•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Anticelulitico reductor deliplus ( mercadona )

Hola !!!!!!!! Esta tarde he ido al mercadona a por los geles anticeluliticos de efecto frio y calor para empezar a darmelos ( el calor antes de ir al gimnasio y el frio despues de la ducha ) y he visto uno nuevo nuevisimo, porque hace dos dias fue y no lo vi.
La caja es negra con dorado y pone anticelulitico reductor spray aceite seco y tambien pone " cuanto mas te muevas mas grasa quema " nuevo quemagrasas accion 24 horas. El precio eran 7.25 asique vamos a probarlo.
Un saludo a todas !!!!!!!

Vídeo: Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

• Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • ¡Los mejores trucos para usar los coloretes!
  • Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen

A ver que tal

Yo me acabo de comprar el spray seco, voy a probarlo, y a ver que tal, ademas me he comprado el ANTICELULÍTICO EXTREME de Deliplus para probarlo un mesecito. Yo creo que algo se notará, hago bastante ejercicio, media hora de musculación y 40 minutos de cardio y ademas me tomo algunas cosillas para la retencion de liquidos a parter de hacer una dieta de 5 comidas y baja en carbohidratos, asi que espero que funcione.

Me gustaría deciros que tal, por que yo tambien tengo mucha curiosidad con estos productos y estoy todo el día buscando que es lo mejor para el cuerpo con relación calidad precio.
Espero contaros en un mesecillo que tal

(De todas formas me gustaría saber lo opinión de los prodcutos de deliplus ya que nunca los he probado y me parece que estan a muy buen precio)

Después de lo que ha pasado cualquiera se fia

Pues yo, después de lo que ha pasado este verano con las cremas mercadona ya ni se me ocurre comprar ninguna crema de allí, me da como reparo. Prefiero hacerme un masaje con aceites esenciales o comprar Garnier que va muy bien.

Yo me fío!!

por: lucylu0

Pero lo de este verano ya se aclaró, salió el Ministerio de Sanidad, yo me fío 100%

Ineficaz

Yo lo he probado y no he notado nada...

Si quieres les paso el libro celulitis nunca mas

mandame un correo a mariaale90@yahoo.com

Cremas de mercadona

buenos dias
las cremas de mercadona son simples, pero no pueden hacer el mismo efecto que una crema de una casa especializadas para esto el nivel de principio activo no tiene nada que ver sino no valdrian lo que valen unas y otras seamos sinceras, un simple ejemplo con un champu de super a un champu de peluqueria o de tienda especialezada. duracion del producto y calidad del cabello y hasta la espuma.....
no digo que vaya mal pero no van hacer el efecto que hace una de germain, montibelo, disle, alquimia..........
cunado podais probarlo hay cremas desde 20 30 euros.
un saludo.

Yo lo compré hoy

Si! Yo lo compré hoy!!
Pero he leido en una página de internet que no hace efecto -.- que es totalemente ineficaz...
A vosotras como os ha ido??
Yo aún no lo he empezado a usar, espero que funcione jjj

Nuevo anticelulitico de mercadona

Hola! Yo tambien lo compre el otro día, el nuevo que va en una botella negra. lo primero que me encanta es que es un spray, mucho mas cómodo de poner y lo mejor, que no hay que hacer masaje, me explicaron que enseguida se absorbe y es verdad!!! yo me lo pongo por las mañanas y así no tardo nada en vestirme, es genial!!!!

Anticelulítico de fucus

Hola chicas:

Yo estoy usando uno que compro por internet a base de plantas naturales. Este está hecho de fucus, una planta que adelgaza. Aplicado en crema reduce la piel de naranja y celulitis. A mi me encanta. Lo pido por internet en esta web: www.natursanix.com .El producto es este: http://www.natursanix.com/holicel-anticelulitico.html?utm_source=enfemenino&utm_medium=holicel&utm_campaign=anticelulitico

Una amiga me invitó a su página de facebook también y tienen un 10% de descuento introduciendo el cupón FB10, y me lo he sacado por menos dinero. No es nada caro siendo todo de un laboratorio de plantas. Sale 16 euros y con descuento se me ha quedao en unos 14 y pico.

Su página de facebook es esta: https://www.facebook.com/Natursanix

El de deliplus tb lo he probao, jeje, tengo varios la verdad. Suelo tener el de deliplus más para echarmelo por las mañanas y el de fucus por la noche.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: cresislandmedical
0

por: isamar2004
0
  Láser cellulaze
por: maim91
2
  Hay por aquí algún afectad@ de senssia valencia?
por: koakoa5
43
  Mesoterapia virtual o cavitación+presoterapia
por: evaluna1982
1
  Para eliminar celulitis q tecnica es mas eficaz, presoterapia o mesoterapia , consejos!!!!
por: sandri07
4

por: giselanat
0
  Sesiones de cavitacion, presoterapia y electro estimulacion en gym & beauty
por: caprichosdemama
1

por: chicaleo83
0

por: marimar1722
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección