Foro / Belleza

Dermolisis 3d, opiniones y resultados, tiene buena pinta...

Última respuesta: 7 de junio de 2018 a las 19:09
Y
yuzhu_5683252
10/5/12 a las 1:12

Hola chicas,
Estoy viendo promociones de este tratamiento en Lets Bonus y buscando información la verdad es que no se encuentra mucha, un video de youtube y un par ce centros que lo hacen, la verdad es que tienen muy buena pinta, ¿os lo habeis hecho?, a mi la verdad es que me pica la curiosidad esto de la Dermolisis 3Dy me he cogido un bono, ya os contare....

Ver también

M
merlyn_9905013
16/5/12 a las 13:16

Holaa
Ya has llamado para pedir cita o eso como va??, yo también le estoy mirando para pillar el bono, pero no me decido la verdad. Dime algo

Y
yani_8632230
17/5/12 a las 11:30
En respuesta a merlyn_9905013

Holaa
Ya has llamado para pedir cita o eso como va??, yo también le estoy mirando para pillar el bono, pero no me decido la verdad. Dime algo

Hola
Yo estoy igual que vosotras buscando informacion y opiniones a ver si me decido, nadie sabe nada?

Y
yuzhu_5683252
22/5/12 a las 17:06
En respuesta a merlyn_9905013

Holaa
Ya has llamado para pedir cita o eso como va??, yo también le estoy mirando para pillar el bono, pero no me decido la verdad. Dime algo

Dermolisis 3d superbien en la primera sesión...
Pues por ahora muy contenta, en la primera sesión he perdido 2 centímetros en una sola medida y eso que no estoy a dieta ni nada que si no dicen que se mejoran un montón los resultados.
La sesión con los lados de la tripa y la tripa duran un toal de unos 25 minutos mas o menos.
En la segunda he perdido 2,5 centímetros, yo me lo he he ho en IEE.

En fin muy contenta porque veo resultados desde el primer momento, Besitos.

A
an0N_587439499z
22/5/12 a las 20:09
En respuesta a yuzhu_5683252

Dermolisis 3d superbien en la primera sesión...
Pues por ahora muy contenta, en la primera sesión he perdido 2 centímetros en una sola medida y eso que no estoy a dieta ni nada que si no dicen que se mejoran un montón los resultados.
La sesión con los lados de la tripa y la tripa duran un toal de unos 25 minutos mas o menos.
En la segunda he perdido 2,5 centímetros, yo me lo he he ho en IEE.

En fin muy contenta porque veo resultados desde el primer momento, Besitos.

Dermólisis 3d en marbella
Yo me hice el tratamiento en Marbella, hace unos meses en Incosol Medical, me lo vendieron como una supernovedad, que lo hacían los famosos en los Ángeles, y la verdad que es una pasada, bastante bien. El problema, es que es carísimo..

E
erick_5783447
23/5/12 a las 15:25

Dermolisis 3d
Alguien de quienes probaron la Dermolisis 3D en IEE por Lets Bonus podria darme su opinión respecto a los resultados y comentarme en que consiste la técnica. Mil gracias.

M
merlyn_9905013
24/5/12 a las 10:32
En respuesta a erick_5783447

Dermolisis 3d
Alguien de quienes probaron la Dermolisis 3D en IEE por Lets Bonus podria darme su opinión respecto a los resultados y comentarme en que consiste la técnica. Mil gracias.

Ahora hay una oferta de dermoplastia awt en iee
Hola chicas ahora hay una promocion de dermoplastia awt, pensais pillar el bono???

H
henar_6950554
29/5/12 a las 9:29

Estaré al loro de la dermolisis
En cuanto salga una oferta la cogeré y ya os diré, pero bueno, por ahora la gente muy contenta, eso esta bien

H
henar_6950554
29/5/12 a las 9:33
En respuesta a merlyn_9905013

Ahora hay una oferta de dermoplastia awt en iee
Hola chicas ahora hay una promocion de dermoplastia awt, pensais pillar el bono???

Yo me hice la dermoplastia awt y muy bien
Si tenéis un problema con la celulitis vuestro tratamiento es la Dermoplastia Awt yo me hice un tratamiento de 10 sesiones y me doy una sesión de mantenimiento cada 2 meses y casi no tengo celulitis, solo si me aprieto
Y de la Dermolisis 3D pues en cuanto la pruebe os cuento que tal.....

L
lilia_8490698
6/6/12 a las 1:41

A mi me llama la atención....
En el centro que me estoy haciendo la Dermoplastia también tienen la Dermolisis y aunque me apetecería no me llega el dinerillo......
Aunque yo estoy encantada solo con la Dermoplastia Awt.

H
henar_6950554
14/6/12 a las 14:13

Mañana la pruebo....
Mañana por la mañana tengo cita en un centro para probarla, ya os cuento..........

H
henar_6950554
15/6/12 a las 13:51
En respuesta a henar_6950554

Mañana la pruebo....
Mañana por la mañana tengo cita en un centro para probarla, ya os cuento..........

Primera sesión 3 centímetros menos
Hola chicas,
Por fin ya me he hecho la Dermolisis 3D, me han hecho 2 aplicaciones de 12 minutos mas o menos, me han medido antes y después tenía 3 centímetros menos , en fin genial, en una sesión he perdido mas centímetros que con otros tratamientos en 12 sesiones, he sentido un calor agradable y una especie de vibración pero también confortable, la semana que viene tengo la siguiente sesión, ya os diré si pierdo y si he recuperado algo....bsss

M
merlyn_9905013
16/6/12 a las 13:31
En respuesta a henar_6950554

Primera sesión 3 centímetros menos
Hola chicas,
Por fin ya me he hecho la Dermolisis 3D, me han hecho 2 aplicaciones de 12 minutos mas o menos, me han medido antes y después tenía 3 centímetros menos , en fin genial, en una sesión he perdido mas centímetros que con otros tratamientos en 12 sesiones, he sentido un calor agradable y una especie de vibración pero también confortable, la semana que viene tengo la siguiente sesión, ya os diré si pierdo y si he recuperado algo....bsss

Cuenta cuesta y donde??
Hola Isabelyecla, al final donde te las estas hacindo, yo me queria haber pillado la oferta del letsbonus pero al final no me decidi, me podrias decir precio y donde.
Un saludo

H
henar_6950554
18/6/12 a las 10:25
En respuesta a merlyn_9905013

Cuenta cuesta y donde??
Hola Isabelyecla, al final donde te las estas hacindo, yo me queria haber pillado la oferta del letsbonus pero al final no me decidi, me podrias decir precio y donde.
Un saludo

En iee estaba muy lleno...al final sym
Yo suelo hacerme cositas en IEE pero para esta tratamiento estaba muy lleno (me daban para dentro de 1 mes) y al final conseguí un huequíto en SyM Casmara que también lo han recomendado por aquí, y la verdad me ha sorprendido el sitio, la atención de las chicas y ademas tienen ultima tecnologia en estetica, en fin muy recomendable...

D
darko_5774261
24/6/12 a las 18:44
En respuesta a henar_6950554

En iee estaba muy lleno...al final sym
Yo suelo hacerme cositas en IEE pero para esta tratamiento estaba muy lleno (me daban para dentro de 1 mes) y al final conseguí un huequíto en SyM Casmara que también lo han recomendado por aquí, y la verdad me ha sorprendido el sitio, la atención de las chicas y ademas tienen ultima tecnologia en estetica, en fin muy recomendable...

Cuenta más
Sigues reduciendo cms?? Cuéntanos más

H
henar_6950554
28/6/12 a las 17:51
En respuesta a darko_5774261

Cuenta más
Sigues reduciendo cms?? Cuéntanos más

2 sesiones 5 centímetros en total
En esta segunda perdí un poquito menos, 2 centímetros, y perdida acumulada total 4,5 centímetros......

N
najla_5659115
1/7/12 a las 2:09

Que tal te va??
Cuéntanos como lo llevas, resultados etc...?

J
jiayi_9942333
23/8/12 a las 19:46

Resultado del tratamiento de dermolisis 3d
Hola chicas, acabo de terminar de hacerme 6 sesiones dobles de dermolisis 3D en el Instituto Europeo Estetico de la calle Carranza. Estoy encantada, me lo he hecho en abdomen y flancos y he perdido 9,5cm de cintura y lo mismo de contorno de caderas. Fui sin saber que hacer para perder grasa abdominal y me aconsejaron la dermolisis. Os recomiendo el sitio xq la gente que trabaja alli son autenticos profesionales y ademas el trato ha sido fantastico, por ni comentar los resultados!!!!

A
an0N_1001803599z
26/8/12 a las 13:33

Ya han pasado unos meses
Has vuelto a recuperar la grasa???

J
jiayi_9942333
26/8/12 a las 15:30
En respuesta a an0N_1001803599z

Ya han pasado unos meses
Has vuelto a recuperar la grasa???

Dermolisos 3d
Pues acabe hace una semana, aunq creo q si mantengo buenos habitos alimenticios no la recuperare. Ademas hago mucho deporte. Te cuen en 3 meses q tengo q volver a ver como estoy

S
siham_9434021
18/11/12 a las 17:24
En respuesta a henar_6950554

En iee estaba muy lleno...al final sym
Yo suelo hacerme cositas en IEE pero para esta tratamiento estaba muy lleno (me daban para dentro de 1 mes) y al final conseguí un huequíto en SyM Casmara que también lo han recomendado por aquí, y la verdad me ha sorprendido el sitio, la atención de las chicas y ademas tienen ultima tecnologia en estetica, en fin muy recomendable...

Pero es definitivo?
Hola!
Estoy leyendo todos vuestro comentarios sobre la dermolisis 3D y me surge la duda de si elimina para siempre los adipocitos.....
Tengo entendido que es como un láser a una determinada longitud de onda.....y entonces ¿en qué se diferencia del láser lipolítico?
Cómo te lo hacen? también por succión como la criolipólisis.

Gracias!!!

A
an0N_877032699z
18/11/12 a las 18:49

Tengo una duda ¿es lo mismo que lipolaser el dermolisis 3d?
¿alguien con conocimiento me puede resolver esta cuestión?
Estoy interesada en hacermelo.
Gracias

J
jiayi_9942333
29/11/12 a las 12:05
En respuesta a an0N_1001803599z

Ya han pasado unos meses
Has vuelto a recuperar la grasa???

Dermolisis 3d despues de 3 meses
Hola

fui el jueves y despues de 3 meses no solo no he recuperado nada sino q he perdido otro medio centimetro

D
danuta_6497846
30/11/12 a las 15:27
En respuesta a an0N_877032699z

Tengo una duda ¿es lo mismo que lipolaser el dermolisis 3d?
¿alguien con conocimiento me puede resolver esta cuestión?
Estoy interesada en hacermelo.
Gracias

Encantada con el resultado.
Hola estela¡¡ sii es lo mismo. Yo me lo hice y me quede genial, menuda subida de autoestima me dio con el tipazo que me quedo.

A mi donde fui me hacían en una sesión todo esto, lipolsaer, preso terapia, plataforma y dermosubción.

solo me hice 8 que era lo que entraba en el bono. Yo te recomiendo el sitio donde me lo hice.

www.centrobellezanatural.com.e s

A
an0N_879490299z
27/2/13 a las 10:02

Dermolisis 3d bono groupon, engañada
hola, pues yo me he dado dos sesiones con una oferta de groupon(me han costado 160 las 2 sesiones), y en la clinica me dicen despues que 8 sesiones me cuestan 400,¿donde esta el ahorro?, me he sentido engañada, no creo que vuelva a comprar nada en groupon. En cuanto al tratamiento, yo no he notado nada,la chica que me lo hizo me midio antes y despues, y dice que tenia 1cm menos, pero creo que fue la forma de colocar el metro. Yo estoy fuertecita, osea que tengo grasa que perder de narices, pero ya digo que no es la panacea. Comentar tb que te recomiendan mucho ejercicio, comer sano y beber agua...asi yo bajo tripa sin necesidad de tratamientos caros...ja.

V
vicent_8417289
25/3/13 a las 13:04
En respuesta a an0N_879490299z

Dermolisis 3d bono groupon, engañada
hola, pues yo me he dado dos sesiones con una oferta de groupon(me han costado 160 las 2 sesiones), y en la clinica me dicen despues que 8 sesiones me cuestan 400,¿donde esta el ahorro?, me he sentido engañada, no creo que vuelva a comprar nada en groupon. En cuanto al tratamiento, yo no he notado nada,la chica que me lo hizo me midio antes y despues, y dice que tenia 1cm menos, pero creo que fue la forma de colocar el metro. Yo estoy fuertecita, osea que tengo grasa que perder de narices, pero ya digo que no es la panacea. Comentar tb que te recomiendan mucho ejercicio, comer sano y beber agua...asi yo bajo tripa sin necesidad de tratamientos caros...ja.

Tienes razón
A mi me ha pasado con otras cosas, pero tienes razón con lo de Groupon, es un timo real, luego no contestan ni se hacen cargo de nada. Yo me dí de baja, Los objetos más vale comprarlos en los chinos.

A
althea_8683360
4/4/13 a las 9:41

1 sesión con 2 aplicaciones por 79 groupon
Hola chicas,

Siempre estoy tentada de comprarme algún bono de estos pero nunca me atrevo, solo compré uno de depilación láser, y la verdad que estoy encantada de la vida! Pese a que estaba prácticamente convencida de que iba a ser un timo.
Estoy delgada, y he hecho muchísimo deporte durante toda la vida, pero desde los 16 o así tengo celulitis, no mucha, aunque ahora, a mis 28, mas que antes, sobre todo en las cartucheras, y no se va CON NADA, he probado todo tipo de cremas, matarme a correr con constancia, y nada, no se que hacer.
Me hace un poco tipo de "pera".
He visto la oferta esta en Groupon pero no se si me va a hacer algo o no.

Que me decis? Una sesión hace algo? Por que además no es un tratamiento barato que digamos...
Muchas gracias!!

A
an0N_644266899z
26/4/13 a las 11:25

Lipolaser vs termolisis 3d
El año pasado me hice el lipolaser 12 sesiones y me he mantenido bastante bien con la comida y el gym y este año me sacare otro bono para reducir y mantenerme .

L
lila_6915775
12/6/13 a las 10:13

Dermolisis 4d evolution
Creo que este es el tratamiento mas efectivo que hay, porque es el más moderno. Yo me lo he hecho en la clínica Full Moon en Arapiles y la verdad que estoy muy contenta porque todo ha ido tal y como esperabas. Yo lo recomiendo bastante!! Un saludo

A
an0N_574195699z
2/7/13 a las 1:56

Timo!
Hola Chicas,

Me he realizado dos sesiones de Dermolisis 3d en la clinica Zurich que compré a través de Groupon.
Mi experiencia ha sido una total desilusión.
Antes de comprar la oferta me informé sobre el tratamiento y para ello me metí en la web de la clínica. Antes tenían un video donde explicaban todo el tratamiento y en una de las preguntas respondía que no era necesario realizar ninguna dieta durante el tratamiento ya que si era efectivo debía actuar por si solo. Decidí comprarlo en el mes de noviembre creo recordar... y hace poco me realicé las sesiones, cual fue mi sorpresa cuando pedí cita que me dieron unos folletos con la dieta de proteínas que debía seguir durante las semanas del tratamiento, basada en la dieta Dukan.
Aún así decidí hacer todo lo que me dijeron, con mucho sacrificio ya que me sentía muy débil con esta dieta, pero continué. En la primera sesión me midieron y una semana después lo volvieron a hacer y seguía midiendo lo mismo.
Yo soy una chica delgada con cartucheras, es decir, había perdido de todos lados menos de mi zona problemática. Terminaron las dos sesiones y no me dieron explicación de por qué no había perdido nada.
Os expongo mi caso, pero también os comento el de una amiga mía que está rellenita y ya va por la 4 sesión (ella sin descuentos de Letbonus, etc) y sigue igual.
Me parece un engaña bobos y que han jugado con mi dinero e ilusiones y esperanzas.

Esta es mi opinión de dos casos, quizá a alguien le vaya bien pero mi recomendación es que os olvideis de este tratamiento porque es tirar el dinero

L
lila_6915775
8/7/13 a las 10:59

Dermolisis 4d evolution
Buenos días!!
Se me olvidó comentaros que al ir a las Clínicas del Grupo Blue Moon me comentaron que la Dermolisis 3D ya es un tratamiento que está un poco desfasado, es estético. Ellos me ofrecieron la Dermolisis 4D evolution que es un tratamiento médico y está mucho mas renovado. Yo como os dije estoy encantado!!

S
sherin_10040657
5/2/14 a las 1:06

Gracias por tu experiencia.
te agradecco tu sinceridad mas personas tendrían que contar su experiencia. muchas gracias.

F
feliu_9047250
7/2/15 a las 20:41

Dermolisis 3d
Hola solo decirte que es un fraude en toda regla por lo menos en clinica bluemoon lo que van es a venderte mas sesiones y nunca bajas esos cm aparte que el personal muy mal preparado dudo hasta que sean profesionales no saben ni explicartelo
A mi me ha ido fatal y creo que es un timo por lo menos en blue moon

R
ronny_9674020
30/5/15 a las 14:13

Full moon
Yo cogí un groupon de dos sesiones y no he notado absolutamente nada. Lo único que se ha reducido es mi cartera. Te venden la moto que lo vas a notar y cuando ya estás ahí te intentan colocar el bono de 10 sesiones. Bajo mi punto de vista unos sinvergüenzas porque si de primeras te avisan, coges tu bono y te vas. Me parece una estafa dado que no te informan de primeras y casualmente para notar algo tienes que darte las sesiones que te venden a casi 400 EUR. Nada que ver con el precio del groupon. Nadie da duros a pesetas pero viendo el resultado de las dos sesiones, dudo que tenga efecto así que me ahorro los 400 EUR.

Z
zhanna_9535657
13/10/15 a las 18:44


hola,
a mi no me ha funcionado ningún tratamiento de los que he cogido la oferta en lets bonus o grupon,...
el último fue la lipoexeresis creo... y no bajé ni un centímetro
lo único que he probado este año y me ha dado resultado
es el wrap corporal
tienes toda la información www.elwrap.es
y me ha funcionado también que soy distribuidora
si están interesada puedo invitarte a una demostración

R
rhut_6339113
14/10/15 a las 22:52
En respuesta a zhanna_9535657


hola,
a mi no me ha funcionado ningún tratamiento de los que he cogido la oferta en lets bonus o grupon,...
el último fue la lipoexeresis creo... y no bajé ni un centímetro
lo único que he probado este año y me ha dado resultado
es el wrap corporal
tienes toda la información www.elwrap.es
y me ha funcionado también que soy distribuidora
si están interesada puedo invitarte a una demostración

Quiero adelgazar
hola me gustaria que me explicaras que es el wrap corporal porque necesito bajar de peso o no podre tener hijos

H
haifen_7232988
12/11/15 a las 11:07
En respuesta a zhanna_9535657


hola,
a mi no me ha funcionado ningún tratamiento de los que he cogido la oferta en lets bonus o grupon,...
el último fue la lipoexeresis creo... y no bajé ni un centímetro
lo único que he probado este año y me ha dado resultado
es el wrap corporal
tienes toda la información www.elwrap.es
y me ha funcionado también que soy distribuidora
si están interesada puedo invitarte a una demostración

Grasa abdominal
Hola me gustaria saber si me puedes dar informacion sobre elwrap un saludo kare

A
andrea_8613123
22/10/16 a las 16:53

Hola chicas yo voy a ver si pruebo la dermólisis 3d aquí en Mallorca con los bonos de Groupon. Aunque me dan un poco de miedo y antes que nada consultaré con mi médico ya que tomó pastillas para el colesterol y esto no sé cómo se manejarán las grasas ni adonde serán derramadas. Creo que todas deberíamos consultar antes con nuestro médico de cabecera. Luego les cuento

I
irinea_770662
15/4/17 a las 5:10
En respuesta a andrea_8613123

Hola chicas yo voy a ver si pruebo la dermólisis 3d aquí en Mallorca con los bonos de Groupon. Aunque me dan un poco de miedo y antes que nada consultaré con mi médico ya que tomó pastillas para el colesterol y esto no sé cómo se manejarán las grasas ni adonde serán derramadas. Creo que todas deberíamos consultar antes con nuestro médico de cabecera. Luego les cuento

Hola!

Yo tambien soy de mallorca, como te fue la dermolisis 3D? Te funciono? Estoy pensando en hacermla. Si te fubciono donde fuiste?

A
andrea_8613123
15/4/17 a las 11:22

Hola. Me la he hecho 1 sola vez. O sea no funcionó porque necesitas al menos 4-6 sesiones,  para ver algún resultado según ellos y, claro, para esas seciones serán unos 500 euros que no me los puedo permitir. Por lo demás todo muy bien, buena atención, amabilidad. Es por calle Baró de Pinopar y es 1 bajo a mano izquierda según van los coches, no recuerdo el nombre. Saludos  

R
rawaa_7492304
7/6/18 a las 19:09

Hola , alguna de vosotras me podria decir si le dio buenos resultados y en cuantas sesiones funciona ? Gracias 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest