Foro / Belleza

Aceite de rosa mosqueta para estrías?

Última respuesta: 16 de abril de 2019 a las 16:35
M
masha_8072645
24/5/12 a las :06

hola chicas, soy nueva aquí, y bueno, he leido varios comentarios sobre este aceite y dicen que es muy bueno, yo llevo un 1 mes y medio usandolo (el puro) y aun no noto resultados, aunque dicen que al cabo de 4 meses se empieza a notar, pero no quiero ilusionarme ya que me acompleja mucho esto, se y estoy 100% conciente de que es imposible que desaparezcan completamente, pero quiero saber si alguna ha notado disminucion o que se notan menos, porfavooor las que hayan usado denme sus experiencias!!

Ver también

D
delina_6288453
24/5/12 a las :24

Mira
yo he oido que lo que es bueno para las estrias es la vitamina E pero no lo he usado pero dicen que si sirve

T
tao_6269379
25/5/12 a las 12:15

Llevo 2 semanas
aun es pronto, pero no se si lo estoy haciendo bien, primero me compre el de la marca Repavar, pero me costo el bote de 15ml. 12 euros y lo he gastado en una semana,echando solo unas gotitas.Y ahora me echo uno de Babaria, que por 9 euros salen 50 ml., como con el pulverizador sale mas cantidad me echo un poquito mas y me hago un pequeño masaje de 30 segundos, tendria que estar mas rato??

M
meissa_8168732
4/7/18 a las 12:39


Hola decirte que las estrias cuando salen ya es mas dificil que se vayan por completo es decir si apenas se notan es muy probable que se eliminen con la crema contra estrias de danaefabienne, si se ven muchisimo si te pones crema todos los días por varios meses se pueden llegar a desvanecer tanto que parezca que ya no existen pero la piel tendrá que ser hidratada siempre porque esa zona ya está rota desde la profundidad.
 

M
mayo_9677896
4/7/18 a las 13:39

Hola!! Pues es mi experiencia nada me ha quitado las estrías... aunque sí es verdad que no sé muy bien cuanto estuve aplicando el aceite de mosqueta.

N
nisa_8335511
16/4/19 a las 16:35

Desde que era muy joven me salieron estrías y me puse muchas cremas diferentes sobretodo porque hidrataban la piel. Pero con el paso del tiempo mis estrías seguían igual y en general me acostumbré pero de pronto viendome en el espejo me di cuenta que debía hacer algo porque mi cuerpo con todas esas estría parecía el de una mujer mucho mayor que yo, comencé a probar la crema antiestrías nutitiva de danaefabienne y comenzaron a atenuarse las estrías incluso aquellas con mayor antiguedad, ya la estoy usando por un tiempo considerable y la mejoría es absoluta, es una crema estupenda contra estrías.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest