« 

Teringel belleza barakaldo (bizkaia)

Buenas tardes:

Soy Magda. Os escribo porque he leido muchas veces este foro sin estar registrada, y hoy, he vuelto a ojearlo, por si encontraba opiniones de este centro, ya que por mas que busco en internet, no encuentro nada.

Este centro está situado cerca de donde yo vivo, lo anuncian mucho por la radio y la verdad, me gustaría saber si alguien lo conoce, o ha oido hablar de el, o tiene alguna vivencia personal. Tienen tratamientos de mesoterapia, cavitación... y yo estaba interesada en el de cavitación.
Os agradecería vuestra opinión.

Muchisimas gracias

Vídeo: Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2015

• Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2015
  • Tutorial de belleza: maquillaje de otoño
  • Isasaweis: "El iluminador es mi producto de maquillaje fetiche"
Nuestros sponsors
Publicidad

Mi experiencia en teringel

La dieta que venden a 60 euros te la puedes descargar de internet, porque no es más que la dieta del RH. Y por una pócima de la que no se sabe su composición, pero que es "personalísima" (la que me atendió salió de la sala y volvió en 10 segundos) Cobran 90 euros. El primer día te miden, pesan, y todo el paripé. Pero después no les interesa nada de eso. Te enchufan a las máquinas, que es lo que les justifica el cobro, y muy simpático todo el mundo, pero claramente pasan de ti. Yo pedí la devolución del el dinero, y me devolvieron aproximadamente la mitad de lo que había pagado. Tenía que haber pedido presupuesto por escrito, porque se quedaron con lo que quisieron. No me devolvieron lo de la pócima, aún precintada, "porque era personalísima"....
Yo no recomendaría a nadie que fuera a Teringel

Teringel

Hola Magda. Pues estoy probando con ellas el tema de Cavitación, llevo unas 6-7 sesiones y de momento no he notado la bajada de cm que suelen decir de unos 8cm.
Cuando acabe el bono te contaré el resultado.
Un saludo,

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hola duda
por: 2015lulu
2
  Arrugas molestas con 29 años
por: rebeldha111
5
  ¿cómo quito estrías blancas?
por: kxmbxrly
2

por: eaddas
0

por: davato
0

por: gladyscaramelitodilorenzo
0
  Cavitación en casa
por: esteldemar9
8
  Eliminar celulitis y estrias en valencia
por: tattoo4567
1

por: nomasestrias2015
0
  Tengo celulitis ..¿que hago? ayudaa...
por: danitzac
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
El recogido perfecto: 40 peinados fáciles que podrás hacerte tú mismaLos peinados más sexys
Bubble nails, la tendencia de uñas que escandaliza la redEl cuerpo ideal según tu país