Foro / Belleza

Criolipolisis en clinicas vicario

Última respuesta: 30 de junio de 2012 a las 19:48
M
maysae_5715201
18/5/12 a las 13:29

Bueno hablo desde mi experiencia reciente en esta clinica,despues de mucho buscar para hacerme este tratamiento.. confie en realizar mi primera sesion en una clinica y bajo control medico , con el mejor sistema llamado zelting,pues me hice dos sesiones el mismo dia en el abdomen,paso un mes,dos,tres y nada,no me ha echo efecto,apenas he "perdido" 1 cm, y digo yo ? para perder un cm o dos es necesario hacerse esta aplicacion que tanto nos venden como perder una talla y hasta dos con solo una sesion ??? os cuento que soy deportista y no soy gran comedora,lo cual me siento estafada y mas cuando en mi ultima revision el medico se lavo las manos diciendome que era ese el resultado que me hiciera mas sesiones,genial por su parte. Por eso he decidido informar a las personas que decidan ir a esta clinica,se lo piensen antes.

Ver también

A
an0N_783704399z
30/6/12 a las 19:48

A mi me ha ido muy bien!!
Hola Brunch, darte las gracias por la información, es efectiva en mas de un 90% y en ti solo has bajado unos centimetros, que pena... Yo estoy encantada y muy contenta con la clinica y los doctores. Besis!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram