« 

Liposonix

Hola a tod@s. Mi primera incursión en el foro.
Estoy leyendo sobre la efectividad de esta tecnica sin embargo no logro encontrar realmente ningun foro que hable de ella, ni de resultados, ni si es duradero de verdad, ni de precio.
Yo unicamente pretendo perder una talla.
Si alguien ha probado ésto, por favor ¿podría comkpartir su experiencia?
Gracias.

Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

• Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Aprende a peinarte con una trenza rota
  • Tutorial: cómo hacer una trenza de espiga

Liposonix

yo después de mil sesiones de cavitación y otras cosas que no me funcionaron, un medico me hablo de liposonix y busque info por internet. decidí hacerlo y la verdad es que todo bastante bien, aunque me vendieron la moto con que no dolía "demasiado" pero cuando un medico dice "no demasiado" es que duele y mucho. Asi que el dia de la sesión me tomé un tramadol. la verdad es que no me dolio demasiado y aunque he estado dos semanas con moratones y la zona un poco inflamada ahora parece que se van viendo resultados, aunque hay que esperar de 4 a 12 semanas. espero comentar algo cuando vea mas resultados.
ah, el precio me costo 699 y se supone que con una sesión ya te reduce todo lo necesario. espero que os ayude mi testimonio

Lo hiciste????

Hola !!!!

Veo que tu post es de hace tiempo pero queria saber si finalmente lo hiciste, y qué tal te fue. No encuentro opiniones en internet sobre este sistema, y queria saber un poco resultados.
Gracias!!!

Liposonix

hola, malaguenal, nosotros, la clinica de la dra Silvestre en Alcala de henares, somos la UNICA CLINIICA que cuenta con este novedoso aparato en Madrid.

se reduce una talla Y en una sola sesion.

no dudes en llamar , te atendere gustosamente ¡¡

91 883 44 55 y 91 883 44 15

www.alcala-estetica.com

un saludo

Liposonix

por: alicecooper76

En Clinica Diego de Leon tambien usan este tratamiento.
Me gustaria que alguien me comentara su experiencia, estado en la clinica para informarme, pero quisiera la opinion de alguien que lo haya hecho.
gracias

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: gatita24j
0

por: vanale3
0

por: dj25d
0

por: lorefer4422