Foro / Belleza

Evitar pieles flacidas tras operarme reduccion de estomago!!!

Última respuesta: 9 de enero de 2015 a las 18:23
L
lorien_8627629
11/6/12 a las 16:39

HOLA!! OS EXPLICO MI CASO!

HACE 8 MESES ME HICE LA REDUCCION DE ESTOMAGO Y YA LLEVO PERDIDOS 46K! PERO ESO CONLLEVA UN PROBLEMA...LAS PIELES FLACIDAS!! SIEMPRE LLEVO PUESTA UNA FAJA PARA EVITAR LA CAIDA DE LA PIEL PERO NO CREO QUE SEA SUFICIENTE...ME HAN COMENTADO QUE ME PONGA CREMAS PERO LA VERDAD YO EN ESTE TEMA ESTOY MUY PERDIDA YA QUE NUNCA ME HE CUIDADO...ME ESTOY PONIENDO UNA CREMA DEL MERCADONA QUE SE LLAMA ARGAN PERO NO SE SI IRA BIEN PARA LAS PIELES FLACIDAS YA QUE PONE PARA PIELES SECAS Y EN MI CASO LA PRIORIDAD NO ES LA HIDRATACION...ME GUSTARIA QUE ME RECOMENDARAIS UNA BUENA CREMA DEL MERCADONA PARA EVITAR QUE SE QUEDE FLACIDA LA PIEL...I APROVECHANDO TAMBIEN TENGO CELULITIS Y HE VISTO QUE GENTE COMBINA LOS 2 TIPOS DE CREMA! BUUF ESTOY SUPER PERDIDA CON ESTO DE LAS CREMAS....AYUDA POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOR!!!

Ver también

A
albi_8306391
11/6/12 a las 17:50

Reafirmante del mercadona y rosa mosqueta y adios flacidez
Hola, para la flacidez la rosa mosqueta va genial. Yo compré aceite 100% rosa mosqueta de babaria y es barato ( 9-10 euros) y dura unos 2 meses. Compres el que compres que sea 100%. Bien se aplica por la noche y se retira por el día de las zonas donde te valla a dar el sol porque puede manchar la piel. Yo lo aplico para las estrias pero me ha mejorado la elasticidad de la piel y el aspecto en general una barbaridad.

Hay una crema en el mercadona de esas que van con pulsador q es reafirmante y va bien. Si te aplicas todos los días la crema reafirmante y por las noches la mezclas con el aceite veras que resultados y no solo de firmeza pues la rosa mosqueta da un aspecto a la piel espectacular.
Cuando digo mezclar la crema y el aceite me refiero a mezclarlos en la palma de la mano antes de aplicarlos para que esten perfectamente compenetrados.

Un truco para tensar la piel es que después de la ducha y de la crema apliques frío un minutito. Con una bolsa de esas que son para mantener fria la nevera. Esto va bien para los brazos en la tripa no lo he probado xq ponerme eso tan frío en la tripa no se si lo aguantaría. Separa la fuente de frío de la piel con un trapo fino.

Como estamos en verano si eres de las que se duchan por la noche y por la mañana no vas a quitar el aceite puedes o aplicarlo solo en las zonas donde no te valla a dar el sol al día siguiente o empezar con la crema solo y en septiembre añades el aceite.

Algo también importante es la alimentación, como dices que estas operada de reducción de estomago no comerás mucho pero si son proteínas en mayor proporción y tomas todos los días algo de vitamina C mejorarás la producción de colágeno y con ello tu piel.

El deporte también ayuda y no hace falta que te mates basta con hacer poco pero con constancia Por ejemplo: 20 sentadillas, 20 flexiones, 2-3 series de 15 abdominales todos los días antes de la ducha no te quitan mas que unos 4 minutos.

Bueno espero que te sirva y te doy la enhorabuena por tu perdida de peso.

H
hamet_8468204
9/1/15 a las 18:23

Para la piel
prueba con este producto es buenisimo de lo mejor del mercado BIO- OIL aqui en españa sale muy caro y solo hay de 60ml yo lo compro en amazon uk o en ebay pruebalo y ya veras

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir