foro y me lo puedas obsequiar! muchas gracias de antemano

A
an0N_942302999z
2/8/13 a las 15:14

Consulta
Me regalaron el libro pero creo que me faltan paginas tengo solo 50 y si bien e encontrado los ejercicios los cuales estoy haciendo hace tres semanas no se a que trucos te refieres en tu comentario. Espero puedas ayudarme. Gracias y saludos

R
ranbir_9018040
3/8/13 a las 18:22

Elimina
hola chica me gustaría saber si elimina también las extrias

T
tiana_9490138
4/8/13 a las 10:50
En respuesta a wenhui_8287614

No lo creo mucho...
La verdad que me parece que las que publicitan este libro "desinteresadamente" deben ser los mismos escritores y vinculados al mismo libro. No debe haber nada tan milagroso sino esta mujer sería millonaria!!! ojalá me equivoque pues entonces por que no pasás el libro a nuestros e-mails gratis? Lo harías?

Engaño
Creo q tienes razón porque aki o te aconsejan falsos enlaces de descarga gratuita, o te dicen q te van a pasar el libro pero nadie lo pasa o simplemente te dicen q es una maravilla y te ponene el link de la pagina de compra...... para mi q los vendedores han hecho mil perfiles diferentes y nos estan vacilando

L
lelia_6398184
21/8/13 a las 14:39

Hola necesito tu ayuda!!
Podrías darme tu correo electrónico?? Tengo dudas y me gustaría saber si puedes ayudarme!

X
ximena_7289967
6/11/13 a las 19:30

Falso
chicas deben saber que este y otros libros tienen "agentes de venta" que por medio de links les dan un enclace determinado y saben si venden o no para luego pagarles un % ! yo tengo el libro y lo comparto con quien me le la gana ! jaja y la vdd que si funciona pero tampoco es la octava maravilla, es como de comer bien ejercicio agua y que productos como que medio funcionan! y habla de las hormonas pero no dice como podrian controlarse!! me dicen y lo subo a dropbox

S
siara_5863577
7/1/14 a las 16:06

Alguien lo tiene para pasarmelo???
Buenas...no me animo a comprarlo porque nose si es confiable la seguridad para la transacción...alguien lo tiene??

S
siara_5863577
7/1/14 a las 16:15
En respuesta a ximena_7289967

Falso
chicas deben saber que este y otros libros tienen "agentes de venta" que por medio de links les dan un enclace determinado y saben si venden o no para luego pagarles un % ! yo tengo el libro y lo comparto con quien me le la gana ! jaja y la vdd que si funciona pero tampoco es la octava maravilla, es como de comer bien ejercicio agua y que productos como que medio funcionan! y habla de las hormonas pero no dice como podrian controlarse!! me dicen y lo subo a dropbox

Kristals1
me lo pasas???cibery06@hotmail.com

I
iria_6865940
15/8/14 a las 19:00
En respuesta a ximena_7289967

Falso
chicas deben saber que este y otros libros tienen "agentes de venta" que por medio de links les dan un enclace determinado y saben si venden o no para luego pagarles un % ! yo tengo el libro y lo comparto con quien me le la gana ! jaja y la vdd que si funciona pero tampoco es la octava maravilla, es como de comer bien ejercicio agua y que productos como que medio funcionan! y habla de las hormonas pero no dice como podrian controlarse!! me dicen y lo subo a dropbox

Xfaaa enviamelo
podrias enviarmelo a mi correo x faa daliaparraga91@gmail.com t lo agradecia mucho !!

D
dayong_9678667
17/5/16 a las 3:03

Celulitis nunca mas pdf si lo necesitas
Hola. Puedo ayudarlas si me escriben al correo trabajomely@gmail.com tengo ese libro

N
nehal_7101988
20/5/16 a las 6:32
En respuesta a dayong_9678667

Celulitis nunca mas pdf si lo necesitas
Hola. Puedo ayudarlas si me escriben al correo trabajomely@gmail.com tengo ese libro

Celulitis nunca mas
el libro de celulitis nunca mas

N
nehal_7101988
20/5/16 a las 6:35
En respuesta a ximena_7289967

Falso
chicas deben saber que este y otros libros tienen "agentes de venta" que por medio de links les dan un enclace determinado y saben si venden o no para luego pagarles un % ! yo tengo el libro y lo comparto con quien me le la gana ! jaja y la vdd que si funciona pero tampoco es la octava maravilla, es como de comer bien ejercicio agua y que productos como que medio funcionan! y habla de las hormonas pero no dice como podrian controlarse!! me dicen y lo subo a dropbox

Me lo puedes enviar
Libro celulitis nunca mas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram