Foro / Belleza

Celulitis en gluteos y piernas

Última respuesta: 17 de mayo de 2012 a las 19:42
E
erick_9783963
15/5/12 a las 22:28

Hola qe tal!! bueno comentar algunas cosas la primera q soy nueva aqi asin q espero acerlo todo muy bien jeje y la segunda se trata de mi problema, desde hace una semanas e engordado un poco mi barriga pero mi gran problema son las piernas y los gluteos, en las piernas e cogido volumen y con ello celulitis, en los gluteos solo celulitis. me miro y la verdad nome gusto nada. loqe estoy aciendo es no comer chucherias y me estoy tomando adelgasitel de bicentury para eliminar grasas y las tortitas de maiz de la misma marca para loqe es el tema de barriga pero nose qe acer cn la celulitis. me podrian ayudar?? gracias x adelantado =D

Ver también

F
faith_8465591
15/5/12 a las 22:33


ami me pasa lo mismo e cogido un pco de barriba pero me a salido muxa celulitis

E
erick_9783963
16/5/12 a las 1:22

Si??
y tu q aces para evitarlo??

E
erick_9783963
16/5/12 a las 20:33

Hoy me e pesado
Hoyme he pesado y peso 56,050 Y mido 1,60. se supone q estoy en mi peso ideal, q no tengo ni q perder ni q engorda, entonces q puedo hacer con mi celulitis =S aconsejarme pliss

Y
yumiko_8324120
17/5/12 a las 19:42
En respuesta a faith_8465591


ami me pasa lo mismo e cogido un pco de barriba pero me a salido muxa celulitis

Chicass! =)
Hola chicas Cómo va todo¿?
Pufff... yo estoy realmente obsesionada con esto del tema de la celulitis.
Os cuento:
Empecé la dieta de Pronokal en diciembre, y he perdido 32 kilos, aún me quedan 8.
Celulitis he tenido siempre, pero ahora lo noto mucho más, y eso no es lo peor, lo peor es, que por la pérdida de tantos kilos tengo piel sobrante, pellejitos... =(
Hago muchisimo deporte todos los dias, casi 1 hora de sppining, y además me he comprado un gel efecto frío de Delyplus. Me lo pongo antes de hacer deporte, asique os contaré si me va funcionando.
Dadme consejos xfisss! =)
Un Besito guapas!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook