« 

Celulitis y estrias help!!!!

hola amigas! soy nueva en este foro y al igual que muchas de ustedes padezco de celulitis!!
si esa odiosa grasa q lo unico q logra es ponerme de mal humor y deprimirme muchisimo!! pero eso no es todo...les cuento q tambien sufro de estrias!! estas las tengo el los gluteos desde q tenia 15 años, ahora tengo 23 y desde entonces no he podido hacerlas desaparecer, de hecho ahora se notan mas ya q baje unos kilos y por consecuencia bajaron mis pompis acabo de comprar una crema de Vichy para las estrias y uso un aceite de naranja q contiene vitamina A, E entre otras cosas (q tambien es para estrias) y para mi celulitis he hecho de todo, hago bicicleta en la mañana y noche, baje de peso (solia pesar 56-57 kg y he bajado a 52, tomo mucha agua, uso el famoso celluless q es vacumterapia, me aplico un gel de toronja con efecto calor frio, jabon de algas marinas, baños de agua fria y evito las grasas y he dejado la sal y el cigarro pero hay dias en q me veo peor!! necesito de sus consejos porfavor alguien q tenga el mismo problema q yo y q este usando algo q de resultados please!!!
saludos a todas

Vídeo: Operación bikini, di adiós a la celulitis y a las estrías

• Operación bikini, di adiós a la celulitis y a las estrías
  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Tutorial: cómo hacer una coleta con volumen
Nuestros sponsors
Publicidad

El celluless se nota??

He leido que usas el celluless y estaba pensando en comprarmelo, me lo recomendarias que opinion tienes sobre el? Es la nueva version se llama celluless md y le han incorporado mejoras en la succion y un cabezal.

Si me puedes ayudar... Muchas graciasssssssss

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda con la celulitis
por: bampejes
3
  Celulitis velasmooth en madrid
por: estrellamad
15
  Presoterapia ,cavitación y radiofrecuencia en corpoperfect madrid
por: lolit70
4
  Oenobiol aquadrenant
por: olayita2012
1
  Necesito de sus buenos consejos
por: kate3006
7

por: miriam7717
0

por: melo7651
0
  Cavitacion,donde se hace efecto mas rapido?
por: gitamatista22
1
  Dermoplastia
por: patricia81torres
1
  Mesoterapia en valencia
por: shimriti
16
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Bubble nails, la tendencia de uñas que escandaliza la redEl cuerpo ideal según tu país
Los cambios de look más radicales de las famosasExtensiones de cejas, todo lo que debes saber sobre ellas