« 

Cavitacion

Quria saber si alguna se ha hecho cavitacion+dermosucion+presote rapia todo esto convinado y si ha tenido unos resultados satisfatorios.

Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

• Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

Cavitacion

Buenas!!! Yo me estoy haciendo cavi mas vacunterapia mas preso. De momento estoy bastante contenta! me lo hago en Torrejon de ardoz en la calle juncal por si a alguien le interesa.

Mi experiencia

Hola chicas!! Yo me estoy realizando cavitación, con presoterapia y electroestimulación en la zona de los muslos, aun no termine el tratamiento pero estoy muy contenta ya que noto la diferencia.
Fui a un centro que hay en Boadilla del Monte , que es donde también viene una amiga, y me aconsejaron este tratamiento según lo que yo quería y lo que veían ellas que necesitaba, aunque tienen mas opciones como por ejemplo la radiofrecuencia o masajes reductores.
Si os interesa aqui os dejo la web www.youesthetic.com
son super majas y seguro que os asesoran muy bien

Lau- ultracavitacion bogota

Good team
<a ref="http://ultracavitacionbogota.blogspot .com/">Ultracavitacion Bogota</a>

<a ref="http://ultracavitacionbogota.blogspot .com/">ultracavitacion bogota</a>

por: dres23

Cavitacion, radiofrecuencia, preso, de todo!

Yo hice de todo: cavitación, electroestimulación, presoterapia, radiofrecuencia, algas, drenaje linfatico y lamentablemente no ví ningún resultado espectacular, solamente una mejora del aspecto de la piel. Pero el volumen se quedó igual. Al final acudí a la hidrolipoclasia ultrasonica asistida y hasta ahora es la única que me ha dado una alegria y realmente veo resultados...

Llevo 5 sesiones con la cavitación + preso+ dermo

Llevo 5 sesiones y segun la maquina que tienen para medir las grasas estan iguales aunque me noto con un pelin de menos volumen alguien le ha pasdo, soy de Vigo por favor ayuda.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: aliciams2
0

por: tuks11
0

por: luchinga
0

por: primavera502
0

por: princee31
0

por: tatumania2002
0

por: nessitaro
0
  Alguna clínica recomendable en madrid sur??
por: puchiemc
1
  Presoterapia
por: xanalang
4
  Que ejercicios son wenos para eliminar la celulitis??
por: ana0071
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección