Foro / Belleza

Consejos estrías blancas

Última respuesta: 29 de julio de 2018 a las 18:56
C
canuto_5920964
15/4/12 a las 18:59

Hola a tod@s:

Tengo mucho complejo con el tema de las estrías. He navegado mucho por internet y, tras decirme en el Instituto Médico Láser que no se quitaban, opté (ya que había salido en TV española) por hacerme un tratamiento que se llama ANTIESTRIC en una clínica que se llama Instimed por 550 (combina radiofrecuencia semanal con tratamiento en casa, un scrub previo a la ducha diario y crema con mosqueta, hialurónico y vitamina E posterior), lo cierto es que no he notado ningún resultado, no sé si incluso ahora me las veo peor o es que me fijo más.

He estado navegando y he visto que para las blancas existe un tratamiento específico que se llama Tto. RF System que empezó en Alicante y que también lo tienen en Madrid en la Calle General Díaz Porlier, 15 (conchavela). Algun@ lo habéis probado? Podriáis hablarme sobre el tratamiento y si realmente es efectivo?

Al margen de tratamientos estéticos, he podido leer en algún blog que es muy bueno el aceite de argán. En estos momentos estoy alternando un body serum corporal de Babaria que tiene rosa mosqueta y hialurónico con una antiestrías de Farma Dorsch, pero no veo que la cosa mejore.

Alguien podría aconsejarme si es mejor que use solo aceite de argán? Y, en tal caso, si el de la marca Lilu es mejor que otros? Lo digo por el Blog de Cristina Tárrega (en el que dice que no desaparecen pero que solo las ha vito mejorar con este aceite).

Contarme algo, please....

Y si fuera posible, ya sea tratamiento o artículo que pueda hacerse o adquirirse en Madrid.

Gracias

Ver también

K
karla_8506357
27/4/12 a las 16:11

Yo mejore mis estrias blancas!!
Hola! te voy a contar mi experiencia; desde los 12 años tuve estrias y en ese tiempo eran rosadas!, habia usado cremas para las estrias por 1 mes o un solo bote y ya, pero cuando quede embarazada me unte crema para las estrias de palmers en todo el cuerpo!!, hasta donde ya tenia estrias (que ahora son blancas).
Total que todo mi embarazo me puse la crema 3 veces al dia y mi sorpresa fue que se difuminaron mucho mis estrias....muchisimo!
Lo malo es que pese a mis esfuerzos me salieron estrias en la barriga y ahora lucho con ella porque estan rojas, probare tratamientos y veremos que pasa!

Se constante con una crema! usala todo un año 3 veces al dia. Compra la de la palmers o una mejor que tenga mas ingredientes!!, y haz ejercicio eso ayuda muchisimo a que no se noten, porque la piel esta durita y ya no se arrugan los huecos.

Espero te ayude saludos

P
plamen_6153626
4/5/12 a las 18:29

Consejos para quitar estrías
Hola, yo te recomiendo acudir con expertos de igual forma, ya que las estrías son cicatrices y no son fáciles de quitar. Te dejo un link con varias opciones para que tu decidas, es de mi9 página web Confesiones de Sofía, espero te sirva, saludos.

http://www.confesionesdesofia.com/Estilo/Belleza/Como-desaparecer-las-estrias.html

S
sali_8532430
29/7/18 a las 18:56
En respuesta a plamen_6153626

Consejos para quitar estrías
Hola, yo te recomiendo acudir con expertos de igual forma, ya que las estrías son cicatrices y no son fáciles de quitar. Te dejo un link con varias opciones para que tu decidas, es de mi9 página web Confesiones de Sofía, espero te sirva, saludos.

http://www.confesionesdesofia.com/Estilo/Belleza/Como-desaparecer-las-estrias.html



Las estrias se pueden quitar cuidando la piel de manera continua, no sólo cuando ya han aparecido. La piel responde muy bien a la hidratación diaria y los automasajes.
En mi experiencia cuando las estrías se marcan mucho deben ser tratadas con la nutritiva danaefabienne con muucho masaje para ayudar a la elasticidad de la piel y la regeneración de la ruptura que deja la cicatriz y perseverar hasta minimizar el daño.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram