Foro / Belleza

Información de la carboxiterapia

Última respuesta: 4 de julio de 2012 a las 21:26
A
alik_6959225
19/5/12 a las 22:25

Amigas La Carboxiterapia es una de las mejores alternativas para acabar con esos grumos que nos salen en los glúteos. Les recomiendo que lean esta información para obtener más detalles: http://planetquorum.com/Salud-y-Belleza/Carboxiterapia.html

Ver también

R
rimer_8534301
21/5/12 a las 8:05

Gracias
Buena información!
Lo q te quería comentar es una duda que tengo para decidirme a hacérmela o no, al menos ahora, y es si los pinchazos te provocan moretones...sabes algo al respecto?
Gracias!

B
bonka_8151863
4/7/12 a las 21:26
En respuesta a rimer_8534301

Gracias
Buena información!
Lo q te quería comentar es una duda que tengo para decidirme a hacérmela o no, al menos ahora, y es si los pinchazos te provocan moretones...sabes algo al respecto?
Gracias!

Yo la estoy haciendo
Hola, yo la estoy haciendo y excepto en una sesión, en el resto no me han salido y soy una persona a la que le quedan fácil. Me he comprado una pomada para prevenirlos, la uso despues de las sesiones y listo

La verdad es que llevo 5 sesiones y combinándolo con un poco de dieta y bebiendo agua estoy de pronto mucho mejor y con mucha menos celulitis (había cogido 3 kilos dejando de fumar más el problema de la celulitis que ya tenía...) Estoy muy contenta, me quedan otras 5 sesiones. De todos modos en la tercera fue en la que más noté que bajaba y en la cuarta y quinta no pero ahora no me da ni vergüenza ponerme pantalones cortos y confío en mejorar un poquito más todavía

Tengo una amiga que se la aplicó un año despues del parto y aunque no desapareció la celulitis de todo, mejoró muchísimo y pudo volver a entrar en los pantalones de antes del embarazo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir