Foro / Belleza

Reducir piernas

Última respuesta: 26 de octubre de 2012 a las 14:53
C
cati_5452944
31/7/12 a las 17:02

Bueno tengo 16 años y como ya no se que hacer porque no veo resultados he decidido hablar por aqui mi problema por si hay alguien con experiencia me pueda ayudar.

Hace aproximadamente un año y medio yo tenia unas piernas y un cuerpo bastante bien, pero este año me an engordado mucho las piernas, cosa que la barriga sigue igual de plana, me voy todas las mañanas en bici pero no veo resultados, si alguien sabe algun remedio que funcione para reducir piernas y el poco celulitis que se me ha hecho en los gluteos porfabor, que no dude en comentarmelo por aqui.

Ver también

E
enma_6022147
11/8/12 a las 4:52

Utiliza tratamientos
hola lo que te recomiendo que hagas es ultracavitacion reduce cm de grasa y volumen y tambien trata la celulitis yo voy por mi segunda seccion y note mejorias en la piel la tengo mas alisada suerte

J
jojo_5664050
25/10/12 a las 13:11

Lipo stock extreme
Buenos dias!!
para empezar son muchos los factores que pueden estar implicando ese aumento de volumen, pero manteniendo una dieta equilibrada y ejercicio regular debería desaparecer, para ayudarlo te recomiendo que lo complementes por masajes anticelulítico.
Que no te engañen con Cavitaciones o Radiofrecuencias, siempre que hablemos de áreas grandes como muslos estos tratamientos no nos servirán, unicamente son para grasa localizada!!

Yo trabajo con LIPO STOCK EXTREME, tratamiento remodelador de Germain de Capuccini con unos resultados muy muy buenos. Te dejo un enlace para informarte:

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=426949524009564&set=a.413622242008959.83184.404179 796286537&type=1&theater

Si tienes cualquier consulta estaré encatada de ayudarte. Un saludo!

belleza.clinicasaludymas@gmail .com

A
amena_7460160
26/10/12 a las 14:53

Hola
yo voi mucho al gym y hago mucho spinning 4 classes ala semana y tengo los gemelos muy desarrollados ,mis piernas son musculadas pero mas bien tonificadas pero me gustaria reducir un pelín porque creo que me estoí pasando me podrías dar algun consegillo me encanta el gym los hierros las classes estoi muy enganchada hago dieta pero quiero reducir volumen nose si tomas cosas.... ya sabes como la H.Crecimiento me han dicho que seca y te rejuvenece mucho .

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir