Foro / Belleza

¿cómo puede mermar la celulitis?, ¿conocéis alguna crema que de verdad sea eficaz?

Última respuesta: 29 de mayo de 2012 a las 12:38
F
faruk_5293836
24/5/12 a las 13:53


Hola!!!

Paso ya de los 40 y tengo celulitis desde los 18 años. He hecho deporte profesionalmente y ahora hago bastante deporte y cuido mi alimentación mucho también. Estoy en mi peso ideal (según un reconocimiento médico exhaustivo y mi grasa corporal con tanto deporte es baja), las piernas las tengo torneadas por el deporte, pero la celulitis de las piernas no me la quito ni a la de tres.

¿Conoce alguien cómo se puede mermar realmente la celulitis?, ¿qué cremas de verdad funcionan?...

Ahora que llega el calorcito y el verano me encantaría poder ponerme pantaloncitos cortos, minifaldas... no tener vergüenza con el bikini, pero... por más que he probado cosas y por más que me cuido, la celulitis sigue en mis piernas...

Os agradecería muchísimo vuestros consejos.

Gracias!!!!

Ver también

B
branka_6533955
24/5/12 a las 15:37

Yo tb tengo 40 años y practicamente no tengo
HOLA HE TENIDO 3 HIJOS Y PRACTICAMENTE NO TENGO CELULITIS, SOY FARMACEUTICA Y SIEMPRE HE USADO ANTICELULITICOS, PERO ESO SI TODO EL AÑO, USO LOS DE ROC, SON LOS MEJORES, AUNQUE ULTIMAMENTE HE USADO EL DE VICHY Y TAMBIEN ME GUSTA MUCHISIMO. MI CONSEJO USA LA CREMA TODO EL AÑO, BEBE MUCHA AGUA Y POR SUPUESO HAZ EJERCICIO. EN MI PAGINA WEB TIENES ESTAS CREMAS A MUY BUEN PRECIO Y ADEMAS TE PUEDES PONER EN CONTACTO CONMIGO PARA CUALQUIER CONSULTA DE SALUD QUE NECESITES. UN SALUDO. http://www.farmaciatobuyonlineef.es/epages/63095809.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/63095809/Categories/CUIDADO_CORPORAL/ANTICELULITICOS

F
faruk_5293836
25/5/12 a las 9:01
En respuesta a branka_6533955

Yo tb tengo 40 años y practicamente no tengo
HOLA HE TENIDO 3 HIJOS Y PRACTICAMENTE NO TENGO CELULITIS, SOY FARMACEUTICA Y SIEMPRE HE USADO ANTICELULITICOS, PERO ESO SI TODO EL AÑO, USO LOS DE ROC, SON LOS MEJORES, AUNQUE ULTIMAMENTE HE USADO EL DE VICHY Y TAMBIEN ME GUSTA MUCHISIMO. MI CONSEJO USA LA CREMA TODO EL AÑO, BEBE MUCHA AGUA Y POR SUPUESO HAZ EJERCICIO. EN MI PAGINA WEB TIENES ESTAS CREMAS A MUY BUEN PRECIO Y ADEMAS TE PUEDES PONER EN CONTACTO CONMIGO PARA CUALQUIER CONSULTA DE SALUD QUE NECESITES. UN SALUDO. http://www.farmaciatobuyonlineef.es/epages/63095809.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/63095809/Categories/CUIDADO_CORPORAL/ANTICELULITICOS

He usado esas cremas y no he visto resultados
Muchas gracias por tu constestación, pero ya he usado esas cremas que comentas, sólo durante los meses de verano y no me han hecho nada más que rascar el bolsillo. Bebo bastante agua y hago ejercicio casi a diario, pero ahí sigue agarrada en mis piernas la celulitis y no se va...

R
racha_9880687
25/5/12 a las 10:04

Algas y cafe
¡ Puede probar el gel anticelulitico Algas y Cafe Tot-Herba ! Utilizo otros productos de esta marca y se que son muy bien para mi piel.

www.tot-herba.com

F
faruk_5293836
28/5/12 a las 8:56
En respuesta a racha_9880687

Algas y cafe
¡ Puede probar el gel anticelulitico Algas y Cafe Tot-Herba ! Utilizo otros productos de esta marca y se que son muy bien para mi piel.

www.tot-herba.com

Gracias
Gracias, voy a entrar en esa web... y lo probaré, espero que me haga efecto.

Un saludo!

R
racha_9880687
28/5/12 a las 9:51
En respuesta a faruk_5293836

Gracias
Gracias, voy a entrar en esa web... y lo probaré, espero que me haga efecto.

Un saludo!

Algas y cafe
¡ De nada ! Me parece que este producto no esta en la web, pero puede llamar directamente la empresa !

R
racha_9880687
29/5/12 a las 12:38
En respuesta a faruk_5293836

Gracias
Gracias, voy a entrar en esa web... y lo probaré, espero que me haga efecto.

Un saludo!

algas y cafe
Entraste en la web ? Hazme saber tu opinión del gel !!

Un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir