Foro / Belleza

Liposonix

Última respuesta: 19 de febrero de 2019 a las 17:49
O
odilia_9156770
27/3/12 a las 21:44

Hola a tod@s. Mi primera incursión en el foro.
Estoy leyendo sobre la efectividad de esta tecnica sin embargo no logro encontrar realmente ningun foro que hable de ella, ni de resultados, ni si es duradero de verdad, ni de precio.
Yo unicamente pretendo perder una talla.
Si alguien ha probado ésto, por favor ¿podría comkpartir su experiencia?
Gracias.

Ver también

La respuesta más útil

A
ara_6193515
10/3/13 a las 19:18

Lo hiciste????
Hola !!!!

Veo que tu post es de hace tiempo pero queria saber si finalmente lo hiciste, y qué tal te fue. No encuentro opiniones en internet sobre este sistema, y queria saber un poco resultados.
Gracias!!!

M
mbene_5999425
1/6/12 a las 23:33

Liposonix
hola, malaguenal, nosotros, la clinica de la dra Silvestre en Alcala de henares, somos la UNICA CLINIICA que cuenta con este novedoso aparato en Madrid.

se reduce una talla Y en una sola sesion.

no dudes en llamar , te atendere gustosamente ¡¡

91 883 44 55 y 91 883 44 15

www.alcala-estetica.com

un saludo

A
ara_6193515
10/3/13 a las 19:18
Mejor respuesta

Lo hiciste????
Hola !!!!

Veo que tu post es de hace tiempo pero queria saber si finalmente lo hiciste, y qué tal te fue. No encuentro opiniones en internet sobre este sistema, y queria saber un poco resultados.
Gracias!!!

C
chrif_5336875
5/9/14 a las 13:33
En respuesta a mbene_5999425

Liposonix
hola, malaguenal, nosotros, la clinica de la dra Silvestre en Alcala de henares, somos la UNICA CLINIICA que cuenta con este novedoso aparato en Madrid.

se reduce una talla Y en una sola sesion.

no dudes en llamar , te atendere gustosamente ¡¡

91 883 44 55 y 91 883 44 15

www.alcala-estetica.com

un saludo

Liposonix
En Clinica Diego de Leon tambien usan este tratamiento.
Me gustaria que alguien me comentara su experiencia, estado en la clinica para informarme, pero quisiera la opinion de alguien que lo haya hecho.
gracias

F
fadila_8561037
26/11/14 a las 19:03

Liposonix
yo después de mil sesiones de cavitación y otras cosas que no me funcionaron, un medico me hablo de liposonix y busque info por internet. decidí hacerlo y la verdad es que todo bastante bien, aunque me vendieron la moto con que no dolía "demasiado" pero cuando un medico dice "no demasiado" es que duele y mucho. Asi que el dia de la sesión me tomé un tramadol. la verdad es que no me dolio demasiado y aunque he estado dos semanas con moratones y la zona un poco inflamada ahora parece que se van viendo resultados, aunque hay que esperar de 4 a 12 semanas. espero comentar algo cuando vea mas resultados.
ah, el precio me costo 699 y se supone que con una sesión ya te reduce todo lo necesario. espero que os ayude mi testimonio

O
odila_7107499
7/5/15 a las 20:12
En respuesta a chrif_5336875

Liposonix
En Clinica Diego de Leon tambien usan este tratamiento.
Me gustaria que alguien me comentara su experiencia, estado en la clinica para informarme, pero quisiera la opinion de alguien que lo haya hecho.
gracias

Liposonix
Hola alicecooper76 me gustaria saber si al final te hiciste la tecnica de Liposonix en el clínica Diego de León y que tal te fue. Estoy pensando en hacermelo pero tengo muchas dudas. Gracias

C
chrif_5336875
3/5/16 a las 16:40
En respuesta a odila_7107499

Liposonix
Hola alicecooper76 me gustaria saber si al final te hiciste la tecnica de Liposonix en el clínica Diego de León y que tal te fue. Estoy pensando en hacermelo pero tengo muchas dudas. Gracias

Liposonix
Buenas,
supongo que ya es bastante tarde para contestar al mensaje.
pero si me lo hice, el resultado a dia de hoy, es 0.
Ademas creo que hace efecto revote, duele bastante, y yo solo me hice flancos, los primeros días inflamación y dolor, y moratones, supuestamente el cuerpo se encarga de ir eliminando esa grasa que ha desecho el laser, pero la verdad es, que si tu cuerpo no lo elimina....vuelve a ser reabsorbido por otras células adiposas.
conclusión, no merece la pena gastarte el dinero para los resultados nulos.
esa fue mi experiencia en Clinicas Diego de Leon.
Puede ser que con masajes drenantes o con algún tipo de ayuda para elimiar esa grasa resulte, en mi caso, no.

M
mehak_7988378
14/5/16 a las 10:47

Liposonix
holaaa¡¡que tal chicas???mi jefa acaba de comprar la maquina¡¡¡es espectacular los resultados,tened en cuenta que hace una ablacion termica profundizando hasta 13 milimetros bajo la piel sin dañar tejidos adyacentes,a diferencia de la cavitacion y otros procedimientos es que liposonix destruye la celula adiposa(la quema) la cavitacion vacia la celula pero al tiempo se rellena¡¡podeis mandadme un wasap si quereis¡¡y sin compromiso os doy mas info y os mando fotos de nuestros clientes mi numero es 654431178

M
mehak_7988378
14/5/16 a las 11:01
En respuesta a chrif_5336875

Liposonix
Buenas,
supongo que ya es bastante tarde para contestar al mensaje.
pero si me lo hice, el resultado a dia de hoy, es 0.
Ademas creo que hace efecto revote, duele bastante, y yo solo me hice flancos, los primeros días inflamación y dolor, y moratones, supuestamente el cuerpo se encarga de ir eliminando esa grasa que ha desecho el laser, pero la verdad es, que si tu cuerpo no lo elimina....vuelve a ser reabsorbido por otras células adiposas.
conclusión, no merece la pena gastarte el dinero para los resultados nulos.
esa fue mi experiencia en Clinicas Diego de Leon.
Puede ser que con masajes drenantes o con algún tipo de ayuda para elimiar esa grasa resulte, en mi caso, no.

Liposonix
buenas guapa¡¡ lastima que no te dio resultados porque todos los clientes que han realizado este tratamiento los han tenido pero tiene una serie de indicaciones las cuales si no cumples no obtendras ningun resultado ,lo primero es pesarte antes de la sesion y pasados 3 meses volverte a pesar,si has engordado lo mas minimo olvidate de los resultados(igual que una lipo) 2 beber 2 litros de agua ,debido a que tu sistema lifatico drenara parte de la grasa tratada 3 si tu metabolismo es lento el proceso ira lento x lo que te recomiendo activarlo,4 es muy importante llevar una faja durante 15 dias,mi numero es 654431178 cualquier duda que tengas no dudes en llamarme o mandarme un wasap ,lorena

C
chrif_5336875
22/8/16 a las 15:59
En respuesta a mehak_7988378

Liposonix
buenas guapa¡¡ lastima que no te dio resultados porque todos los clientes que han realizado este tratamiento los han tenido pero tiene una serie de indicaciones las cuales si no cumples no obtendras ningun resultado ,lo primero es pesarte antes de la sesion y pasados 3 meses volverte a pesar,si has engordado lo mas minimo olvidate de los resultados(igual que una lipo) 2 beber 2 litros de agua ,debido a que tu sistema lifatico drenara parte de la grasa tratada 3 si tu metabolismo es lento el proceso ira lento x lo que te recomiendo activarlo,4 es muy importante llevar una faja durante 15 dias,mi numero es 654431178 cualquier duda que tengas no dudes en llamarme o mandarme un wasap ,lorena

Liposinix
hola Lorena,
lamento contestar tan tarde, pero no suelo meterme mucho.
La verdad que no entiendo muy bien como funciona el foro.
No se si me estas hablando como profesional o porque tu lo has hecho.
En cualquier caso, me pesaron y me midieron, pero como te comento lo resultados no se notaron seguía pesando lo mismo y midiendo lo mismo, incluso con dieta y ejercicio.
y todo lo que me cuentas....en Clinica diego de león a mi no me dijeron naaada, solo que no engordara..... esta claro que alguien que se hace eso, tiende a cuidarse.
conozco a mas gente que lo ha hecho y no ha notado naaada....en mi caso y otros dinero tirado.

S
simy_8047163
5/10/17 a las 12:21

Hola chicas, encuentro este foro un año después de la última respuesta y por cierto, estoy "acojonada" con lo q he leído de vosotras, q si duele, q si no hace nada, he pagado 2000€ para hacérmelo y empiezo hoy, en una clínica de Sevilla, ya q pensaba hacerme una lipo y me dijo el cirujano q no era adecuada para mi pq nunca quedaría plana por mi curvatura de los músculos de la barriga. Este dinero lo tenía guardado para mu luna de miel, q me he casado y no hemos ido a ningún lado, así q estoy aterrorizada... Os contaré más adelante... Gracias 

S
simy_8047163
5/10/17 a las 22:23
En respuesta a simy_8047163

Hola chicas, encuentro este foro un año después de la última respuesta y por cierto, estoy "acojonada" con lo q he leído de vosotras, q si duele, q si no hace nada, he pagado 2000€ para hacérmelo y empiezo hoy, en una clínica de Sevilla, ya q pensaba hacerme una lipo y me dijo el cirujano q no era adecuada para mi pq nunca quedaría plana por mi curvatura de los músculos de la barriga. Este dinero lo tenía guardado para mu luna de miel, q me he casado y no hemos ido a ningún lado, así q estoy aterrorizada... Os contaré más adelante... Gracias 

Por si ahora o más adelante a alguien le interesa os diré q me he hecho hace unas horas el liposonix, no tengo ni ideal de los resultados hasta q no pase un mes pero sí os puedo decir q es una técnica muy dolorosa, tanto q creí q me levantaría de la camilla de aguantar, sientes como in millón de finitos pinchazos q te queman por dentro la verdad, pero el médico me dijo q quedaría estupenda si lo combino con otro tipo de aparatologia dp de 2 semanas, así q ya os contaré. Ahora se me está hinchando un poquito la zona y me están empezando a salir moratones, me dijo q era lo normal. 

X
xiao_8007088
17/10/17 a las 20:05
En respuesta a simy_8047163

Por si ahora o más adelante a alguien le interesa os diré q me he hecho hace unas horas el liposonix, no tengo ni ideal de los resultados hasta q no pase un mes pero sí os puedo decir q es una técnica muy dolorosa, tanto q creí q me levantaría de la camilla de aguantar, sientes como in millón de finitos pinchazos q te queman por dentro la verdad, pero el médico me dijo q quedaría estupenda si lo combino con otro tipo de aparatologia dp de 2 semanas, así q ya os contaré. Ahora se me está hinchando un poquito la zona y me están empezando a salir moratones, me dijo q era lo normal. 

Hola! Que tal te ha ido? Me han informado del liposonix y estoy pensando en hacerlo... pero antes me gustaría saber si da resultados o es tirar el dinero (ya que es un tratamiento bastante caro). Muchas gracias 

S
simy_8047163
17/10/17 a las 20:27
En respuesta a odilia_9156770

Hola a tod@s. Mi primera incursión en el foro.
Estoy leyendo sobre la efectividad de esta tecnica sin embargo no logro encontrar realmente ningun foro que hable de ella, ni de resultados, ni si es duradero de verdad, ni de precio.
Yo unicamente pretendo perder una talla.
Si alguien ha probado ésto, por favor ¿podría comkpartir su experiencia?
Gracias.

Hola, yo me lo he hecho hace 2 semanas y aún no veo ningún resultado, me dijo q en un mes se vería la gran diferencia así q estoy esperando. Lo q sí te puedo decir q ha sido dolorosisimo, casi insoportable, me lo han hecho en el abdomen. Sinceramente, no volvería a pasar por ese dolor y de momento no noto ningún cambio, si quieres seguimos en contacto. Un abrazo 

X
xiao_8007088
17/10/17 a las 22:13
En respuesta a simy_8047163

Hola, yo me lo he hecho hace 2 semanas y aún no veo ningún resultado, me dijo q en un mes se vería la gran diferencia así q estoy esperando. Lo q sí te puedo decir q ha sido dolorosisimo, casi insoportable, me lo han hecho en el abdomen. Sinceramente, no volvería a pasar por ese dolor y de momento no noto ningún cambio, si quieres seguimos en contacto. Un abrazo 

Si, si no te importa ves informándome xfa. Yo tengo cita el miércoles de la semana que viene para hacerme primero un estudio y ya decidirme si lo kiero hacer. En la clínica me han dicho que desde el primer día se nota bajando casi una talla 

S
simy_8047163
17/10/17 a las 23:05

Yo esto no lo entiendo muy bien, a ver si soy capaz de contestarte la próxima vez. 

Espero en breve notar la diferencia pq de momento nada, el día 31 tengo la próxima cita, anule la de pasado mañana pq aún me quedan moratones y me duele. Te contaré entonces. Los primeros días es mentira q empiezas a verte q bajas una talla, al revés, se te empieza a inflamar y a ponerse morada la piel, no te asustes, es lo normal. 
Si te dicen q es lo mejor en tu caso.. Pruébalo, yo espero q al menos haya merecido la pena el dinero y el dolor, q en mi caso fue casi insoportable. Te seguiré contando, ojalá esto nos funcione! 

X
xiao_8007088
2/11/17 a las 15:13
En respuesta a simy_8047163

Yo esto no lo entiendo muy bien, a ver si soy capaz de contestarte la próxima vez. 

Espero en breve notar la diferencia pq de momento nada, el día 31 tengo la próxima cita, anule la de pasado mañana pq aún me quedan moratones y me duele. Te contaré entonces. Los primeros días es mentira q empiezas a verte q bajas una talla, al revés, se te empieza a inflamar y a ponerse morada la piel, no te asustes, es lo normal. 
Si te dicen q es lo mejor en tu caso.. Pruébalo, yo espero q al menos haya merecido la pena el dinero y el dolor, q en mi caso fue casi insoportable. Te seguiré contando, ojalá esto nos funcione! 

Buenas!!! Que tal te ha ido? Has notado algo? 

S
simy_8047163
2/11/17 a las 15:39
En respuesta a odilia_9156770

Hola a tod@s. Mi primera incursión en el foro.
Estoy leyendo sobre la efectividad de esta tecnica sin embargo no logro encontrar realmente ningun foro que hable de ella, ni de resultados, ni si es duradero de verdad, ni de precio.
Yo unicamente pretendo perder una talla.
Si alguien ha probado ésto, por favor ¿podría comkpartir su experiencia?
Gracias.

Hola, sí, me noto algo de menos barriga pero una talla menos no. De todas formas, hasta ayer no me dijo el médico q fuera en 2 meses a revisión,  así q no me he medido para concretarte más. Todavía la piel me duele al rozarme pero no tengo moratones visibles. Espero haberte ayudado algo, si me necesitas ya sabes, un beso! 

X
xiao_8007088
2/11/17 a las 16:20
En respuesta a simy_8047163

Hola, sí, me noto algo de menos barriga pero una talla menos no. De todas formas, hasta ayer no me dijo el médico q fuera en 2 meses a revisión,  así q no me he medido para concretarte más. Todavía la piel me duele al rozarme pero no tengo moratones visibles. Espero haberte ayudado algo, si me necesitas ya sabes, un beso! 

Muchas gracias! Bueno pues ya te contaré mi experiencia porque yo tengo cita el día 10 para hacerme la zona de las cartucheras. Un saludo! 

S
simina_8297411
3/11/17 a las 2:35
En respuesta a xiao_8007088

Muchas gracias! Bueno pues ya te contaré mi experiencia porque yo tengo cita el día 10 para hacerme la zona de las cartucheras. Un saludo! 

Hola, acabo de averiguar de la terapia,  y estoy interesada. les cuento soy de chile... Y me gustaria saber cuantas sesiones son y que costo tienen...

saludos

C
chrif_5336875
19/2/19 a las 17:49
En respuesta a odilia_9156770

Hola a tod@s. Mi primera incursión en el foro.
Estoy leyendo sobre la efectividad de esta tecnica sin embargo no logro encontrar realmente ningun foro que hable de ella, ni de resultados, ni si es duradero de verdad, ni de precio.
Yo unicamente pretendo perder una talla.
Si alguien ha probado ésto, por favor ¿podría comkpartir su experiencia?
Gracias.

hola Malaguena123,
yo me lo hice en Clinicas Diego Leon, y fueron como unos 1000 y algo no se exactamente me lo hice hace 3 años, y conte mi experiencia.
Es algo molesto, yo me hice las cartucheras, los primeros dias estas hinchada y salen moratones, solo te dicen que bebas mucho agua y por su puesto que no engordes y tengas control de no comer grasas.....
yo la verdad que no note absolutamente nada de mejoria, no se el resto de gente, pero es muy caro para nada.
yo te recomentadira Mesoterapia infiltrada y algo de dieta y ejercicio, es lo unico que me ha funcionado.
olvidate de milagros, si quieres algo mas definitivo una liposuccion, esto ni se nota ni tiene efectos duraderos.
es mi opinion.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram