Foro / Belleza

Agradable casualidad contra la celulitis!!!!!

Última respuesta: 11 de junio de 2013 a las 22:43
O
orhi_6389781
28/3/12 a las 15:22

Hola chicas!!!!
Lo he comentado en algún foro, pero al final he creado una charla para saber si a otras os ha pasado, ya que a lo mejor no nos lo están diciendo.....
Mirar, yo vivo en un pueblo de la provincia de Barcelona, Puig-reig. No soy de aquí, pero mis padres vinieron hace unos meses y encontré trabajo de administrativa cerca del pueblo y me vine yo también. A mi padre lo tratan en un centro médico de Berga, muy cerca de aquí, porque tiene problemas graves de espalda. La cuestion es que yo tenía algunos kilos de mas que no me habia podido quitar con dieta y mi padre me dijo que el terapeuta le habia hablado que hacian un tratamiento para eso. Fuí y me atendieron muy bien, el mismo que trataba a mi padre. Me explico que se hacia con un laser que era el mismo que se usaba con mi padre para el dolor de espalda. Como no me obligaban a pagar todo el tratamiento y podia pagar sesion por sesion, decidí probarlo. Como hablando, le dije que estaba un poco depre, por los temas de siempre, me dijo que mientras hacia el tratamiento para adelgazar me pondría laser en la muñeca y la planta del pie porque segun el influia en el estado de animo. Como no me cobraba aparte, pues perfecto. Pero mi sorpresa fue que funcionaba. Después de los 20 minutos aproximadamente que estaba en la camilla, tranquila y con el laser, me levantaba como mas relajada y con mas animo y como me obligaban a hacern 10 minutos de estep despues del laser, cuando salia estaba con super buen rollo. Ademas, despues de la tercera sesion, con la confianza, le hable de la celulitis y me puso un laser en una zona de una pierna, para que viera si me funcionaba y despues de dos sesiones notaba la diferencia de una pierna a otra. Con lo que por lo que me costo el tratamiento para adelgazar, me mejoro el animo y descubri una opcion para la celulitis. Ahora estoy ahorrando un poco para hacerme lo de la celulitis y me ha prometido que me seguira poniendo tambien para el animo, jejeje.
Os digo lo que me han cobrado, por si me podeis decir si es caro... Me cobran 45 euros por sesion. He hecho 8 sesiones en 4 semanas y después hice dos sesiones en un mes. Ahora voy haciendo una al mes, si puedo y la verdad es que me voy manteniendo.
Eso si, sigo bebiendo los dos o tres litors de agua que me pidio que bebiera y me he comprado un step en decathlon por 30 euros para casa.
Decirme si os ha pasado y si es caro!!
Gracias.

Ver también

O
orhi_6389781
28/3/12 a las 15:25

Responderme please
Porfa, si os ha pasado algo parecido decírmelo. A veces hay cosas que no nos explican y a veces los que nos tratan no lo saben todo sobre los tratamientos. Si estais haciendo un tratamiento de adelgazamiento como el que yo hice, podeis pedir que en la misma sesion os pongan para mejorar otras cosas!!!

R
rubi_6438277
27/4/12 a las 22:24

Como nueva en poco tiempo, metodo no invasivo
Buenas.. tengo la solucion a tu problema, puedo ayudarte con tecnologia avanzada de una importantisima multinacional americana, si estas interesada y deseas quitar: estrias, flacidez, reducir hasta 20 cm en una hora, acne, marcas de acne, quemaduras, ojeras, bolsas, machas, puntos negros, arrugas, lineas de expresion, calvicie, enfermedades degenerativas, depresión, la hormona para no engordar, también maquillaje rejuvenecedor,y mucho más, SIN IR A CENTROS CLINICOS, SPA Y GASTAR MUCHISIMO DINERO PARA VER POCOS RESULTADOS.. puedo ayudarte a que superes tu situacion con exito
Ya veras los resultados en el prime uso y lo mejor no es invasivo y 100% natural desarrollado por cientos de los mejores científicos del mundo!! mi correo: gbnuskin@hotmail.com

L
loly_5770287
25/5/13 a las 13:47

¿que láser es?
Hola A mi no me ha pasado, pero me gustaría saber que tipo de láser es ese.. yo llevo muchos años luchando como todas contra la celulitis y aun no he encontrado ningun metodo milagroso, si lo hubiera, me gustaria saberlo un saludo

N
naouel_7460747
27/5/13 a las 22:33

Lla
Hola!! Al leer me parecio que hablabas de un laser que yo me hice hace ya tiempo, se llama Laser Lipolitico Adelgazante y es para hacer que la grasa acumulada se haga liquida y asi poderte deshacer de ella con muchisimas mas facilidad, de ahi que bebas agua y que no comas muchos carbohidratos los dias antes y despues de hacerte el laser, a mi me vino muy bien baje lo que necesitaba y ahora ya es mantenerse una con buena comida y vida saludable!!!!! espero haberte ayudado un saludo

A
an0N_537132399z
11/6/13 a las 22:43


Suerte que te puedes permitir esas seciones, a otras nos queda gimnacio sin parar y a dieta chica...xD

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir