Foro / Belleza

Dos opciones para combatir las estrias

Última respuesta: 21 de agosto de 2012 a las 1:31
Z
zinab_10021355
15/8/12 a las 17:50

hola chicas que tal, les comento tengo 24 años y tengo estrias blancas en mis gluteos, cosa que me tiene full acomplejada, ahora encontre dos opciones que me llamaron mucho la atencion y que a muchas chicas por lo que he leido en muchos foros les ha funcionado, la 1era) es la famosa "crema Danaefabienne" la 2da) es el libro del "Doctor Guillermo Montanari, ELIMINA LAS ESTRIAS" estas dos opciones le han funcionado a muchas chicas "a segun" yo quiero probar con las dos.....Cual es mi gran problema a parte de mi complejo por las estrias, es que soy de Venezuela y ninguna de las dos las consigo, la crema si alguien es de venezuela y la tiene me podria decir donde conseguirla??? el libro intente descargarlo pero lamentablemente en el momento del pago no sale mi pais??? si alguien tiene el libro yo le puedo compar la copia del mismo, me urge de verdad de antemano muchas gracias y aqui les dejo mi correo por si alguien tiene el libro o la crema donde pueda ubicarla......yuleidy1588@hotm ail.com... gracias chicas, bendiciones para todas!!

Ver también

J
jamile_7195714
16/8/12 a las 3:33

Crema!!!
Amiga la crema solo es por pedido en la pag oficial de el producto suscribete y ahi te dice paso a paso !!

M
mirene_8419027
21/8/12 a las 1:31

Mientras tanto...
hola, el tema de eliminar totalmente las estrías es complicado, debemos comprender que estas son por rompimiento de tejido, de pronto se pueden atenuar, te recomiendo que busques a algún médico estético o dermatólogo estético en tu país, de pronto los tratamientos como mesoterapia, carboxiterapia, vitaminas, plasma rico en plaquetas, peeling, laser entre otros van muy bien, un tratamiento integral es lo mejor, cualquier consulta, estamos para ayudarte.

http://www.facebook.com/evolution.estetica

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir