Foro / Belleza

Celulitis

Última respuesta: 4 de mayo de 2012 a las 18:51
R
ramos_8568670
27/4/12 a las 22:10

Buenas tarde yo he probado una y otra cosa para la celulitis cremas pastillas masajees vacunoterapia y pare de contar pero nada me han funcionado ahora que tuve a mi bebe me ha salido mas y pues esto me tiene preocupada quisiera comprar este programa adiós celulitis la solución natural pero el detalle es que hay que comprarla en dólares y pues no tengo a mi alcance si alguien me puede ayudar pliss este es mi correo: myleidyypoblador@gmail.com.

Ver también

R
rubi_6438277
27/4/12 a las 22:20

Como nueva en poco tiempo, metodo no invasivo
Buenas.. tengo la solucion a tu problema, puedo ayudarte con tecnologia avanzada de una importantisima multinacional americana, si estas interesada y deseas quitar: estrias, flacidez, reducir hasta 20 cm en un mes, acne, marcas de acne, quemaduras, ojeras, bolsas, machas, puntos negros, arrugas, lineas de expresion, calvicie, enfermedades degenerativas, depresión, la hormona para no engordar, también maquillaje rejuvenecedor,y mucho más, SIN IR A CENTROS CLINICOS, SPA Y GASTAR MUCHISIMO DINERO PARA VER POCOS RESULTADOS.. puedo ayudarte a que superes tu situacion con exito
Ya veras los resultados en el prime uso y lo mejor no es invasivo y 100% natural desarrollado por cientos de los mejores científicos del mundo!! mi correo: gbnuskin@hotmail.com

D
dipa_5933202
1/5/12 a las 14:33

Adiós celulitis
Holà!
Primero, tienes que ver lo que comes... Una dieta balanceada y con poca grasa, MUCHA AGUA porque ayuda a eliminar las toxinas. Si no te gusta el gym, trata de caminar por lo menos media hora al día. Y hay un gel que te recomiendo que a mi me dio resultados muy buenos, se llama Organifik. Quita celulitis, flacidez y quema grasa. De hecho, tienen una pagina en Facebook donde te dan consejos diarios y te ofrecen una dieta completamente gratis. La dieta me ayudo a bajar de peso y el gel me ayudo a tonificarme y quitar esa celulitis tan odiosa! Suerte!

P
plamen_6153626
4/5/12 a las 18:51

Celulitis
Hola yo te recomiendo primero que nada mantener una rutina de ejercicio, al menos 3 veces al día para que la celulitis no vuelva, te dejo un articulo de mi página web Confesiones de Sofía con algunos tips que te pueden ayudar. Saludos.

http://www.confesionesdesofia.com/Estilo/Belleza/Evita-la-piel-de-naranja.html

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook