Foro / Belleza

Estrias!!!! ayudaaaaa

Última respuesta: 2 de diciembre de 2012 a las 1:44
B
badria_9735691
28/8/12 a las 19:54

alguien que me ayude necesito saber que puedo utilizar para kitar las estrias blancas....
he escuchado de los productos danaefabienne y la locion fontanelli alguein que ya las utilizo podria contarme si en verdad funcionan y donde las puedo conseguir en guadalajara????
POR FAVOOOOR

Ver también

K
kawtar_7014327
28/8/12 a las 21:10

Yo uso dannaefabienne
Te puedo decir que me va muy bien.Llevo 3 meses pero si que noto mejoría con las estrias rojas.Con las blancas tambien,las veo más finas y se ven menos,pero siguen estando.
En teoria,cuando te das durante periodos largos de tiempo,las blancas van cada vez mejor.Yo desde luego,te la recomiendo.La puedes comprar a traves de su pagina web www.dannaefabienne.es,que es como la compro yo.
Suerte!!

B
badria_9735691
28/8/12 a las 22:58
En respuesta a kawtar_7014327

Yo uso dannaefabienne
Te puedo decir que me va muy bien.Llevo 3 meses pero si que noto mejoría con las estrias rojas.Con las blancas tambien,las veo más finas y se ven menos,pero siguen estando.
En teoria,cuando te das durante periodos largos de tiempo,las blancas van cada vez mejor.Yo desde luego,te la recomiendo.La puedes comprar a traves de su pagina web www.dannaefabienne.es,que es como la compro yo.
Suerte!!

Dannaefabienne
garcias por responderme entre a la pagina que me recomendaste pero no me permite entrar aparece error en la pagina....
y no sale muy caro??
mas o menos cuanto tiempo esta durando una crema?

K
kawtar_7014327
29/8/12 a las 21:28
En respuesta a badria_9735691

Dannaefabienne
garcias por responderme entre a la pagina que me recomendaste pero no me permite entrar aparece error en la pagina....
y no sale muy caro??
mas o menos cuanto tiempo esta durando una crema?

Que raro..
Vuelve a intentarlo xq tiene q dejarte entrar.
Hay un pack de 2 botes por 60 y pico(depende de los gastos de envio,si pagas a contra reembolso etc) y me duran algo más de 1mes y medio los dos botes.Tambien depende de cuanto te eches,por cuantas zonas y eso.En mi caso más que nada por las caderas y zona superior de las piernas.
Pruebalo y haber que tal,con las rojas enseguida vas a notar mejora.
Ahora veo que hay una oferta en vigor de los 2botes+crema reafirmante hidratante por 64,90euros.
Yo lo que hago es echarme aceite de almendras dulces(q es muy economica) x las mañanas y dannaefabienne x las noches.
Ya me contaras

B
badria_9735691
30/8/12 a las 5:58
En respuesta a kawtar_7014327

Que raro..
Vuelve a intentarlo xq tiene q dejarte entrar.
Hay un pack de 2 botes por 60 y pico(depende de los gastos de envio,si pagas a contra reembolso etc) y me duran algo más de 1mes y medio los dos botes.Tambien depende de cuanto te eches,por cuantas zonas y eso.En mi caso más que nada por las caderas y zona superior de las piernas.
Pruebalo y haber que tal,con las rojas enseguida vas a notar mejora.
Ahora veo que hay una oferta en vigor de los 2botes+crema reafirmante hidratante por 64,90euros.
Yo lo que hago es echarme aceite de almendras dulces(q es muy economica) x las mañanas y dannaefabienne x las noches.
Ya me contaras

Muchas gracias
voy a intentarlo

S
suqin_5831358
19/10/12 a las 19:05
En respuesta a badria_9735691

Muchas gracias
voy a intentarlo

Fontanelli
Hola como te fue con la danaef.. yo acabo de pedir la locion fontanelli con la distribuidora que me aparece en la pagina esta algo cara 690 el frasco de 200 ml pero pues todo mundo la recomienda espero en verdad sirva. ahy nos retroalimentamos de informacion jajaja saludos

B
badria_9735691
2/12/12 a las 1:44
En respuesta a suqin_5831358

Fontanelli
Hola como te fue con la danaef.. yo acabo de pedir la locion fontanelli con la distribuidora que me aparece en la pagina esta algo cara 690 el frasco de 200 ml pero pues todo mundo la recomienda espero en verdad sirva. ahy nos retroalimentamos de informacion jajaja saludos

Hola!!!
como te va con la locion fontanelli ???? ojala y de verdad te este dando resultados yo ya casi tengo a mi bebe y me gustaria comprarla en cuanto lo tenga !!!!
has notado alguna mejoria con tus estrias???
espero me puedas responder la duda que tengo...
SALUDOS!!! mucha suerte con la locion!!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir