Foro / Belleza

Como reducir celulitis en casa con constancia

Última respuesta: 25 de octubre de 2013 a las 11:38
L
liceth_7995340
12/4/12 a las 21:47

Hola chicas, me he decidio a escribir después de varios meses consultando varios foros.

Quería comentaros mi caso. Soy una chica delgada pero con tendencia a retener líquidos, sobre todo por temas hormonales. Por eso, días o incluso semanas antes de bajarme la regla suelo coger dos o tres kilos de peso, estoy hinchada como un globo, me duelen las piernas,....

Como en invierno no me he cuidado nada de nada, cuando ha comenzado el año tenía notaba las piernas hinchadas y aunque tonificadas (voy dos o tres veces por semana al gimnasio) con bastante celulitis y retención (me dolía la piel solamente con echarme crema hidratante). Como no quería gastarme mucho dinero me puse manos a la obra: me compre crema anticelulítica y aunque la primera semana intentaba darme un masaje manual en cada pierna (10 minutos en cada una) la vagancia empezó invadirme y decidí comprarme el masajeador sculptural.

Asi llevo un mes y medio: masaje de veinte minutos diarios. Pongo las piernas en alto encima de la cama o en el sofa y utilizo el aparato del tobillo o del muslo hasta la ingle. Te deja las piernas super ligeras. Este año estoy probando las cremas de danaefebianne (he de reconocer que tenía mis dudas de que fueran buenas ya que creo que muchas de las que escriben en los foros son comerciales) pero la drenante y el gel liporeductor me han gustado mucho. El año pasado utilicé el anticelulitico extreme (en sobres) de Mercadona y también me pareció efectivo, probablemente cuando termine estas cremas siga con las de mercadona.

Comentaros que las tres primeras semanas de comenzar, la orina olía un poco mal (ya que entiendo empecé a eliminar toxinas) y se me reblandeció bastante la piel (al eliminar toxinas y mover la grasa, la piel se queda blandita y ópticamente parecía que tenía mas celulitis que antes). A partir de ahí a parte de la crema anticelulítica he comenzado a echarme body tonic de garnier (tonificadora). Parece que la piel esta volviendo a su ser. He reducido un monton de celulitis, me hice fotos al principio y ahora y noto bastante la reducción (sobre todo en las cartucheras y en la parte posterior de la pierna).

Intentare seguir asi un mes mas por lo menos a ver si ésto ya ha llegado a la cima de la mejoria o si puede ir a mas, desde luego con ganas de saberlo no me quedo. Por cierto, aunque no os lo he comentado a parte de ejercicio suelo beber bastante agua, como muy sano (al menos entre semana), y bebo té (el cafe no me sienta muy bien).

Espero haberos ayudado, entiendo cada cuerpo es un mundo pero creo que lo del masajito diario ha sido el origen del cambio; si además se acompaña con un poco de crema y mucha constancia mejorar mejora, eso seguro.

Aun hay tiempo que estamos en abril!

Ver también

S
svetla_9739741
16/4/12 a las 21:07

Adios a la celulitis
Comentario para las chicas con este problema. cuanto tiempo han gastado en tratamientos,cremas,dietas, pastillas etc....
Solo hay que ponerse hacer cuentas sobre el dinero que han gastado y sin ningun benificio y a esto quien les remunera el dinero que han invertido en su cuerpo NADIE.
Chicas solo tomen conciencia de su cuerpo yo les recomiendo un tratamiento 100%efectivo y GARANTIZADO solo entren a la pagina
"sanalud wordpress" y encontraran la solucion de verdad es recomendado.
Espero que les sea de utilidad

K
khaira_6917797
25/10/13 a las 11:38

No mas celulitis
Chicas, el problema de la celulitis que no se nos olvide, es LA MALA CIRCULACION, por eso por mucha dieta que hagamos y ciertos ejercicios es imposible de quitar....pero hay ciertos garabes y cremas de efecto calor que si que lo consiguen y doy fe de ello, cuando tengais un ratillo entrar en la pagina que me recomendo mi monitora de gimnasio, NUTRYCOS.ES y buescar CELULITIS, vereis la cantidad de productos que existen y con resultados garantizados, yo estoy contentisima, no lo dudeis no se pierde nada por echar un vistazo......NUTRYCOS.ES

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest