Foro / Belleza

Presoterapia

Última respuesta: 12 de junio de 2019 a las :08
A
aifeng_9884532
11/7/12 a las 16:02

Hola!!! Alguna d vosotras ha hecho un tratamiento de presoterapia para eliminar celulitis?? Yo estoy en ello, llevo 4 sesiones y aún no veo ningún resultado... Cúando empezasteis a notar mejoría???
Gracias!!! Un beso!!!

Ver también

Y
yagoba_8063075
11/7/12 a las 22:14

Hola,
segun mi experiencia, la presoterapia por si sola no es muy efectiva, suelen combinarla con otras tècnicas para combatir la celulitis como masajes manuales, corrientes, cavitación, etc. Suelen ponerla al final de cada tratamiento para ayudar al cuerpo a eliminar los "deshechos" y las tóxinas, según el tratamiento.
Eso sí, es un tratamiento muy aconsejable y muy útil para la gente que suele retener líquidos, piernas cansadas, a mi personalmente me encanta y me sienta de maravilla.
Un saludo.

A
amalia_8453307
18/7/12 a las 11:38

Presoterapia para la celulitis
La verdad es que para eliminar la celulitis la presoterapia me resultó un tratamiento algo lento,pero después de 20 sesiones de 40 minutos en el plazo de 6 semanas noté una mejoría importante en el aspecto de mi piel y un alivio tremendo en mis piernas pues es fenomenal para eliminar líquidos y reducir contorno de los muslos. Al final me aficioné tanto que acabe comprándome una presoterapia para uso en casa y estoy encantada. La presoterapia se llama FITPRESS de FIT4EVER.

C
cherry_706211
23/7/12 a las 15:59

Mi experiencia
Hola!! yo te cuento mi experiencia, yo me estoy realizando la presoterapia para la celulitis, pero en el centro de estética donde voy, me lo combinan con la cavitación y la electroestimulación (gimnasia pasiva), la verdad es que llevo varias sesiones y estoy encantada.
En lo de solo usar la presoterapia yo pienso igual que rusalka12 se queda algo corta.
Igualmente te dejo la pagina web del centro donde yo voy, son muy simpáticas yla verdad es que asesoran muy bien y personalizan el tratamiento segun lo que necesites.
www.youesthetic.com

D
dinko_8625115
24/7/12 a las 20:36

Preso bcn
yo me hice un bono en un centro de mi barrio en mollet y me fue genial para la circulacion y si tu circulacion va bien tengo entendido que menos celulitis se te pone,tambien me lo hice con lpg que eso es mas para la celulitis,las piernas super descansadas,porque en verano lo paso fatal y por eso me lo hice, el centro donde me lo hicieron se llama dermostetic,espero que os sirva de ayuda!

N
niara_8181247
28/2/17 a las 12:12
En respuesta a aifeng_9884532

Hola!!! Alguna d vosotras ha hecho un tratamiento de presoterapia para eliminar celulitis?? Yo estoy en ello, llevo 4 sesiones y aún no veo ningún resultado... Cúando empezasteis a notar mejoría???
Gracias!!! Un beso!!!

Hola buenos días, me llamo María y tengo 51 años. A esta edad empieza a salir un poco de todo ¿verdad?...Un día me llego una invitación del Grupo Medisalud para informarme sobre el tratamiento de la presoterapia y fuí, tenía curiosidad y además nos regalaban una tablet. Yo pensaba que comprar un equipo de estos estaba fuera de mi alcance, pero después de que me explicaran todos los beneficios que podría tener si me lo llevaba a casa, pero ya no solo yo, si no que todos los miembros de mi casa, me pareció estupendo ya que uno de mis hijos juega al fútbol y siempre tiene que estar en el fisio. En fin me puse a hacer cuentas y me valía la pena comprarlo. La verdad es que hay que ser constante pero los resultados se notan, la piel de mis piernas está más suave y la celulitas a desaparecido ya casi a un 70% y mi hijo después de cada partido usa las perneras que nos regalaron al hacer la compra y le relaja muchísimo.Espero que mi experiencia te sirva y de verdad te digo que con constancia y comida sana el tratamiento de presoterapia funciona.

B
bru_8075047
11/4/17 a las 13:49
En respuesta a aifeng_9884532

Hola!!! Alguna d vosotras ha hecho un tratamiento de presoterapia para eliminar celulitis?? Yo estoy en ello, llevo 4 sesiones y aún no veo ningún resultado... Cúando empezasteis a notar mejoría???
Gracias!!! Un beso!!!

Hola Xanalang!
A mi me habló de la presoterapia para la celulitis una amiga con la que salgo a caminar todas las mañanas.
Ella había ido a una reunión de Medisalud, donde le explicaron todos los beneficios que tenía utilizarlo, lo que más le llamó la atención fué su precio y que podía tenerlo en casa, que la verdad es muy cómodo.
Yo soy un poco incrédula para esas cosas, pero ya que lo tenía mi amiga en casa y estaba tan contenta lo probé. Yo empecé a notar los resultados la segunda vez que lo utilicé, pero supongo que dependerá de la cantidad de celulitis que tenga cada persona.


Yo estoy muy contenta y de hecho me he comprado la máquina de presoterapia en Medisalud, igual que mi amiga. Os iré informando por aquí de mis avances!

I
inas_5715388
11/4/17 a las 15:59
En respuesta a aifeng_9884532

Hola!!! Alguna d vosotras ha hecho un tratamiento de presoterapia para eliminar celulitis?? Yo estoy en ello, llevo 4 sesiones y aún no veo ningún resultado... Cúando empezasteis a notar mejoría???
Gracias!!! Un beso!!!

Hola!
Yo voy a electrofitness y es lo que mejor me ha funcionado para la celulitis.
Reduces flacidez y tonifica muchísimo, por si os ayuda,
besos!

J
jinjie_18250282
8/5/19 a las 11:33

Hola, mi experiencia con la presoterapia es muy positiva.
Es verdad que no está pensada para la celulitis si no para drenar líquidos que es mi caso. Tengo las piernas hinchadas y es un fastidio tanto estético como de sensaciones porque produce muy malestar. 
A mi me va muy bien porque el tratamiento es agradable y los resultados son un alivio para la pesadez de las piernas así que des de mi experiencia sí que la recomendaría para quien tenga problemas de retención de líquidos y sensación de hinchazón.

También diré que yo me compré una máquina para hacer  en porque el coste de ir a los centros profesionales sale más caro a la larga pensarlo bien.

Espero que pueda aclarar un poco las dudas...

A
arnaud_18355462
12/6/19 a las :08

Un método mas seguro y saludable es El Sistema 3

¿Funciona realmente la presoterapia? Beneficios, contraindicaciones y precio
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook