•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Primera sesion de cavitacion..experiencia

Hola!
Pues hoy ha sido mi primera sesion y la verdad...no me cuadran muchas cosas...tengo entendido que la cavitacion va antes y despues la presoterapia y que la cavitacion cuando te la hacen se ollen una especie de pitidos....
Pues yo nada mas llegar presoterapia media hora despues otra media hora de cavitacion y despues 10 minutos de plataforma vibratoria...y la cavitacion solo me a puesto unas cintas y unas placas y ni pitido ni nada...solo sentir calor y me dijo que me moviera poco y que tubiera cuidado que habia un tornillito en la camilla y que no lo tocara que me quemaria......que opinais???

Vídeo: ¡Te enseñamos a recogerte el pelo de forma distinta!

• ¡Te enseñamos a recogerte el pelo de forma distinta!
  • ¡Un maquillaje a prueba de agua para el verano!
  • Descubre, paso a paso, cómo se aplica el bótox

Todo salud

La cavitacion no tiene porque haber pitidos eso dependerá de la maquina... Yo te aconsejo que te pases por nuestra pagina www.tucasamb.com y compares los precios de las sesiones que llevas con hacerte con tu propia maquina de cavitacion y plataforma vibratoria al mejor precio... Si tenéis alguna duda mas no dudéis en contactar con los expertos de la pagina web.

Xd

por: tai64

Yo solo siento calor y como pesadez en las piernas nose como explicarlo exactamente jeje

Holaaa

Hoy me he fijado en el nombre de la maquina es dercont dell el modelo pielun 4P y estado buscando por internet y salen cosas buenas..hoy si me han realizado primero la cavitacion y luego la preso xD ojala salga bien

Xd

Gracias!a ver si tengo resultados!! saludos mayi!!

Pues..

No escuche nada...solo me pego un sueño....jijiji y es normal que me ponga las cosas esas y se vaya y me deje sola la media hora de cavitacion?

Estoy super mal...

Creo que me he gastado el dinero tontamente x( . . .

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: mayte12va
0

por: alejandran2
0

por: nadiakiss2
0
  Diferencia
por: iolran