Foro / Belleza

Eliminar las estrías

Última respuesta: 14 de mayo de 2012 a las 19:21
K
kirmen_5677135
10/5/12 a las 11:47

Hola a todas!!! Soy nueva en el foro. La verdad es que siempre que he tenido dudas sobre productos de belleza, anticelulíticos o antiestrías me he metido aquí para cotillear qué es lo que usáis todas y los consejos que os dais, jejeje. Tengo 19 años y no es que esté gorda pero sí un poco rellenita, he hecho bastantes dietas y algunas de muy mala manera, que sólo han tenido como resultado la aparición de estrías por haber perdido mucho peso en poco tiempo. Así que ahora, aprendida la lección, me gustaría que me dijéseis de alguna crema que las quite o que por lo menos las reduzca visiblemente!!! Ya he visto que hay bastantes entradas de este tema pero son más antiguas, así que a ver si nos ponemos al día todas. Actualmente uso ``Acción integral'' de VICHY (prevención + correción). Llevo usándola 1 mes y poco, y no me ha dado muchos resultados (y eso que es de farmacia, y bastante cara por cierto...).Pero bueno,quízá también es porque no he sido muy constante, jejeje. Bueno muchas gracias a todas!!!!! MUAKS!!!!

Ver también

E
ennaji_7110632
14/5/12 a las 18:33

Estrias
Holaaa, decirte que yo con mi primer embarazo engorde 20kl y me salieron en la tripa muchas estrias. Por suerte encontre a la Dra ana tellez en marbella y feliz de la vida. Me hizo el laser co2 y adios estrias y para la flaxidez la radio frecuencia fraccional q es una pasada, estoy encantada con ella ya que es mujer y sabe lo que nos preocupa.Esta es su w, www.doctoratellez.com

N
noris_10020695
14/5/12 a las 19:21

Ayuda
Muy buenos dias chicas, necesito ayuda para eliminarlas estrias tengo 17 anos casi 18 y necesito eliminar las rstrias mi amiga tenia muchas y se le quitaron cuando empezo a adelgazar y hacer ejercicios!! Necesito ayuda gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir