Foro / Belleza

Hidrolipoclasia - cavitacion - radiofrecuencia - drenaje linfatico - sueroterapia

Última respuesta: 8 de agosto de 2014 a las 14:17
N
naoil_9182932
18/5/12 a las 2:43

Hola a todas. Busqué mucha información antes de hacerme este tratamiento pero las opiniones que encontré eran muy dispersas, así que decidí hacer un diario y espero que lo que escribo le ayude a muchas.

Ver también

La respuesta más útil

O
oxana_9551774
8/8/14 a las 14:17
En respuesta a naoil_9182932

Día 22: hidrolipoclasia ultrasónica sueroterapia
Los días anteriores me fue muy difícil seguir la dieta porque con los nervios que tengo por ver a mi chico he estado muy ansiosa y con ganas de comer incansablemente Voy a reunir todas las fuerzas posibles para no volver a caer en tentación.

Con esta sesión de hidro es mi 4 y ya solo me queda 1! Esta semana, con los nervios y la ansiedad, sólo bajé una libra de peso, pero me indicaron que había bajado el índice de masa de grasa (o como se llame), y aumentado en músculo, lo que es bueno.

Como siempre, mis venas desaparecidas así que la Doctora tuvo problemas para inyectarme la sueroterapia pero por fin lo hizo sin mayor molestia en la parte anterior al codo de mi brazo derecho.

Del hematoma de la parte superior izquierda de la espalda aún hay rastros visibles pero va mejorando cada día y no me duele. Sin embargo la Doctora dijo que ya no veía tanto gordito ahí (y yo también lo noto) así que decidió no inyectarme más en esa zona.

Iba con ganas de hacer todo menos otra sesión de hidro, supongo que después de un tiempo el cuerpo y la mente se cansan, pero fue una de las sesiones que menos molestó. Reímos mucho la Doctora, la enfermera y yo por un programa de televisión que estaban mostrando en ese momento, así que el tiempo pasó muy rápido y cuando menos supe ya estábamos en el ultrasonido.

Esta vez me colocaron 950 cc que fue todo lo que mi cuerpo pudo almacenar, recuerden que la primera sesión me inyectaron 1500 cc.

Como viajo en 2 semanas a un sitio donde hay verano (donde vivo no hay estaciones), la Doctora indicó que la próxima semana y según la evolución de las cicatrices de los puntos por donde se colocan las inyecciones, se decidiría si hacíamos inmediatamente la 5 sesión de hidrolipoclasía o si esperábamos a que volviera de mis vacaciones, ya que no quiere que quede huella en mi cuerpo de las sesiones para cuando reciba mucho sol porque se correría el riesgo de que quedaran manchitas.
Por lo tanto, desde hoy debo colocarme una crema cicatrizante y esperar.

Por la noche todo estuvo normal. No me molestó para nada la faja al dormir (la cual me queda mucho más holgada que al comenzar), tomé mucha agua, fui mucho al baño y pude hacer mis actividades normales sin ninguna molestia.

Cuáles fueron tus resultado
Hola, ya se q hace mucho publicaste. Pero me gustaría saber los resultados finales q obtuviste. Muchas gracias!!!

N
naoil_9182932
18/5/12 a las 2:44

Primer día: hidrolipoclasia ultrasónica - sueroterapia
No estoy muy pasada de peso pero sí de medidas en el abdomen así que decidí consultar un especialista y me recomendó una terapia completa de 5 semanas con 5 sesiones de Hidrolipoclasia Ultrasónica, 5 de sueroterapia, 5 de cavitación y 5 de radiofrecuencia.

Ayer me realizaron la primera sesión de Hidrolipoclasia. Primero me tomaron las medidas, con fotos. Luego limpian con suero la parte a tratar, en mi caso abdómen y espalda baja, en total son 8 áreas, 4 en el abdómen y 4 en la espalda.

Posteriormente inyectan en cada uno de esos sitios anestesia y luego introducen el líquido, en mi caso 1500 cc, según lo que tu cuerpo pueda almacenar.

Me considero floja para el dolor pero la inyección de la anestesia no dolió, incluso en algunos sitios no sentí la entrada de la aguja. La doctora coge fuertemente el gordo y luego inyecta. Cuando se introdujo el líquido sentí una molestia tolerable, que dolió un poco sobretodo en el área de la espalda abajo de la zona del brassiere porque no tengo mucha grasa allí.

No tenía un reloj, pero calculo que ese procedimiento duró 40 minutos.

Posteriormente la Doctora me inyectó en el brazo una pequeña solución contentiva de la sueroterapia, para desintoxicar mi cuerpo.

Luego aplicaron el ultrasonido para la destrucción de las celulas de grasa, según me informaron. Creo que el procedimiento duró 20 mins o 1/2 hora y no dolió para nada.

Después me ayudaron a poner la faja que debo usar durante todo el tratamiento, me indicaron que los 3 primeros días debo usarla día y noche y luego sólo de día.

Al salir no me sentía adolorida pero sí con pesadez en el cuerpo por el líquido introducido.

Me indicaron una dieta hipocalórica pero sólo en el sentido de reducir las harinas a 1 en el almuerzo y el aumentó del consumo de frutas y vegetales. Eso sí, tomar mucha agua.

Al ser la primera noche con la faja no dormí muy bien las primeras horas, pero luego dormí derecho hasta la hora de levantarme.

N
naoil_9182932
18/5/12 a las 2:46

Segundo día: cavitación drenaje linfático
Amanecí sin dolor alguno y con ganas de bañarme rápido para poder descansar de la faja un rato.

En el baño tras colocarme agua caliente removí los vendajes de los chuzones y ví con alegría que no se había formado ningún hematoma.

Tomé mucha agua (5 vasos) antes de ir a la sesión de cavitación, así que orino todo el tiempo. Sin embargo pensé (porque lo leí en algún lado) que la orina iba a tener un olor y contextura diferente, pero no es así, es normal.

La sesión de cavitación fue un tanto dolorosa porque la máquina era presionada con fuerza sobre el área de las inyecciones, pero fue un dolor tolerable. Duró unos 30 mins yo creo en el cual sentía un pito en mis oídos también tolerable.

Luego pasamos al drenaje linfático que dolió muchísimo pero pues ni modo, me tócó aguantarme. Diría que tardó 20 minutos pero se sintió como si fueron 2 horas.

Desde entonces he tomado mucha agua y por tanto voy al baño creo que media hora.

Subí 11 pisos de escaleras y fue el único ejercicio que me sentí capaz de hacer. Tomé ibuprofeno para el dolor y creo que mañana voy a estar resentida para mi sesión de radiofrecuencia y el drenaje.

Hasta ahora no he visto ningún resultado porque es muy dificil hacerlo con la faja, así que hay que esperar.

A
assma_7964848
19/5/12 a las 18:26

Ultracavitación
Hola preciosa, es mejor hacer una apertura del sistema linfático antes de la ultracavitación? osea, drenaje de apertura, ultracavitación, drenaje de barrido despues de la ultra, bastante líquido antes y despues; luego 48 horas despues otro drenaje y ultrasonido, hasta cuantos kilos de sobrepeso puede tener una persona, porqué? estoy por comprar una Body Healt 156 es tecnología Argentina, es buena? ya que hay máquinas más baratas que su longitud de onda es demasiado larga 8 a 10 cm y puede dañar órganos y tejidos. Por favor me puedes ayudar al respecto, muchas gracias.

N
naoil_9182932
20/5/12 a las 3:02

Tercer día: radiofrecuencia drenaje linfático
Amanecí un poco resentida por el drenaje de ayer pero seguí tomando ibuprofeno, además me sentí maravillosa de poder dormir ya más acostumbrada a la faja. Tengo un pequeño hematoma en una de las zonas de punción del abdomen de aproximadamente 1 centímetro de diámetro.

Perdí un kilo de peso.

Asistí a la sesión temerosa del dolor. La radiofrecuencia no fue muy dolorosa, solo sentía estremecerme cuando la máquina pasaba sobre mi área abdominal. La enfermera me advirtió no juntar mis piernas mientras la máquina estuviera sobre mí so pena de sufrir un corrientazo lo cual me aterró por lo que centré mi atención en no hacerlo y olvidé el dolor. Duró unos 30 minutos.

Luego pasamos al drenaje linfático, pero la enfermera me indicó que me centrara en hablar con ella para evitar el dolor lo que funcionó de maravilla. Duró 20 minutos.

La enfermera me pidió que dejara de tomar de inmediato el ibuprofeno porque al ser un anti-inflamatorio me afectaría en la próxima sesión de hidrolipoclasia.

Me siento mucho mejor que ayer, y con ánimos de hacer oficio.

N
naoil_9182932
22/5/12 a las 19:32
En respuesta a assma_7964848

Ultracavitación
Hola preciosa, es mejor hacer una apertura del sistema linfático antes de la ultracavitación? osea, drenaje de apertura, ultracavitación, drenaje de barrido despues de la ultra, bastante líquido antes y despues; luego 48 horas despues otro drenaje y ultrasonido, hasta cuantos kilos de sobrepeso puede tener una persona, porqué? estoy por comprar una Body Healt 156 es tecnología Argentina, es buena? ya que hay máquinas más baratas que su longitud de onda es demasiado larga 8 a 10 cm y puede dañar órganos y tejidos. Por favor me puedes ayudar al respecto, muchas gracias.

Hola
La verdad no sabría decirte porque yo solo soy usuaria y no tengo experiencia con ningún equipo.

N
naoil_9182932
22/5/12 a las 19:34

Hola
Yo estoy en Bogotá, Colombia y todo el tratamiento me cuesta 2 millones de pesos.

N
naoil_9182932
24/5/12 a las 6:18

Octavo día: 2 sesión hidrolipoclasia ultrasónica - sueroterapia
Estos días me he sentido bien, con mi cuerpo sin ningún bulto extraño ni restos del líquido inyectado. Las señales de los chuzones en la espalda han casi desaparecido, pero los del abdomen persisten, especialmente en el lado izquierdo en donde la faja que uso tiene la cremallera.

La faja la usé día y noche los 3 primeros días como me indicaron, de resto solo de día.

Acudo a la 2 sesión de Hidrolipoclasia, pero primero tengo cita con la nutricionista quien me da una dieta hipocalórica un poco diferente a la que había llevado la semana pasada, ya que prohíbe la avena que tomaba por la mañana e insiste en que coma más pavo o pollo y queso.

La dieta que he llevado estos días ha sido ajustada a las indicaciones, sin embargo anoche la rompí pues a pesar de que solo se me permite una harina al medio día no resistí las ganas y por la noche comí unas galletas.

Como ya lo había visto perdí un kilo, no me tomaron las medidas pero yo sí lo hice por la mañana y según mis cuentas absolutamente nada ha cambiado.

Algo raro que me sucedió fue que el domingo amanecí con una roncha de un centímetro en mi cara al lado derecho de la cara, parecía urticaria así que pensé que tenía algo que ver con la crema para el acné que uso que es a base del acido acetil salicílico, porque una de las recomendaciones que dan para asistir a la hidrolipoclasia es no consumir nada que tenga ese ácido. Sin embargo, hoy le pregunté a la doctora y me dijo que no tenía relación alguna con las sesiones, así que no se qué pasó, por si acaso no he vuelto a usar la crema.

Me inyectaron la sueroterapia en la mano y su aplicación duró como un minuto dado que por la ubicación de la vena (supongo yo) estaban pendientes de que el líquido no se infiltrata. Al cabo de unos minutos no sentía ya ninguna incomodidad en la mano.

Las inyecciones de la hidrolipoclasia las hicieron por los mismos orificios de la primera sesión, molestó un poco más de lo normal en los orificios del lado izquierdo en donde, como había comentado, queda la cremallera de la faja. La Doctora me indicó que en la parte de arriba de la espalda me molestaba más la entrada del líquido porque veía que el gordo ya había disminuido (la verdad no se si sea cierto porque yo me veo igual).

Posteriormente procedieron al ultrasonido que no molestó para nada.

Como ya tengo experiencia me siento mucho mejor, salí de ahí y fui a hacer mercado, subí escaleras, y hasta ahora que aquí son las 11 pm estuve trabajando en el computador. Sin embargo, me siento un poco desalentada por los resultados, aún no veo nada y cuando le pregunté a la doctora cuándo los vería (o qué clase de resultados vería) no me dio una razón concreta. En algún sitio leí que en la hidrolipoclasia asistida (en donde te inyectan el líquido y luego te sacan la grasa ahí mismo) los resultados son inmediatos, pero en la no asistida que es mi caso los resultados se ven más o menos en la 4 sesión. Solo espero que sirva.

Llegué a la casa y otra vez rompí la dieta porque al hacer mercado escogí el queso pera sin grasa que me recomendó la nutricionista, pero supongo que me embobé y cuando desempaqué aquí me di cuenta que había escogido otro (que bruta!!!) uno semigraso por lo menos. Sin embargo, mi debilidad es el queso, así que probé una rebanada (la permitida) y no me aguanté y comí 3 más.

Amanecerá y veremos y les seguiré contando.

N
naoil_9182932
24/5/12 a las 14:23

Hola
Muchas gracias por tu mensaje. Supongo que sí son resultados a largo plazo pero me desanimó que no me dijeran nada concreto.
De todas maneras hoy es un nuevo día y como dices no hay que perder el esfuerzo hecho.
Ayer también fui a un gimnasio y creo que voy a empezar el sábado que me sienta mejor, realmente quiero ver resultados no importa si es por el tratamiento, la alimentación o el ejercicio y seguramente va a ser por todos ellos.
Que tengas un buen día!

N
naoil_9182932
25/5/12 a las 14:56

Noveno día: cavitación drenaje linfático
Amanecí con mucho dolor de espalda, supongo que por una mala posición al dormir y la presión de la faja. Pero me la quité tan pronto me levanté, mientras desayuné. Luego me bañé y me quité los esparadrapos para salir de prisa a la sesión de cavitación.

La enfermera que me atendió definitivamente no tiene la mano tan pesada como la primera, la cavitación ni molestó y el drenaje linfático tampoco, ella misma me indicó que no estaba supuesto a doler. Así salí con mucha energía para continuar con mis labores diarias, eso sí tomando mucha agua y orinando bastante.

No se si sea la experiencia pero esta semana ha sido mucho más fácil que la primera.

En cuanto a la alimentación, comí queso como la nutricionista me recomendó pero definitivamente ese alimento despierta un monstruo en mí y una vez lo pruebo sigo comiendo, así que no voy a volverlo a comer y seguiré con lo demás: leche de soya, proteína (huevo, pavo) y fruta al desayuno; fruta a las medias nueves; una harina, vegetales y proteína al almuerzo; fruta en las onces; y, vegetales en la comida.

N
naoil_9182932
30/5/12 a las 17:08

Décimo día: radiofrecuencia drenaje linfático
Aunque esta sesión fue el viernes 25 de mayo, no había escrito por estar ocupada con otras cosas pero las pongo al tanto de lo que ha pasado:

La sesión de radiofrecuencia estuvo muy bien, sin dolor mayor, solo alguna que otra molestia cuando la máquina pasaba encima del sitio de las inyecciones; lo mismo sucedió con el drenaje.

Definitivamente ya estoy mucho más acostumbrada a la faja y al procedimiento. Me agacho, levanto cosas, incluso empecé a ir al gimnasio sin molestias (hace como 10 años había ido un par de meses pero desde entonces no había vuelto). El instructor me indicó que no podía hacer ejercicios abdominales mientras durara en el tratamiento pero nada más. Se sorprendió cuando le dije que me estaba haciendo la hidrolipoclasia y me dio pena porque pensé que creía que yo era boba por hacérmela, pero después me confesó que él había asistido una vez una sesión de la hidro y no volvió más porque le fue fatal, dice que tuvo mucha fiebre y maluquera después de hacérsela y que estaba aterrado que yo incluso estuviera haciendo ejercicio. Quien sabe, de pronto es cuestión de organismos o del sitio en donde se la practicó, porque como ven yo voy muy bien y sin ninguna de esas complicaciones.

Los puntos de las inyecciones van muy bien, alrededor de uno de ellos tengo un hematoma de un centímetro pero no duele y cada día va mejorando. Me pica a veces un poco en el puntico izquierdo inferior del abdomen pero calculo que de pronto es porque la costura de la faja queda justo encima de él.

Ese mismo viernes tuve un día familiar fatal (no soy casada pero mi cuñada loca logró amargarme el día) y estuve muy estresada así que por la noche comí una hamburguesa!, me sentía fatal y no quería arruinar lo logrado pero creo que necesitaba sentir el sabor en mi boca, fue algo de total ansiedad porque ni hambre sentía!!! En fin, no se si han escuchado sobre el Dr. Oz pero el dice que es de humanos desviarse alguna vez del objetivo, así que luego solo resta hacer un giro en U y volver al tramo correcto, por lo que desde entonces he estado muy juiciosa, no he tenido para nada ansiedad de comer! Y creo que la dieta que la nutricionista me recomendó ha funcionado.

Antes desayunaba con un plato de avena cocida sin azúcar y solo en agua con fruta y siempre quedaba con hambre, ahora tomo un vaso de leche de soya, una salchicha y una fruta y he notado que no me da tanta hambre luego. En Colombia la comida fuerte es el almuerzo y la cena normalmente es ligera, pero muchas veces llego a esa hora sin hambre y solo como alguna que otra cosa (vegetal o fruta) para que no se vuelva lento el organismo.

Estaba tomando en las noches una mezcla que venden de linaza y nopal para el estreñimiento pero llevo ya 4 días sin tomarlo y mi organismo ha funcionado muy bien, tal vez es la dieta, tal vez las gotas homeopáticas que se supone ayudan con eso, quien sabe.

Por último, leí que el vinagre de manzana es un buen quemador de grasas así que lo compré y desde ayer tomo un poquito antes de cada comida. En el envase dice que hay que diluir 2 cucharadas de vinagre en un vaso de agua antes de cada comida, pero lo encuentro muy fuerte así que esa mezcla me la tomé en sorbitos ayer durante todo el día, quien sabe, a lo mejor sirve. No quiero dejar alguna posibilidad por tratar y más ahora que se que voy a ver a mi chico en un mes (él no vive en el país), así que quiero estar como un lulo para esa fecha.

N
naoil_9182932
31/5/12 a las 15:25

Día 15: hidrolipoclasia ultrasónica sueroterapia
El día de martes había estado en el gimnasio y trabajé brazos y me levanté adolorida de ellos y de la espalda, soy muy floja para hacer ejercicio, así que creo que eso influyó que la sesión de Hidro doliera más. Además, la Doctora dice que como el gordito va disminuyendo duele más la entrada del líquido. Pero no es un dolor insoportable, es como cuando te inyectan algo y te arde, no se compara por ejemplo a un dolor de cabeza, solo quedas resentida.

Luego la Doctora me inyectó en el brazo la sueroterapia, mis venas del lado interno del codo están totalmente escondidas y a simple vista no se ven, pero la Doctora logró colocar la inyección sin mayor problema. Ardió al entrar el líquido y unos minutos luego pero eso fue todo, casi ni se ve el puntico de entrada de la aguja.

Tuve la sesión con la enfermera que me hizo los primeros drenajes y que tiene la fama de tener la mano muy pesada, es muy buena gente pero ayay No se si fuer por ella, o por el resentimiento, pero por primera vez molestó el ultrasonido que colocan luego de hacerte la Hidro.

Imagínense que les inyectan y luego les pasan una y otra vez una máquina encima . Pero bueno, como les digo es un dolor soportable.

Salí de la clínica con mucho cuidadito para que no me doliera y luego cogí mi bus (no tengo carro), afortunadamente había asientos disponibles lo que fue una bendición.

Por la noche me seguían molestando los puntos de las inyección, en especial los de la parte de arriba de la espalda, pero finalmente me dormí y creo que solo desperté una vez en la noche. Hoy desperté también un poco adolorida pero por lo menos ya no me molesta tanto la faja.

Tengo miedo de la sesión de Cavitación de hoy jueves porque espero que no me toque con la enfermera de la mano pesada, si no, dolerá mucho ayay

El ánimo va bien y la alimentación también. Cuando empecé pesaba 59.5 y ayer pesé 56.7

N
naoil_9182932
1/6/12 a las 2:57

Día 16: cavitación drenaje linfático
Hoy al bañarme, luego de quitarme las gasas vi el hematoma más grande que he tenido con el tratamiento; son más bien 2, uno de 1 centímetro de diámetro y otro de centímetro y medio localizados en el puntico de la inyección de la espalda, lado superior izquierdo. Con razón me ardía tanto anoche en ese lado.

Tomé unas fotos pero no las puedo acceder a esta charla, sin embargo, aquí enfemenino.com tengo un blog que se llama: Diario Hidrolipoclasia - Cavitacion - Radiofrecuencia - Drenaje Linfatico - Sueroterapia y ahí si las pude adjuntar.

Hasta ahora caigo en cuenta de que no tomé fotos al principio del tratamiento , aunque unos días antes me había tomado unas pero sentada. Voy a mandárselas también para que al final del tratamiento miren qué tanta diferencia hay. Sin embargo, definitivamente siento un poco más suelto el pantalón ahora.

La sesión de hoy estuvo muy bien, antes había tomado un ibuprofeno de 800 porque no quería estar luego con más dolor.

Aunque se supone que antes de la hidrolipoclasia no se debe tomar antinflamatorios, el lunes tuve migraña y tomé un ibuprofeno de 800 así que me dijeron en la clínica que tal véz por eso esta vez dolió más y me quedaron más hematomas, sin embargo era inevitable que lo tomara con el dolor de cabeza que tenía.

Afortunadamente la sesión no fue con la enfermera de la mano pesada. Molestó un poco cuando la máquina de la cavitación pasaba sobre las heridas pero eso fue todo. En el drenaje unos cuantos segundos dolió, pero en general fue incluso placentero y salí muchísimo mejor de allí.

El resto del día he estado muy bien y no se que será, si el vinagre que tomo que se supone que tiene un efecto saciante, o la alegría de ver a mi chico, pero no me da hambre. Como pequeñas porciones porque no quiero que el metabolismo se vuelva a poner lento, pero realmente estoy comiendo muchísimo menos que antes y no tengo ansiedad alguna.

N
naoil_9182932
3/6/12 a las 13:29

Día 17: radiofrecuencia drenaje linfático
Les envío con este post el link de un video informativo sobre la hidrolipoclasia que encontré en Youtube y me resolvió muchas dudas en su momento. Es hecho por un Doctor de una clínica colombiana que no conozco y de la que no tengo referencias, pero me pareció muy completo:

http://www.youtube.com/watch?v=1qVdYyQzHlQ

En este video el Doctor indica que cada hidro debe realizarse mínimo con 15 días de diferencia, pero como ven a mi me la hacen cada 7 días. No se cuál sea la contraindicación. También habla el de que luego del procedimiento habría orina espumosa, pero como les conté la mía es normal. Es más lo que mi Doctora recomienda es tomar mucha agua en el día, de manera que la orina tengo un color claro y dice que la manera para saber si estoy tomando el agua suficiente es precisamente que mantenga ese color.

En fin, espero que el video les ayude como a mí.

En cuanto a mí, el día viernes, día de la sesión de radiofrecuencia desperté un poco adolorida de la espalda, ya vieron el hematoma que tengo, y en la clínica me dicen que fue por el ibuprofeno que tomé el lunes. Debe serlo porque en las otras sesiones no me había pasado eso. Morajela: seguir las instrucciones y no tomar nada que contenga acido acetil salicílico, antiinflamatorios o ginko biloba antes de la sesión de hidrolipoclasia. Claro que en mi caso no tenía opción, o era seguir con la migraña o tomarme el ibuprofeno L.

La sesión transcurrió dentro de lo normal, las molestias usuales debidas al hematoma en mi piel.

Hoy domingo, el hematoma sigue el curso usual de un golpe, hinchazón, dolor morado, verde. Por lo demás, normal.

N
naoil_9182932
7/6/12 a las 14:33

Día 22: hidrolipoclasia ultrasónica sueroterapia
Los días anteriores me fue muy difícil seguir la dieta porque con los nervios que tengo por ver a mi chico he estado muy ansiosa y con ganas de comer incansablemente Voy a reunir todas las fuerzas posibles para no volver a caer en tentación.

Con esta sesión de hidro es mi 4 y ya solo me queda 1! Esta semana, con los nervios y la ansiedad, sólo bajé una libra de peso, pero me indicaron que había bajado el índice de masa de grasa (o como se llame), y aumentado en músculo, lo que es bueno.

Como siempre, mis venas desaparecidas así que la Doctora tuvo problemas para inyectarme la sueroterapia pero por fin lo hizo sin mayor molestia en la parte anterior al codo de mi brazo derecho.

Del hematoma de la parte superior izquierda de la espalda aún hay rastros visibles pero va mejorando cada día y no me duele. Sin embargo la Doctora dijo que ya no veía tanto gordito ahí (y yo también lo noto) así que decidió no inyectarme más en esa zona.

Iba con ganas de hacer todo menos otra sesión de hidro, supongo que después de un tiempo el cuerpo y la mente se cansan, pero fue una de las sesiones que menos molestó. Reímos mucho la Doctora, la enfermera y yo por un programa de televisión que estaban mostrando en ese momento, así que el tiempo pasó muy rápido y cuando menos supe ya estábamos en el ultrasonido.

Esta vez me colocaron 950 cc que fue todo lo que mi cuerpo pudo almacenar, recuerden que la primera sesión me inyectaron 1500 cc.

Como viajo en 2 semanas a un sitio donde hay verano (donde vivo no hay estaciones), la Doctora indicó que la próxima semana y según la evolución de las cicatrices de los puntos por donde se colocan las inyecciones, se decidiría si hacíamos inmediatamente la 5 sesión de hidrolipoclasía o si esperábamos a que volviera de mis vacaciones, ya que no quiere que quede huella en mi cuerpo de las sesiones para cuando reciba mucho sol porque se correría el riesgo de que quedaran manchitas.
Por lo tanto, desde hoy debo colocarme una crema cicatrizante y esperar.

Por la noche todo estuvo normal. No me molestó para nada la faja al dormir (la cual me queda mucho más holgada que al comenzar), tomé mucha agua, fui mucho al baño y pude hacer mis actividades normales sin ninguna molestia.

H
hani_7955669
6/10/12 a las :20
En respuesta a naoil_9182932

Día 22: hidrolipoclasia ultrasónica sueroterapia
Los días anteriores me fue muy difícil seguir la dieta porque con los nervios que tengo por ver a mi chico he estado muy ansiosa y con ganas de comer incansablemente Voy a reunir todas las fuerzas posibles para no volver a caer en tentación.

Con esta sesión de hidro es mi 4 y ya solo me queda 1! Esta semana, con los nervios y la ansiedad, sólo bajé una libra de peso, pero me indicaron que había bajado el índice de masa de grasa (o como se llame), y aumentado en músculo, lo que es bueno.

Como siempre, mis venas desaparecidas así que la Doctora tuvo problemas para inyectarme la sueroterapia pero por fin lo hizo sin mayor molestia en la parte anterior al codo de mi brazo derecho.

Del hematoma de la parte superior izquierda de la espalda aún hay rastros visibles pero va mejorando cada día y no me duele. Sin embargo la Doctora dijo que ya no veía tanto gordito ahí (y yo también lo noto) así que decidió no inyectarme más en esa zona.

Iba con ganas de hacer todo menos otra sesión de hidro, supongo que después de un tiempo el cuerpo y la mente se cansan, pero fue una de las sesiones que menos molestó. Reímos mucho la Doctora, la enfermera y yo por un programa de televisión que estaban mostrando en ese momento, así que el tiempo pasó muy rápido y cuando menos supe ya estábamos en el ultrasonido.

Esta vez me colocaron 950 cc que fue todo lo que mi cuerpo pudo almacenar, recuerden que la primera sesión me inyectaron 1500 cc.

Como viajo en 2 semanas a un sitio donde hay verano (donde vivo no hay estaciones), la Doctora indicó que la próxima semana y según la evolución de las cicatrices de los puntos por donde se colocan las inyecciones, se decidiría si hacíamos inmediatamente la 5 sesión de hidrolipoclasía o si esperábamos a que volviera de mis vacaciones, ya que no quiere que quede huella en mi cuerpo de las sesiones para cuando reciba mucho sol porque se correría el riesgo de que quedaran manchitas.
Por lo tanto, desde hoy debo colocarme una crema cicatrizante y esperar.

Por la noche todo estuvo normal. No me molestó para nada la faja al dormir (la cual me queda mucho más holgada que al comenzar), tomé mucha agua, fui mucho al baño y pude hacer mis actividades normales sin ninguna molestia.

Hola
Finalmente como le fue, yo estoy empezando y me identifico al leer los primeros dias....cuentanos, realmente obtuviste el resultado que esperabas?
Saludos

N
naoil_9182932
7/10/12 a las 16:36
En respuesta a hani_7955669

Hola
Finalmente como le fue, yo estoy empezando y me identifico al leer los primeros dias....cuentanos, realmente obtuviste el resultado que esperabas?
Saludos

Resultados
Hola:

Pues me fue mas o menos. Al terminar el tratamiento estaba agotada de tanta cosa y de la estricta dieta. Bajé en total como 4 o 5 kilos y no se el dato exacto de las medidas, pero un poco.

Sin embargo, los puntos en contra son:
- Así como me había dicho mi médico (particular al centro estético), a pesar de cuidarme, recuperé el peso perdido rápido. En verdad me cuidé pero poco a poco recuperé todo Al finalizar el tratamiento estaba en 56 kilos, llegué de nuevo a los 60 y ahora poco a poco y con dieta sana y no extrema voy casi en 58.

- Sobre los puntos de la hidro me quedó cicatriz, a pesar de que mi organismo cicatriza rápido y me apliqué crema cicatrizante. En estos momentos sobre cada punto tengo una mancha que los resalta del resto de la piel.

- Como un mes después de finalizado el tratamiento empecé a sentir ardor interno en el punto del abdómen situado en la parte izquierda baja.
Yo creo que se debió a que ese punto fue el más maltratado por la faja, pues sobre el quedaba la cremallera; y además sobre él siempre queda el borde del pantalón por lo que está siendo constantemente oprimido.
Tal vez también había comido esos días algo irritante, no se.
Total llamé al centro estético (porque no me encontraba en la ciudad así que no podía ir) y la doctora, la dueña de la clínica me dijo fríamente que eso no podía ser por el tratamiento, que sería por otra cosa.... y me despachó rapidito.

Si me hice un tratamiento de 5 semanas en su clínica, ese lugar de mi cuerpo fue penetrado por agujas y me arde internamente en ese exacto lugar, es obvio que es algo relacionado... en fin, dejé así pero afortunadamente me hice amiga de la doctora que me hizo el procedimiento (que no es la dueña de la clínica) y me pude comunicar con ella.

Ella me dio una respuesta mucho más creíble, que podría ser una complicación de la hidro que es rara pero a veces se da y que cuidara la herida como a cualquier otra, porque al fin y al cabo la misma existe no solo por fuera sino también internamente. Así que me cuidé, por unos días solo usé vestidos para que nada me oprimiera el puntico y poco a poco el ardor fue aminorándose.

Yo entiendo que me sometí a un tratamiento y pueden haber efectos secundarios, lo que me dió mucho mal genio fue la respuesta evasiva de la dueña de la clínica.

En fin chicas, si se lo hacen, tengan mucho cuidado con los punticos para que cicatricen muy bien y muchísimo cuidado luego para no volver a ganar lo perdido.

O
oxana_9551774
8/8/14 a las 14:17
Mejor respuesta
En respuesta a naoil_9182932

Día 22: hidrolipoclasia ultrasónica sueroterapia
Los días anteriores me fue muy difícil seguir la dieta porque con los nervios que tengo por ver a mi chico he estado muy ansiosa y con ganas de comer incansablemente Voy a reunir todas las fuerzas posibles para no volver a caer en tentación.

Con esta sesión de hidro es mi 4 y ya solo me queda 1! Esta semana, con los nervios y la ansiedad, sólo bajé una libra de peso, pero me indicaron que había bajado el índice de masa de grasa (o como se llame), y aumentado en músculo, lo que es bueno.

Como siempre, mis venas desaparecidas así que la Doctora tuvo problemas para inyectarme la sueroterapia pero por fin lo hizo sin mayor molestia en la parte anterior al codo de mi brazo derecho.

Del hematoma de la parte superior izquierda de la espalda aún hay rastros visibles pero va mejorando cada día y no me duele. Sin embargo la Doctora dijo que ya no veía tanto gordito ahí (y yo también lo noto) así que decidió no inyectarme más en esa zona.

Iba con ganas de hacer todo menos otra sesión de hidro, supongo que después de un tiempo el cuerpo y la mente se cansan, pero fue una de las sesiones que menos molestó. Reímos mucho la Doctora, la enfermera y yo por un programa de televisión que estaban mostrando en ese momento, así que el tiempo pasó muy rápido y cuando menos supe ya estábamos en el ultrasonido.

Esta vez me colocaron 950 cc que fue todo lo que mi cuerpo pudo almacenar, recuerden que la primera sesión me inyectaron 1500 cc.

Como viajo en 2 semanas a un sitio donde hay verano (donde vivo no hay estaciones), la Doctora indicó que la próxima semana y según la evolución de las cicatrices de los puntos por donde se colocan las inyecciones, se decidiría si hacíamos inmediatamente la 5 sesión de hidrolipoclasía o si esperábamos a que volviera de mis vacaciones, ya que no quiere que quede huella en mi cuerpo de las sesiones para cuando reciba mucho sol porque se correría el riesgo de que quedaran manchitas.
Por lo tanto, desde hoy debo colocarme una crema cicatrizante y esperar.

Por la noche todo estuvo normal. No me molestó para nada la faja al dormir (la cual me queda mucho más holgada que al comenzar), tomé mucha agua, fui mucho al baño y pude hacer mis actividades normales sin ninguna molestia.

Cuáles fueron tus resultado
Hola, ya se q hace mucho publicaste. Pero me gustaría saber los resultados finales q obtuviste. Muchas gracias!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram