•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Estrias!

Porvabor que alguien me ayude, tengo 16 años y empezaron a salirme estrias en las piernas el año pasado, pero pocas, siempre he sido flaquita pero este año tengo el doble de piernas y el doble de estrias detras de las piernas, aun las tengo rojas, que puedo hacer?? Estoy obsesionada que alguien me ayude, tambien tengo celulitis en los gluteos y no se que hacer, AYUDA!!

Vídeo: Maquillaje para dar volumen a los labios finos

• Maquillaje para dar volumen a los labios finos
  • ¡Descubre cómo tener los glúteos firmes!
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

Remedios caseros para las estrias

hola Africa, como primer consejo te digo que no desesperes, esas estrias son algo muy normal, le pueden salir a un hombre. Y como segundo consejo te cuento que existen varios remedios caseros para las estrias, te voy a contar uno pequeño que me ha servido mucho
Es una Mascarilla de Vitaminas Antiestrias:
necesitaras: 6 capsulas de vitamina e, 4 de vitamina a, 3 cucharadas de pulpa de aloe vera o sabila y media taza de aceite de oliva extra virgen (de preferencia). Mezclas todo en la licuadora y lo envasas para llevarlo al refrigerador. Lo aplicas frio en las zonas afectadas por mas de 20 minutos luego lo retiras con agua fria y asi lo repites por una semana. Veras el cambio
Espero te sirva de mucho, se que asi sera!

Este y Otros Mas Remedios Caseros Para Las Estrias Los Encontraras En La Guia "Elimina Las Estrias"
Descargalo Aqui:

http://tinyurl.com/comoquitarlasestrias

Combatir celulitis, flacidez y estrías

Te recomiendo un gel que da muy buenos resultados. Tienes varios extractos que te ayudan a tener una piel saludable. Se llama Organifik, es muy potente. Las estrías no se quitan pero este gel te ayudara a desvanecerlas y también ayuda para la celulitis. No olvides tomar mucha agua, es clave para tener una piel sana! Buen dia!

Fuera estrias

Te aconsejo que visites la pagina w de la Dra Ana Tellez medico estetico y estomatologo. Yo estoy encantada con ella, me hizo el laser co2 fraccional el tambien la radiofrecuencia fraccionad y he quedado genial y en pocas sesiones. www.doctoratellez.com

Estrillas

por: catwoman8701

hola. tmb tengo estrillas en la cola/piernas, pero son blancas y las tengo hace tiempo.. como eran las tuyas? porque se que se pueden "borrar" cuando todavia son nuevas :/ tengo las mias hace muchos años

Estrias

por: africa3271

Las mias aun son rojas

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: gaty75
0

por: tabsita
0

por: maggenta86
0

por: aza353
0
  Celulitis en gluteos y piernas
por: viicky1992
4
  Lo han preguntado mil veces pero..ayuda!celulitis, consejos!!
por: apico
5

por: silubel
0
  Celulitis fuera
por: tone50
7

por: sag251
0

por: salem135
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección