•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Dermolisis 3d, opiniones y resultados, tiene buena pinta...

Hola chicas,
Estoy viendo promociones de este tratamiento en Lets Bonus y buscando información la verdad es que no se encuentra mucha, un video de youtube y un par ce centros que lo hacen, la verdad es que tienen muy buena pinta, ¿os lo habeis hecho?, a mi la verdad es que me pica la curiosidad esto de la Dermolisis 3Dy me he cogido un bono, ya os contare....

Vídeo: Mesoterapia, el tratamiento que mantiene joven tu piel

• Mesoterapia, el tratamiento que mantiene joven tu piel
  • ¿Qué necesito saber antes de un tratamiento estético facial?
  • ¿Qué es el lifting y en qué consiste?

Gracias por tu experiencia.

te agradecco tu sinceridad mas personas tendrían que contar su experiencia. muchas gracias.

Dermolisis 4d evolution

Buenos días!!
Se me olvidó comentaros que al ir a las Clínicas del Grupo Blue Moon me comentaron que la Dermolisis 3D ya es un tratamiento que está un poco desfasado, es estético. Ellos me ofrecieron la Dermolisis 4D evolution que es un tratamiento médico y está mucho mas renovado. Yo como os dije estoy encantado!!

Timo!

Hola Chicas,

Me he realizado dos sesiones de Dermolisis 3d en la clinica Zurich que compré a través de Groupon.
Mi experiencia ha sido una total desilusión.
Antes de comprar la oferta me informé sobre el tratamiento y para ello me metí en la web de la clínica. Antes tenían un video donde explicaban todo el tratamiento y en una de las preguntas respondía que no era necesario realizar ninguna dieta durante el tratamiento ya que si era efectivo debía actuar por si solo. Decidí comprarlo en el mes de noviembre creo recordar... y hace poco me realicé las sesiones, cual fue mi sorpresa cuando pedí cita que me dieron unos folletos con la dieta de proteínas que debía seguir durante las semanas del tratamiento, basada en la dieta Dukan.
Aún así decidí hacer todo lo que me dijeron, con mucho sacrificio ya que me sentía muy débil con esta dieta, pero continué. En la primera sesión me midieron y una semana después lo volvieron a hacer y seguía midiendo lo mismo.
Yo soy una chica delgada con cartucheras, es decir, había perdido de todos lados menos de mi zona problemática. Terminaron las dos sesiones y no me dieron explicación de por qué no había perdido nada.
Os expongo mi caso, pero también os comento el de una amiga mía que está rellenita y ya va por la 4 sesión (ella sin descuentos de Letbonus, etc) y sigue igual.
Me parece un engaña bobos y que han jugado con mi dinero e ilusiones y esperanzas.

Esta es mi opinión de dos casos, quizá a alguien le vaya bien pero mi recomendación es que os olvideis de este tratamiento porque es tirar el dinero

Dermolisis 4d evolution

Creo que este es el tratamiento mas efectivo que hay, porque es el más moderno. Yo me lo he hecho en la clínica Full Moon en Arapiles y la verdad que estoy muy contenta porque todo ha ido tal y como esperabas. Yo lo recomiendo bastante!! Un saludo

Lipolaser vs termolisis 3d

El año pasado me hice el lipolaser 12 sesiones y me he mantenido bastante bien con la comida y el gym y este año me sacare otro bono para reducir y mantenerme .

1 sesión con 2 aplicaciones por 79 groupon

Hola chicas,

Siempre estoy tentada de comprarme algún bono de estos pero nunca me atrevo, solo compré uno de depilación láser, y la verdad que estoy encantada de la vida! Pese a que estaba prácticamente convencida de que iba a ser un timo.
Estoy delgada, y he hecho muchísimo deporte durante toda la vida, pero desde los 16 o así tengo celulitis, no mucha, aunque ahora, a mis 28, mas que antes, sobre todo en las cartucheras, y no se va CON NADA, he probado todo tipo de cremas, matarme a correr con constancia, y nada, no se que hacer.
Me hace un poco tipo de "pera".
He visto la oferta esta en Groupon pero no se si me va a hacer algo o no.

Que me decis? Una sesión hace algo? Por que además no es un tratamiento barato que digamos...
Muchas gracias!!

Dermolisis 3d bono groupon, engañada

hola, pues yo me he dado dos sesiones con una oferta de groupon(me han costado 160 las 2 sesiones), y en la clinica me dicen despues que 8 sesiones me cuestan 400,¿donde esta el ahorro?, me he sentido engañada, no creo que vuelva a comprar nada en groupon. En cuanto al tratamiento, yo no he notado nada,la chica que me lo hizo me midio antes y despues, y dice que tenia 1cm menos, pero creo que fue la forma de colocar el metro. Yo estoy fuertecita, osea que tengo grasa que perder de narices, pero ya digo que no es la panacea. Comentar tb que te recomiendan mucho ejercicio, comer sano y beber agua...asi yo bajo tripa sin necesidad de tratamientos caros...ja.

Tienes razón

por: begonas4

A mi me ha pasado con otras cosas, pero tienes razón con lo de Groupon, es un timo real, luego no contestan ni se hacen cargo de nada. Yo me dí de baja, Los objetos más vale comprarlos en los chinos.

Tengo una duda ¿es lo mismo que lipolaser el dermolisis 3d?

¿alguien con conocimiento me puede resolver esta cuestión?
Estoy interesada en hacermelo.
Gracias

Encantada con el resultado.

por: corazonde33

Hola estela¡¡ sii es lo mismo. Yo me lo hice y me quede genial, menuda subida de autoestima me dio con el tipazo que me quedo.

A mi donde fui me hacían en una sesión todo esto, lipolsaer, preso terapia, plataforma y dermosubción.

solo me hice 8 que era lo que entraba en el bono. Yo te recomiendo el sitio donde me lo hice.

www.centrobellezanatural.com.e s

Ya han pasado unos meses

Has vuelto a recuperar la grasa???

Dermolisis 3d despues de 3 meses

por: y6666

Hola

fui el jueves y despues de 3 meses no solo no he recuperado nada sino q he perdido otro medio centimetro

Dermolisos 3d

por: y6666

Pues acabe hace una semana, aunq creo q si mantengo buenos habitos alimenticios no la recuperare. Ademas hago mucho deporte. Te cuen en 3 meses q tengo q volver a ver como estoy

Resultado del tratamiento de dermolisis 3d

Hola chicas, acabo de terminar de hacerme 6 sesiones dobles de dermolisis 3D en el Instituto Europeo Estetico de la calle Carranza. Estoy encantada, me lo he hecho en abdomen y flancos y he perdido 9,5cm de cintura y lo mismo de contorno de caderas. Fui sin saber que hacer para perder grasa abdominal y me aconsejaron la dermolisis. Os recomiendo el sitio xq la gente que trabaja alli son autenticos profesionales y ademas el trato ha sido fantastico, por ni comentar los resultados!!!!

Que tal te va??

Cuéntanos como lo llevas, resultados etc...?

Mañana la pruebo....

Mañana por la mañana tengo cita en un centro para probarla, ya os cuento..........

Primera sesión 3 centímetros menos

por: isabelyecla

Hola chicas,
Por fin ya me he hecho la Dermolisis 3D, me han hecho 2 aplicaciones de 12 minutos mas o menos, me han medido antes y después tenía 3 centímetros menos , en fin genial, en una sesión he perdido mas centímetros que con otros tratamientos en 12 sesiones, he sentido un calor agradable y una especie de vibración pero también confortable, la semana que viene tengo la siguiente sesión, ya os diré si pierdo y si he recuperado algo....bsss

Cuenta cuesta y donde??

por: yakanuria

Hola Isabelyecla, al final donde te las estas hacindo, yo me queria haber pillado la oferta del letsbonus pero al final no me decidi, me podrias decir precio y donde.
Un saludo

En iee estaba muy lleno...al final sym

por: isabelyecla

Yo suelo hacerme cositas en IEE pero para esta tratamiento estaba muy lleno (me daban para dentro de 1 mes) y al final conseguí un huequíto en SyM Casmara que también lo han recomendado por aquí, y la verdad me ha sorprendido el sitio, la atención de las chicas y ademas tienen ultima tecnologia en estetica, en fin muy recomendable...

Pero es definitivo?

por: campanilla496

Hola!
Estoy leyendo todos vuestro comentarios sobre la dermolisis 3D y me surge la duda de si elimina para siempre los adipocitos.....
Tengo entendido que es como un láser a una determinada longitud de onda.....y entonces ¿en qué se diferencia del láser lipolítico?
Cómo te lo hacen? también por succión como la criolipólisis.

Gracias!!!

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: hibavi
0

por: adrianass81
0
  Ayuda con la cavitacion por favor
por: canitachan
19
  ¿como desaparecer las estrias?
por: natalia2435
2
  Crema contra la celulitis
por: lymarin
5
  Me da vergüenza mi cuerpo
por: brity16
7
  Celulitis en muslos
por: lua06
15
  Por que no me funciona la cavitación???
por: silvi833
27
  Maderoterapia
por: lita2014
2
  Retin a, realmente funciona en estrías!!!!!!
por: cristheen
11
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com