| « |
hola bladebu.
Yo fui a informarme sobre la hidrolipoclasia y en los dos sitios que he ido solo me han hablado de la anestesia local..y que solo tendria un dolor como agujetas al dia siguiente.Al final me he decidido hacerla y me la hago el miercoles 4 y es local.
Donde te la haceS? un saludo!!
Hola bladebu como te ha ido, donde te lo has hecho?? con que dr?? es que estoy muy nerviosa cuentame tu experinecia espero k todo genial un beso
me la hago el 12 de abril en la clínica de la paloma, con el doctor Velasco de la clínica Riba de Madrid. Es una hidrolipoclasia asistida, es decir con extracción. La tuya también?

si la mia tambine era con extracion. como te a ido?
Un saludo
Hola. Qtal ha sido el resultado? Yo me la he hecho antes de ayer y estoy dolorida e hinchada. Te notas resultados? Merece la pena?
Hola machina4, claro que merece la pena, yo estoy muy contenta con el resultado. sobre las 4 -5 semanas te vas a ver muy bien. Aunque tengo que decirte que la recuperacion al 100% es larga, porque yo ya he pasado los dos meses y aun se nota que a la piel le falta tiempo.
Mirate en el enlace de abajo, ya que fui contando toda mi experiencia, por si te sirve de algo.
Animo y mejorate pronto!! ya verás que bien vas a quedar...
Te dejo el enlace del foro donde lo voy explicando todo. Por cieerto al final lo hice SIN SEDACION y NO ME ARREPIENTO.
Saludos.
[http://foro.enfemenino.com/forum/f82/__f4968_f82-Hidrolipoclasia-clinica-riba-madrid.html]
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 42 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||
| 1 | |||