Foro / Belleza

Ayuda con la celulitis

Última respuesta: 26 de junio de 2012 a las 8:03
X
xuan_5689346
24/6/12 a las 23:02

Hola alguien me puede ayudar a darme algunos tips o tratamientos para estas cosas tan horribles!! Ire a la playa con mi Esposo e hijas en un mes, he hecho ejercicio desde joven pero desde que me embarace el trabajo y la falta de tiempo no me ha ayudado a ser constante en mis rutinas. tengo mucho y me da pena ya hasta con mi esposo. Estoy ahorita con tratamiendo de liposiluett y masajes reductivos pero no veo resultados efectivos.. Por favor diganme q cremas, que dietas, que te, q tratamiento puedo utilizar y donde conseguirloooo....
les agradecere

Ver también

A
an0N_564242299z
25/6/12 a las :43

Ayuda con la celulitis.
Hola , si has oido de alguna opcion para acabar con la horrible celulitis. Todo es falso. tratamientos son resultados a corto plazo, cremas solo trabajan superficialmente, pastillas de origen farmaceutico son una estafa. Aqui los unico que funciona es el que le pongas ganas al ejercicio adecuado para la zona donde se encuentra la cellulitis y la alimentacion correcta . ademas tiene que ver con tu nivel hormonal.
Asi que chicas quitemosnos la venda de los ojos y a hacer
ejercicio todos los dias y cuidemos nuestra alimentacion.

O alguien que nos pueda dar los Tips de ese famoso
celulitis nunca mas , que solo nos pide comprar la informacion que algunas no sabemos y formas saludables de alimentarnos .

Y
yeiza_9379293
25/6/12 a las 13:18

Celulitis
aqui te dejo un link que veras como te ayudara a entender el proque de la celulitis , yo lo hice y me fue genial

http://elblocdesaveina.blogspot.com.e s

A
an0N_564242299z
26/6/12 a las 8:03
En respuesta a an0N_564242299z

Ayuda con la celulitis.
Hola , si has oido de alguna opcion para acabar con la horrible celulitis. Todo es falso. tratamientos son resultados a corto plazo, cremas solo trabajan superficialmente, pastillas de origen farmaceutico son una estafa. Aqui los unico que funciona es el que le pongas ganas al ejercicio adecuado para la zona donde se encuentra la cellulitis y la alimentacion correcta . ademas tiene que ver con tu nivel hormonal.
Asi que chicas quitemosnos la venda de los ojos y a hacer
ejercicio todos los dias y cuidemos nuestra alimentacion.

O alguien que nos pueda dar los Tips de ese famoso
celulitis nunca mas , que solo nos pide comprar la informacion que algunas no sabemos y formas saludables de alimentarnos .

Ayuda con la celulitis
Hola , me pregunto : Estan vendiendo ese programa de celulitis nunca mas por medio de este Foro?
Porque solo escucho vender, vender, vender?
La salud no se vende se comparte
Mejor me gustaria que se compartira algun ejercicio que te ha funcionado seamos solidarias no?

Bueno es mi opinion .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram