Foro / Belleza

Por favor necesito opiniones sobre la clinica diet vitae de madrid

Última respuesta: 17 de abril de 2012 a las 17:21
B
bairon_8695998
21/3/12 a las 21:50

Hola a todas, quiero iniciar una dieta para adelgazar, y me han recomendado la clinica dietvitae, me gustaria hablar con alguien que haya tenido experiencia en esta clinica si es buena, sus resultados, gracias

Ver también

K
kamel_9928089
21/3/12 a las 22:17

No la recomiendo
no la recomiendo estoy teniendo problemas con esa clinica no paga las facturas a los hospitales donde hace operaciones esteticas y ahora nos las reclamas a nosotrasssss

A
an0N_936524399z
27/3/12 a las 9:27

A mi me va muy bien
Hola Lucero19871, yo al contrario que la otra contestación, estoy muy contenta con esta clínica. Me estoy haciendo un tratamiento de criolipolisis pero también he iniciado una dieta equilibrada con ellos para que me ayuden a que la crioliposisis funcione mejor. Lo que comenta la otra usuaria, es cierto en parte. por lo que he leido en otro foro, por lo visto han tenido algun problema con un hospital donde operan de cirugía, pero es algo entre empresas que no tiene nada que ver con las pacientes. Lo sé porque lo hablé directamente con Lara, una de las chicas que me atienden en la clinica, y ella me contó el tema porque se vio obligada cuando escuché toda una conversación que tuvo al teléfono con una chica que habia recibido una factura, yo estaba esperando a entrar y no podia taparme los oidos.
El caso es que en mi opinión, está muy bien te atienden bien son atentas y yo al menos estoy contenta con ellos, pero es tu decisión, si tienes algo mejor, ya sabes, compralo.. y si otros no te acaban de convencer, prueba. Eso sí te recomiendo que vayas siempre a sitios así, dietvitae, londres, este tipo de centros son los que realmente te van a dar resultados y no te van a vender lo primero que pillen.
espero haberte ayudado.

L
lou_8599251
17/4/12 a las 17:21

No la recomiendo
Hola, os cuento mi experiencia. Me compre un cupon para hacerme criolipolisis dado que la anuncian como q da resultados con una única sesión. Pues bien, después de que me dieran cita (2 meses más tarde), tuve que cambiarla y me dieron otros 2 meses más tarde. Ademas, sin sonrojarse, me dicen que la culpa es mia por cambiar la cita, y entretanto ellos no cesan de lanzar nuevas ofertas para rellenar sus ya eternas listas de espera.
Tratamiento hecho, me dicen que para que sea efectivo tengo que hacerme 2 sesiones más!! y separadas 6 semanas... En fin, esto ha sido una tomadura de pelo total, no la recomiendo en absoluto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram