Foro / Belleza

Alguien conoce global beauty estetica de mostoles

Última respuesta: 12 de junio de 2015 a las 20:28
G
guomei_9171720
11/4/12 a las 14:50

Hola Chicas alguna conoce el centro de estetica Global Beauty en Mostoles ... estoy pensando en hacerme laser lipolitico y tienen una oferta bastante interesante ... pero ... quería contrastar información. Gracias

Ver también

K
kairui_5839478
20/1/13 a las 21:14

Global beauty mostoles
Hola, al igual que tú, hace un año compré un cupón, y mi experiencia ha sido buenisima.
Además de que son muy agradables , son muy profesionales, saben mucho de su negocio y te asesoran.
Mi experiencia ha sido tan buena, que actualmente volví a comprar otros dos cupones de Letbonus.
Te lo aconsejo

A
an0N_650493599z
5/6/13 a las 16:50

Laser lipolitico
me hice laser lipolitico en global beauty .... no baje ni un centimetro...luego me hice criolipolisis en magnolia y en una sesion baje 3 centimetros (lo note casi al mes por que la crio es lenta pero efectiva)

K
kulvir_726997
12/6/15 a las 20:28

Global beauty y su laser lipolitico
el 2013 compre un bono en global beauty para laser lipolitico,presoterapia y plat. vibratoria y la verdad es que me llamo mucho la atencion que el supuesto laser lipolitico era como una pistola de depilacion y le comente a la chica ...que ademas era muy rara la aplicacion algo asi como unos disparos que en total duraban 2 minutos...la cosa es que el tratamiento me parecio tan cutre que no volvi ....y hoy que esta tan de moda el laser lipolitico y que solo algunas clinicas lo tienen...me doy cuenta que el supuesto tratamiento era un timo y que nunca tuvieron la maquina de laserlipolisis...ojo con estos centros esteticos cutres que van a por tu dinero inventandose lo que sea...menos mal estan los foros

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram