Foro / Belleza

Como puedo eliminar la celulitis y las estrias?

Última respuesta: 10 de noviembre de 2015 a las 16:16
A
aurica_7454439
11/4/12 a las 3:10

Necesito ayuda porque quiero tratar no de eliminarlas porque ya se que las estrias no se eliminan pero por lo menos disimularlas y que no se vean tanto en mi piel.
Por favor contesten!!

Ver también

N
nassim_9031912
19/4/12 a las 12:36

Hola!
hola guapa! mira, yo tb tenía un montón de celulitis y estrías. Empecé con la Somatoline anticelulítico que lo encontré en una farmacia por 25.50, super bien de precio, en Pozuelo del Rey, Madrid, por si te interesa. Y te juro que he notado muchísimo los resultados, además ahora me he apuntado a spinning y aún mejor. Con respecto a las estrías te recomiendo aceite de rosa de mosqueta o aceite de almendras! espero haberte sido de ayuda! besitos

A
aurica_7454439
13/6/12 a las 14:33

Nombre del anticelulitico
Me encantaría q me mandaras el nombre de algún tipo de crema eficaz y lo apreciaria de verdad ..
Gracias por responder

A
aurica_7454439
13/6/12 a las 14:38
En respuesta a nassim_9031912

Hola!
hola guapa! mira, yo tb tenía un montón de celulitis y estrías. Empecé con la Somatoline anticelulítico que lo encontré en una farmacia por 25.50, super bien de precio, en Pozuelo del Rey, Madrid, por si te interesa. Y te juro que he notado muchísimo los resultados, además ahora me he apuntado a spinning y aún mejor. Con respecto a las estrías te recomiendo aceite de rosa de mosqueta o aceite de almendras! espero haberte sido de ayuda! besitos

Aceite de almendras
Hola! He probado muchas cremas pero no me dan los efectos deseados por eso quisiera que me dieras el nombre de el aceite de almendras que haz estado usando para ver si es eficaz ... dices y si esta a buen precio mejor todavía . Gracias por responder y besos ..

A
aurica_7454439
13/6/12 a las 14:44

Vivo dé los mitos
Es que muchas personas incluyendo mi madre me han dicho que estos problemas no se pueden resolver y cuandoo te salen te salen y no hay nada que hacer y trate con cremas pero no funcionaron. Gracias por la ayuda y por sacarme de los mitos .
Te lo agradesco .. Besos bye

A
aurica_7454439
13/6/12 a las 14:49

Elimar estrias de forma natural
Mé han hablado sobre un aceite de almendras muy especial pero no las quita solamente las dismínuye pero eso esta bien porque por lo menos es un logro.
Gracias por responder y pór buscar otro tipo de opciones .. Besos bye

A
aurica_7454439
13/6/12 a las 14:51

Aceites naturales
Creo que los probare todos a ver con cual me va mejor .. Las opciones naturales son las mejores .gracias por ayudarme bye .. Besos

M
mali_6151092
1/2/14 a las 17:09

Consejos para eliminar la celulitis
Para ayudar ha eliminar la celulitis son los siguientes consejos:
1. Yoga y la respiración profunda es un ejercicio que puede practicar para ayudar a suavizar la celulitis.
2. Para ayudar a reducir la celulitis, construir el músculo con el uso de entrenamiento de resistencia. Usted puede hacer estocadas, sentadillas, flexiones de piernas y prensas.
Cómo eliminar la celulitis naturalmente
3. Ejercicios como la natación, caminar, paso a paso de la escalera e incluso el baile pueden ayudar a quemar calorías y estos ejercicios pueden ayudar a eliminar la celulitis de las piernas. Usted puede hacer cualquier ejercicio que aumenta el músculo y quemar calorías. Aerobic
4. El exceso de grasa es lo que causa la formación de la celulitis. La práctica de una dieta saludable y perder los kilos de más que pueden reducir la celulitis.
5. También hay otras formas aparte de las formas naturales, también debe combinar otros métodos naturales para que pueda mantener un cuerpo libre de celulitis.
Si quieres saber mas informacion visita en http://eliminarcelulitis.siteinternet pages.com/

A
ainna_9495185
2/4/14 a las 12:20

Galvanic body trio
Es la solucion te encantara ver sus resultados soniavinas@yahoo.es

M
malia_683265
8/4/14 a las 18:49

Corrientes galvanicas y ageloc
HOLA HAY UN KIT QUE AYUDA MUCHO PARA REDUCIR Y HASTA ELIMINAR LAS ESTRIAS, CELULITIS FLACIDEZ Y HASTA REDUCE MEDIDAS ES MUY BUENO PORQUE ES EPIGENETICO NYALUAN@GMAIL.COM PARA MAS INFO.

M
manna_8989645
3/7/14 a las 11:18

Lo último para eliminar las estrias
Yo perdí 20 kilos recientemente y las estrías aparecieron por todos lados, gracias a que contaba con la dra barroso quien me realizo un tratamiento combinado de laser plexr, bioestimulación y nutrición...ahora ni se ven.

R
roaya_5760734
18/9/14 a las 18:00

Remedios caseros para combatir celulitis y estrias
Hola para las estrias consumir bastante agua en las noches haz una mascarilla con aceite de oliva extra virgen un poco de aloe vera, avena y diente de león y aplicar en la zona de estrias.
Para la celulitis colocar en agua fria romero y aloe vera y practicar algun ejercicio como las sentadillas.
Yo recomiendo hacer un tratamiento completo, que involucre alimentación, remedios caseros, cremas o geles.

A
amara_9935034
14/10/14 a las 17:05

Proopresoterapia
Hola que tal . Te recomiendo que uses presoterapia es fabuloso contra la celulitis y la retencion de liquidos y yo soy distribuidor de presoterapia si estas interesada te informo.un saludo

D
debla_8037767
3/3/15 a las 20:19

5 pasos para eliminar la celulitis y estrias en el cuerpo
Hola
La Celulitis no es otra cosa que grasa igual al resto que se acumula en tu cuerpo, pero la diferencia es que esta se acumula en las partes problematicas de nosotras: cintura o caderas, piernas y gluteos.
La respuesta de la celulitis es sencilla: una alimentacion específica y ejercicios para estas zonas. (alguna vez ha visto una atleta o bailarina con celulitis? no existe verdad, eso te dice que hay que hacer ciertos ejercicios que van a quemar esa fea grasa que se deposita en esas zonas. En este enlace http://www.comoadelgazar-rapido.com/blog/celulitis-nunca-mas puedes ver la dieta y los ejercicios que le he dado a muchas y lo han conseguido.

Y las estrías no son mas que la elasticidad de la piel puede adaptarse a los cambios lentos en el tamaño de su cuerpo, pero cuando el tamaño de cuerpo cambia de forma dramática y el ritmo de transformación excede a la elasticidad, la piel experimenta pequeños desgarros en la superficie. Estos desgarros dan lugar a cicatrices o estrías.
Pero sin duda alguna existen formas naturales que pueden eliminar esas estrías completamente y no precisamente solamente con cremas, como las compañías de estos productos los hacen parecer milagrosos y no son asi. Se necesitan otros complementos para que en realidad estas desaparezcan.
Sería largo de explicar aquí asi que lo mejor es vea la información por ti misma en http://tinyurl.com/q7bxlmv
Espero que te sirva

Z
zhaira_5520445
4/3/15 a las :52
En respuesta a amara_9935034

Proopresoterapia
Hola que tal . Te recomiendo que uses presoterapia es fabuloso contra la celulitis y la retencion de liquidos y yo soy distribuidor de presoterapia si estas interesada te informo.un saludo

Mejor que la presoterapia
Hola! Si sabes lo que es ka preso terapia...te diría que no es Bada en comparación a un tratamiento nuevo que descubrí

Z
zhaira_5520445
4/3/15 a las :54

Tengo un tratamiento muy bueno
Tengo un tratamiento muy bueno para la celulitis. Escribeme y te cuento.......patricia_ha@hotmail.es......

C
cosimo_7865430
10/11/15 a las 16:16

Para eliminar la celulitis y estrias
Hola, la celulitis si se puede eliminar pero reaparece porque no es más que agua, toxinas retenidas entre la piel por lo que con mucho ejercicico sí alcanzareis el objetivo de eliminarla pero habrá que ser constantes, el automasaje ayuda muchisimo yo uso la crema drenante danaefabienne todos los días con masaje circular en cada pierna a veces hasta por 20 minutos y sí se me ha quitado la celulitis, pero hay zonas muy dificiles como el culete o la parte interna de los brazos. Para mejorar las estrias la crema de la misma casa danaefabienne va muy bien, disciplina guapas!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir