Foro / Belleza

Vacunterapia o laser lipolítico

Última respuesta: 7 de mayo de 2012 a las 17:32
J
jovana_9600845
1/5/12 a las 9:13

He empezado un bono de vacunterapia de 6 sesiones y estoy viendo en publicidad que los resultados del laser lipolítico son muy buenos,ahora hay una oferta de 5 sesiones y no sé si cogerla,¿me podrías contar experiencias con estos tratamientos,?he de decir que la vacunterapia me lo estoy haciendo en la zona del abdomen,utilizo una talla 38,estoy en mi peso pero tengo un poco de barriga aunque hago deporte 2,3 días por semana y camino bastante a diario.
Espero que me ayudéis a salir de dudas si seguir con la vacunterapia o coger el laser lipolítico.

Ver también

R
rubi_6438277
2/5/12 a las 3:09

Como nueva en poco tiempo, metodo no invasivo
Buenas.. tengo la solucion a tu problema, puedo ayudarte con tecnologia avanzada de una importantisima multinacional americana, si estas interesada y deseas quitar: estrias, flacidez, reducir hasta 20 cm en una sesion, acne, marcas de acne, quemaduras, ojeras, bolsas, machas, puntos negros, arrugas, lineas de expresion, calvicie, enfermedades degenerativas, depresión, la hormona para no engordar, también maquillaje rejuvenecedor,y mucho más, SIN IR A CENTROS CLINICOS, SPA Y GASTAR MUCHISIMO DINERO PARA VER POCOS RESULTADOS Y ADEMAS CON GARANTIA AMERICANA!!.. puedo ayudarte a que superes tu situacion con exito
Ya veras los resultados en el prime uso y lo mejor no es invasivo y 100% natural desarrollado por cientos de los mejores científicos del mundo!! mi correo: gbnuskin@hotmail.com

K
katiba_5525223
7/5/12 a las 17:32

Yo me hago las 2 cosas.
Hola pezgalo!!
Yo voy a un centro en Madrid donde me he cogido un bono de 10 sesiones por 800 y me hacen vacum + lipolaser + preso + plataforma, todo en una misma sesión y estoy contensitisima.

www.centrobellezanatural.com.e s

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook