Foro / Belleza

La cavitación no funciona

Última respuesta: 22 de mayo de 2012 a las 14:32
C
core_7264504
21/5/12 a las 18:50

Holas chicas/os,

quiero contaros mi experiencia con este tratamiento de la "lipocavitación". Hoy mismo terminé mi tratamiento de 12 sesiones de cavitación+presoterapia y sabéis cual fue el resultado?? medio centímetro menos de contorno!!! La verdad que me siento muy decepcionada, porque pensé que obtendría mejores resultados... Mido 1,66 y peso 52kg, es decir, que de peso estoy muy bien, de grasa corporal estoy bien también, lo único que desde que empecé a trabajar en la oficina empezó a aumentarme la celulitis por los muslos y el trasero, y eso que hago deporte(spining, footing, gap...), bebo 2l de agua al día, llevo una dieta equilibrada... en fin, que me cuido. Por este mismo motivo creí que realizandome la lipocavitacion obtendría muy buenos resultados, pero no he notado ninguna mejoría en lo que a la celulitis se refiere, lo único la zona de los muslos y trasero que fue donde me lo apliqué un poco mas suave al tacto, pero eso es todo!!
Desde la 3 o 4 sesión ya le dije a la chica que no me notaba nada, y ahora a terminarla me dice que yo tenía muy poca celulitis y por eso apenas se me nota el cambio, pero yo os juro que no se me nota nada de nada y si tengo bastante.
Me gustaría por una parte avisar a la gente que tenga pensado hacerselo y por otra saber si hay alguien a quién le haya pasado lo mismo, porque siento que me han tomado el pelo.

Un saludo a todos

Ver también

W
weiqin_5747278
22/5/12 a las 14:32

A una amiga si...
Yo no me lo he hecho, pero una amiga mia estaba muy contenta...se lo hizo en la tripa y me dijo que redujo mucho volumen...igual depende de cada cuerpo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir