Foro / Belleza

Teringel belleza barakaldo (bizkaia)

Última respuesta: 3 de enero de 2017 a las 16:13
U
uziel_9540768
25/6/12 a las 18:28

Buenas tardes:

Soy Magda. Os escribo porque he leido muchas veces este foro sin estar registrada, y hoy, he vuelto a ojearlo, por si encontraba opiniones de este centro, ya que por mas que busco en internet, no encuentro nada.

Este centro está situado cerca de donde yo vivo, lo anuncian mucho por la radio y la verdad, me gustaría saber si alguien lo conoce, o ha oido hablar de el, o tiene alguna vivencia personal. Tienen tratamientos de mesoterapia, cavitación... y yo estaba interesada en el de cavitación.
Os agradecería vuestra opinión.

Muchisimas gracias

Ver también

P
puneet_9493719
20/7/12 a las 17:26

Teringel
Hola Magda. Pues estoy probando con ellas el tema de Cavitación, llevo unas 6-7 sesiones y de momento no he notado la bajada de cm que suelen decir de unos 8cm.
Cuando acabe el bono te contaré el resultado.
Un saludo,

S
sancho_9096926
10/7/15 a las 1:08

Mi experiencia en teringel
La dieta que venden a 60 euros te la puedes descargar de internet, porque no es más que la dieta del RH. Y por una pócima de la que no se sabe su composición, pero que es "personalísima" (la que me atendió salió de la sala y volvió en 10 segundos) Cobran 90 euros. El primer día te miden, pesan, y todo el paripé. Pero después no les interesa nada de eso. Te enchufan a las máquinas, que es lo que les justifica el cobro, y muy simpático todo el mundo, pero claramente pasan de ti. Yo pedí la devolución del el dinero, y me devolvieron aproximadamente la mitad de lo que había pagado. Tenía que haber pedido presupuesto por escrito, porque se quedaron con lo que quisieron. No me devolvieron lo de la pócima, aún precintada, "porque era personalísima"....
Yo no recomendaría a nadie que fuera a Teringel

Y
yina_9433190
4/1/16 a las 15:17

Mi experiencia.
Hola Magda, te voy a contar mi experiencia en teringel, porque estoy encantada, despues de ir a muchos centros donde me han sacado el dinero he dado con uno en el que he conseguido mis propositos, he bajado todo el peso que queria sin recuperarlo en las Navidades, que para mi era una prueba de fuego, y ademas de bajar el peso hice tambien el tratamiento de las maquinas (la cavitacion, mesoterapieas...etc), y el resultado no ha podido ser mejor, enzima de bajar todo el peso, me quedado super moldeada, la verdad que estoy como loca, en cuanto al comentario de otra chica que ha dicho que la dieta es la del RH, decir que no es del todo cierto, porque te dan el RH como complemento de la dieta o pauta, como ellas lo llaman, para que sea mas efectivo, pero la pauta que te ponen no es la del RH, yo le recomiendo a todo el mundo que vaya, porque para mi ha sido acierto.

S
sonata_8994517
27/7/16 a las 19:22

Es una verdadera estafa
Buenas tardes, quiero dejar aquí mi opinión de este "centro de belleza" llamado TERINGEL en Barakaldo. Hace un mes acabe de hacerme un bono de 11 sesiones en la zona de los muslos, vine aquí porque como sale tanto anunciado en la radio etc pensaba que era un buen sitio...En primer lugar la clavada que te meten por un bono de 10+1= 690, luego en la primera sesión te comen la oreja para venderte una especie de mezcla que hacen ellas para que te apliques en casa para movilizarte la grasa, dices bueno lo voy a coger que hará efecto la sorpresa es cuando te dicen que cuesta 90 y es una pequeñez de bote increíble...me lo he aplicado todos los días y no he notado absolutamente nada.... luego te dicen que trabajan toda la zona y solo me trabajaban una parte y 5 min duraba luego te ponían la preso o unas placas que tenían una luz con un líquido y a correr, vamos que me echo 11 sesiones y de verdad que NO HE NOTADO ABSOLUTAMENTE NINGUNA MEJORÍA, lo que se suele llamar UNA ESTAFA EN TODA REGLA Y CARÍSIMO, vamos no aconsejo ir a este centro por nada del mundo ESTAFADORAS! !!!!

H
hodei_756735
3/1/17 a las 16:10

hola

H
hodei_756735
3/1/17 a las 16:13

Hola Chicas!!! hace un timpo que tengo hipotiroidismo, y me puse como un bicho bola, toda redonda, a traves de una amiga conoci teringel, y .......increible pero cierto......VUELVO A SER LA DE ANTES!!!! y sin una estria......

Ahora he empezado con los pelos y de momento no duele y tengo alguna calva....ya os conatre....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir