Foro / Belleza

Hidrolipoclasia clinica riba madrid

Última respuesta: 5 de agosto de 2018 a las 21:47
F
fenfen_5687845
14/3/12 a las 19:56

Hola. He decidido hacerme este tratamiento en la clinica Riba de Madrid, en cartucheras y subgluteos. Me gustaría conocer la experiencia de alguien que se lo haya hecho con el Dr. Rodrigo Velasco Velasco, ya que no encuentro opiniones sobre el. Gracias.

Ver también

F
fenfen_5687845
16/3/12 a las 21:17

Hidrolipoclasia clínica dr. riba
Gracias,por la recomendación, pero ya he cerrado la cita en la clínica Riba. Lo que más me anima es ver que ninguna se arrepiente y que los resultados son los esperados. Yo me lo haré en cartucheras y subgluteo a mediados de abril, espero que me vaya tan bien como a vosotras. Ya os contaré...

F
fenfen_5687845
12/4/12 a las :26

Preparativos previos
Bueno, pues aquí estoy en la víspera. He creído conveniente realizar unas consideraciones previas a la realización de la hidrolipoclasia, referidas en particular a los preparativos de la intervención.
El tratamiento se realizará en la clinica Virgen de la Paloma y estoy citada a las 12:30. En total me comentan que el proceso durará en torno a una hora y media y que entraré y saldré caminando por mi propio pie.
Mañana me entrevistaré por primera vez con el Dr. Rodrigo Velasco Velasco, asi que supongo que valorará mi caso particular justo antes de la intervención ya que hasta ahora, únicamente he tenido contacto con la enfermera que, por cierto, me acompañará mañana durante todo el proceso.
Aunque en su dia remití los resultados del preoperatorio a la clínica, me han solicitado que lleve los originales de la analítica y del electrocardiograma y por supuesto una faja de presoterapia que me colocarán tras la intervención.
Respecto al tema de la faja, he de decir que en esta clínica te la compras tú y no se incluye en el precio de la hidrolipoclasia. En mi caso he decantado por una de la marca lipoelastic, simplemente por una cuestión de precio frente a otras marcas como son crisvi o voe. La empresa Staff Medical, me permitió adquirirla por teléfono y me dio a escoger dos modalidades de pago: contrareembolso o transferencia bancaria. He de decir que la atención telefónica fue excelente y en 3 dias tenía el paquete en mi domicilio. Respecto a la calidad de la faja, no puedo comparar porque es la primera que uso, pero os iré contando si le encuentro algún problema.
Respeto al post, he decidido tomarme un par de dias en el trabajo ya que la intervención me la realizan un jueves. Así tengo 4 diitas por si me encuentro mal.
Y por hoy nada mas, espero que todo vaya bien y no ponerme muy nerviosa... . Mañana más...

A
an0N_569674199z
12/4/12 a las 12:30

suerte!
Bueno, pues ya estás. Ahora a ver qué tal los resultados y si no hay mucho dolor. Besitos.

A
an0N_569674199z
13/4/12 a las 12:19

Bueno..
cuenta, cuenta, que me tienes en ascuassss

F
fenfen_5687845
13/4/12 a las 13:12

La intervencion
Ya está hecho!! y que bien me siento de quirtarme este peso de encima... con los nervios que pase.... Bueno al grano. Basicamente el dia e la intervención lo podemos resumir en tres pasos:
Paso 1. Llegada al hospital: firmas el consentimiento medico, el ingreso y esperas a ser atendido por tu medico. La primera impresion de la clinica, en mi caso el hospial Virgen de la Paloma es buena: el personal atento y las instalaciones limpias. La unica pega es que hay que aparcar el coche en zona verde porque no tiene parking y hay que salir a cambiar el ticket cada hora. Una vez entregaos los papeles, un celador muy agradable te acompaña hasta una pequeña habitación donde dispones de una taquiilla para dejar tus objetos personales. Hasta aquí puedes estar acompañado por la persona que ha ido contigo. Te facilitan la ropa de quirofano, consistente en una bata verde de esas abiertas por detras y unos plasticos para los pies que has de colocar encima de tus zapatos. Te indican que te desnuedes completamente, que te pongas la bata y que esperes la visita del cirujano.
Paso 2. Entrevista con el doctor. Y por fin conoces al medico que te va a operar, en mi caso el Dr. Rodrigo Velasco Velasco. La primera impresión es que es muy joven, treinta y pocos. El trato con el es muy cordial, te explica todo muy bien y resuelve tus dudas en seguida. A continuacion te toma unas fotografias, para la historia clinica y te marca con rotulador las zonas a tratar. Una cosa a tener en consideración es que en ningún momento te toman medidas, pero yo fui previsora y antes de salir de casa me medi y me fotogrfie, para poder valorar la evolución yo misma.
Paso 3 Al quirofano. Y alla vamos, este es el peor momento porque estás muya nerviosa.
Entras caminando, te quitan la bata verde y te indican que te tumbes en la camilla. En mi caso boca a bajo. A continuación verifican el tipo de sedación que has escogido, en mi caso oral, pero igualmente te toman una via con un suero salino. La encargada de realizar esto es Yurena, la misma enfermera que me explico el tratamiento en la clinica y con la que tratas desde el principio. Todos son muy agradables, me dieron media pastilla de un tipo de somnifero (no me hizo nada de efecto) y a continuación te limpan la zona a tratar con betadine y te tapan con una sabana (tipo tienda de campaña) para que no veas nadita. Llega Rodrigo y te indica que te va a empezar a pinchar en la zona y para mi sorpresa los pinchacitos no son dolorosos. Un poquito molestos porque notas como va entrando el liquido y dependiendo de la zona de la pierna los notas un poquito mas o un poquito menos. Me llamo la atención el hecho de que es como si me dieran muchos pequeños pinchazos parecia que me picaba muchas veces un mosquito, pero desde luego es mucho mas soportable de lo que esperaba. Tras estos pequeños pinchazos la anestesia empieza a hacer efecto, y a partir de ahí intuyes lo que te hacen pero no duele nada. Es como cuando vas al dentista, uno sabe perfectamente si el dentista esta con el torno, si esta colocando amalgama o si te esta rascando el esmalte pero no duele nada, pues esto es lo mismo.
Asi que cuando empiezan con la infiltracion del liquido lo notas. Lo primero porque ponen a funcionar una maquina que bombea el liquido porque se oye un zumbido como del motor o algo asi que hace ruido y lo segundo es que tienes la certeza de que te estan hinchando como una bolsa de agua, yo incluso notaba la sensacion de volumen dentro de mi pierna. La verdad es que es raro, pero ni doloroso ni desagradable.
Durante todo este proceso yo no paraba de hablar con el medico y las enfermeras y estaba superatenta a todo lo que pasaba, y cada vez que notaba algo lo comentaba en voz alta. Yo creo que por eso el doctor decidió darme la otra mitad de la pastilla, a ver si me callaba la boca, pero insisto, no note ningun efecto, ni sueño ni nada. yo seguia superconcentrada en todo lo que estaba pasando a mi alrededor.
Una vez completada la infiltracion supuestamente me pasaron el ultrasonido. Digo supuestamente, porque ahí si que no note nada de nada, lo deben de hacer muy rapido, 5 minutitos y se acabo y me da la sensacion de que lo hacen coordinados, mientras el cirujano acaba de infiltrar en una pierna la enfermera te esta pasando el ultrasonido por la otra que ya esta infiltrada.
Y el paso final es la extraccion. Sabes que llega porque de nuevo conectan una bomba, de nuevo ruido y alla vamos. Aquí notas el trabajo del medico, ya que inserta la canula y notas como está agitando el brazo en movimientos cortitos, supongo que para movilizar la grasita y extraerla mejor. es cierto que parece que no tiene que hacer mucho esfuerzo, de hecho él continuaba hablando conmigo, pero mi cuerpo se movia por la vibracion que provocaba la extracion. En este punto es donde yo me di cuenta de que el post iba a ser doloroso porque esto es una agresion al cuerpo de la que hay que recuperarse y en fin, seguro que me iba a doler. Durante la extraccion, como se aspira conjuntamente la grasa y el liquido infiltrado que es el que lleva la anestesia, en algun momento pudes notar alguna molestia, pero repito que es muy llevadero.
Una vez terminada la succion, me cerraron las incisiones con puntos y me colocaron un vendaje compresivo que tengo he tenido que llevar hasta esta mañana.
En total a mi me han infiltrado 700 cc de suero entre ambas cartucheras y ma han extraido 1 litro. No esta nada mal... me han dado 4 puntos y tengo un total de cuatro incisiones, dos en cada pierna. es cierto que son muy pequeñas y creo que no se van ni a notar, cuando cicatricen. En total la intervencion duro unos 45 minutos de quirofano, pero el tiempo que estuve en el hospital fueron 3 horas.

E
eduart_9063754
13/4/12 a las 13:25
En respuesta a fenfen_5687845

La intervencion
Ya está hecho!! y que bien me siento de quirtarme este peso de encima... con los nervios que pase.... Bueno al grano. Basicamente el dia e la intervención lo podemos resumir en tres pasos:
Paso 1. Llegada al hospital: firmas el consentimiento medico, el ingreso y esperas a ser atendido por tu medico. La primera impresion de la clinica, en mi caso el hospial Virgen de la Paloma es buena: el personal atento y las instalaciones limpias. La unica pega es que hay que aparcar el coche en zona verde porque no tiene parking y hay que salir a cambiar el ticket cada hora. Una vez entregaos los papeles, un celador muy agradable te acompaña hasta una pequeña habitación donde dispones de una taquiilla para dejar tus objetos personales. Hasta aquí puedes estar acompañado por la persona que ha ido contigo. Te facilitan la ropa de quirofano, consistente en una bata verde de esas abiertas por detras y unos plasticos para los pies que has de colocar encima de tus zapatos. Te indican que te desnuedes completamente, que te pongas la bata y que esperes la visita del cirujano.
Paso 2. Entrevista con el doctor. Y por fin conoces al medico que te va a operar, en mi caso el Dr. Rodrigo Velasco Velasco. La primera impresión es que es muy joven, treinta y pocos. El trato con el es muy cordial, te explica todo muy bien y resuelve tus dudas en seguida. A continuacion te toma unas fotografias, para la historia clinica y te marca con rotulador las zonas a tratar. Una cosa a tener en consideración es que en ningún momento te toman medidas, pero yo fui previsora y antes de salir de casa me medi y me fotogrfie, para poder valorar la evolución yo misma.
Paso 3 Al quirofano. Y alla vamos, este es el peor momento porque estás muya nerviosa.
Entras caminando, te quitan la bata verde y te indican que te tumbes en la camilla. En mi caso boca a bajo. A continuación verifican el tipo de sedación que has escogido, en mi caso oral, pero igualmente te toman una via con un suero salino. La encargada de realizar esto es Yurena, la misma enfermera que me explico el tratamiento en la clinica y con la que tratas desde el principio. Todos son muy agradables, me dieron media pastilla de un tipo de somnifero (no me hizo nada de efecto) y a continuación te limpan la zona a tratar con betadine y te tapan con una sabana (tipo tienda de campaña) para que no veas nadita. Llega Rodrigo y te indica que te va a empezar a pinchar en la zona y para mi sorpresa los pinchacitos no son dolorosos. Un poquito molestos porque notas como va entrando el liquido y dependiendo de la zona de la pierna los notas un poquito mas o un poquito menos. Me llamo la atención el hecho de que es como si me dieran muchos pequeños pinchazos parecia que me picaba muchas veces un mosquito, pero desde luego es mucho mas soportable de lo que esperaba. Tras estos pequeños pinchazos la anestesia empieza a hacer efecto, y a partir de ahí intuyes lo que te hacen pero no duele nada. Es como cuando vas al dentista, uno sabe perfectamente si el dentista esta con el torno, si esta colocando amalgama o si te esta rascando el esmalte pero no duele nada, pues esto es lo mismo.
Asi que cuando empiezan con la infiltracion del liquido lo notas. Lo primero porque ponen a funcionar una maquina que bombea el liquido porque se oye un zumbido como del motor o algo asi que hace ruido y lo segundo es que tienes la certeza de que te estan hinchando como una bolsa de agua, yo incluso notaba la sensacion de volumen dentro de mi pierna. La verdad es que es raro, pero ni doloroso ni desagradable.
Durante todo este proceso yo no paraba de hablar con el medico y las enfermeras y estaba superatenta a todo lo que pasaba, y cada vez que notaba algo lo comentaba en voz alta. Yo creo que por eso el doctor decidió darme la otra mitad de la pastilla, a ver si me callaba la boca, pero insisto, no note ningun efecto, ni sueño ni nada. yo seguia superconcentrada en todo lo que estaba pasando a mi alrededor.
Una vez completada la infiltracion supuestamente me pasaron el ultrasonido. Digo supuestamente, porque ahí si que no note nada de nada, lo deben de hacer muy rapido, 5 minutitos y se acabo y me da la sensacion de que lo hacen coordinados, mientras el cirujano acaba de infiltrar en una pierna la enfermera te esta pasando el ultrasonido por la otra que ya esta infiltrada.
Y el paso final es la extraccion. Sabes que llega porque de nuevo conectan una bomba, de nuevo ruido y alla vamos. Aquí notas el trabajo del medico, ya que inserta la canula y notas como está agitando el brazo en movimientos cortitos, supongo que para movilizar la grasita y extraerla mejor. es cierto que parece que no tiene que hacer mucho esfuerzo, de hecho él continuaba hablando conmigo, pero mi cuerpo se movia por la vibracion que provocaba la extracion. En este punto es donde yo me di cuenta de que el post iba a ser doloroso porque esto es una agresion al cuerpo de la que hay que recuperarse y en fin, seguro que me iba a doler. Durante la extraccion, como se aspira conjuntamente la grasa y el liquido infiltrado que es el que lleva la anestesia, en algun momento pudes notar alguna molestia, pero repito que es muy llevadero.
Una vez terminada la succion, me cerraron las incisiones con puntos y me colocaron un vendaje compresivo que tengo he tenido que llevar hasta esta mañana.
En total a mi me han infiltrado 700 cc de suero entre ambas cartucheras y ma han extraido 1 litro. No esta nada mal... me han dado 4 puntos y tengo un total de cuatro incisiones, dos en cada pierna. es cierto que son muy pequeñas y creo que no se van ni a notar, cuando cicatricen. En total la intervencion duro unos 45 minutos de quirofano, pero el tiempo que estuve en el hospital fueron 3 horas.

Hidrolipoclasia
Hola, yo tambien voy a hacerme la hidro la semana que viene con el Doctor Velasco, así que te vengo siguiendo pero hasta ahora no me he animado a escribir. Yo me la hago en abdomen y cara interna de los muslos.

Cuentame como llevas los dolores, por lo que veo la intervención muy bien, yo llevo sedación completa así que no creo que me entere de nada.

Pues eso mis dudas: el posoperatorio dolores, cuando te pones la faja (tambien me la he comprado de presoterapia) ya que segun cuentas sales con un vendaje; cuando comienzan los masajes..... Cuentamelo todo porfa!!!

F
fenfen_5687845
13/4/12 a las 13:39
En respuesta a an0N_569674199z

Bueno..
cuenta, cuenta, que me tienes en ascuassss


Hola chicas, siento haber tardado tanto en escribir, es que llevo sin conexion de adsl desde el dia 9, asi que todo lo que publico en el foro lo hago a traves del movil y es un coñazo.
Así que entre lo que me duele hoy y las peleas que tengo con Orange para que me lo arreglen estoy hartaaaaaa. . Ademas estoy como de bajon y me ha dado por llorar, supongo que es el resultado del estress de ayer.

A
an0N_569674199z
13/4/12 a las 14:34

Fenomenal
Pues nada, ahora estarás un poquillo hinchada y quizá dolorida, pero dentro de poco se empezarán a notar los resultados. No dejes de contarme!

F
fenfen_5687845
15/4/12 a las 12:06

72 horas depués...
Hola a todas, pues aquí sigo con mi recuperación.
La segunda y la tercera noche las he pasado de corrido, es decir he dormido todo el tiempo prácticamente sin despertarme. La verdad es que el edema ha seguido aumentando y el morantón se ha puesto más oscuro, pero respecto al dolor cada vez me encuentro mejor. Los puntos están completamente cerrados, y tienen buen aspecto, me sigue preocupando más la hinchazón, porque no veo que remita o desde luego va muy lenta.
Dentro de las recomendaciones normales para el posto he de decir que hay algunas cosas que ayudan especialmente:
Cuando me ducho dejo correr agua bien fria por toda las piernas, especialmente por encima de la zona afectada y alivia muchisimo.
Terminada la ducha me aplico Trombocid. La crema me la hecho desde el tobillo hasta la ingle evitando las zonas donde tengo heriditas de los pinchazos. Hoy ya he podido aplicarmelo por todas partes excepto por los puntos. Creo que me o podria aplicar hasta tres veces al dia , pero solamente lo hago despues de la ducha. porque despues me da pereza quitarme la faja.
Aunque las primeras 24 horas me las pasé practicamente en casa, desde el segundo dia he salido a pasear, y creo que es lo mejor, caminado no siento dolor y creo que acelera la recuperación asi que continuaré incrementando la intensidad de los paseos en los dias venideros.
Soy muy constante con la medicación y la analgésia, cada 4 horas sin falta y siempre alternadas ibuprofeno con paracetamol. Los dos primeros dias sustituí el paracetamol por Nolotil, ya que es un calmante más fuerte, pero ahora que ya me duele menos me pasaré al paracetamol.
Y por supuesto la faja puesta a todas horas, solo me la quito en el momento de la ducha.
Creo que mañana ya estaré bastante bian para ir a trabajar. Me sigue doliendo al sentarme y levantarme pero ya no es lo mismo que el segundo dia. Ahora solo queda esperar a los resultados, pero prefiero centrarme en la recuperación porque estoy segura de que el resto irá llegando.
Mañana me llamarán de la clinica Riba y supongo que me daran una cita. Me tendrán que decir cuando empiezo con los masajes y valorar la recuperación, así que ya os contaré si realmente va todo tan bien como a mi me parece.
Saludos a todas.

A
an0N_569674199z
16/4/12 a las 17:59
En respuesta a fenfen_5687845

72 horas depués...
Hola a todas, pues aquí sigo con mi recuperación.
La segunda y la tercera noche las he pasado de corrido, es decir he dormido todo el tiempo prácticamente sin despertarme. La verdad es que el edema ha seguido aumentando y el morantón se ha puesto más oscuro, pero respecto al dolor cada vez me encuentro mejor. Los puntos están completamente cerrados, y tienen buen aspecto, me sigue preocupando más la hinchazón, porque no veo que remita o desde luego va muy lenta.
Dentro de las recomendaciones normales para el posto he de decir que hay algunas cosas que ayudan especialmente:
Cuando me ducho dejo correr agua bien fria por toda las piernas, especialmente por encima de la zona afectada y alivia muchisimo.
Terminada la ducha me aplico Trombocid. La crema me la hecho desde el tobillo hasta la ingle evitando las zonas donde tengo heriditas de los pinchazos. Hoy ya he podido aplicarmelo por todas partes excepto por los puntos. Creo que me o podria aplicar hasta tres veces al dia , pero solamente lo hago despues de la ducha. porque despues me da pereza quitarme la faja.
Aunque las primeras 24 horas me las pasé practicamente en casa, desde el segundo dia he salido a pasear, y creo que es lo mejor, caminado no siento dolor y creo que acelera la recuperación asi que continuaré incrementando la intensidad de los paseos en los dias venideros.
Soy muy constante con la medicación y la analgésia, cada 4 horas sin falta y siempre alternadas ibuprofeno con paracetamol. Los dos primeros dias sustituí el paracetamol por Nolotil, ya que es un calmante más fuerte, pero ahora que ya me duele menos me pasaré al paracetamol.
Y por supuesto la faja puesta a todas horas, solo me la quito en el momento de la ducha.
Creo que mañana ya estaré bastante bian para ir a trabajar. Me sigue doliendo al sentarme y levantarme pero ya no es lo mismo que el segundo dia. Ahora solo queda esperar a los resultados, pero prefiero centrarme en la recuperación porque estoy segura de que el resto irá llegando.
Mañana me llamarán de la clinica Riba y supongo que me daran una cita. Me tendrán que decir cuando empiezo con los masajes y valorar la recuperación, así que ya os contaré si realmente va todo tan bien como a mi me parece.
Saludos a todas.

Qué tal?
Ya has ido a masaje?

F
fenfen_5687845
16/4/12 a las 20:28

ya tengo internet!!
Por fin!! me han arreglado estos de Orange el internet y el teléfono.
Respondiendo a Dragoncetos, pues nop. Aun no he ido a los drenajes. Mañana tengo cita a las 6 para la revisión, supongo que me dirán cuando empiezo, la verdad es que estoy deseando porque ahora mismo tengo las cartucheras de todos los colores!!!, parezco un cuadro expresionista: hay grana, rojo, azul, verde y amarillo, vamos para todos los gustos.
La verdad es que ahora mismo tengo toda la zona asi como con una inflamación uniforme y es el dia que más feas me he visto las piernas, hoy parece que no me he hecho nada de nada....A lo mejor tiene algo que ver el hecho de que me he pasado gran parte del dia sentada en el trabajo y eso, creedme, no me ha sentado nada bien.
Además estoy estreñida si, si y creo que la faja apretandome las tripas no ayuda mucho, asi que me he comprado una fajita un poco más suave en una tienda de lenceria y fave de fuca, a ver si la cosa mejora... pero vamos, hoy no es mi dia.
Ahora voy a salir a caminar un poco si eso por la noche me conecto otra vez y os cuento si estoy mejor.
Ah! los dolores estables, sentarse y levantarse es una tortura...

F
fenfen_5687845
17/4/12 a las 22:43

5 dias después...
Bueno, pues ya he ido a la revisión y me ha visto la enfermera. Me ha dicho que todo está bien, dentro de la normalidad y que todavía tengo para 15 dias de moratón y edema molesto y bastantes más hasta que la piel recupere su color y textura original, así que esto va para largo. Yo le calculo tranquilamente tres meses hasta que esté al 100% recuperada, pero al margen de la estética, que sé que es cuestión de tiempo, a dia de hoy lo que me importa es superar esta fase de dolor constante, porque no te permite hacer una vida normal.
Entre las cosas que me han comentado que no he estado haciendo bien se encuentran las siguientes:
- En las curas diarias, NO hay que colocarse las tiritas sobre los puntos en la misma posición. Hay que alternar en vertical y horizontal para no dañar la piel.
- La fajita debería de ser más apretada. Debe de comprimir bastante en la zona de la pierna para efectuar un drenaje correcto. La comprobación se hace estando de pie con la faja puesta intentando coger un pellizco de la tela. El tejido ha de estar copletamente adherido a tu pierna por lo tanto tiene que ser muy dificil o casi imposible de pellizcar.
- Ademas del trombocid hay que ponerse crema hidratante, así que cremita por la mañana y cremita por la noche.

El resto de recomendaciones, las que ya conocía: caminar, beber mucho líquido incluso alguna infusión drenante (cola de caballo), dormir con las piernas en alto, no tomar el sol en las zonas tratadas mientras exista el más mínimo indicio de moratón y llevar una dieta saludable.

Me han dado cita para el viernes para quitarme los puntos.

Respecto a los drenajes me ha comentado que los empiezo la próxima semana, a razon de dos por semana durante un tiempo indeterminado, supongo que hasta que ellos digan. Ahora no me los pueden hacer porque por lo visto me dolería. Son masajes cortos y localizados y solo duran 15 o 20 minutos, no se, yo tengo entendido que un drenaje linfático en condiciones tiene que durar alrededor de 1 hora, pero bueno, es lo que hay.

Y creo que ya no me queda nada que decir, pues que todavía hay mucho camino por recorrer y que espero poder ver los resultados antes del verano, porque voy con el tiempo justito...

A
an0N_569674199z
18/4/12 a las 9:56
En respuesta a fenfen_5687845

5 dias después...
Bueno, pues ya he ido a la revisión y me ha visto la enfermera. Me ha dicho que todo está bien, dentro de la normalidad y que todavía tengo para 15 dias de moratón y edema molesto y bastantes más hasta que la piel recupere su color y textura original, así que esto va para largo. Yo le calculo tranquilamente tres meses hasta que esté al 100% recuperada, pero al margen de la estética, que sé que es cuestión de tiempo, a dia de hoy lo que me importa es superar esta fase de dolor constante, porque no te permite hacer una vida normal.
Entre las cosas que me han comentado que no he estado haciendo bien se encuentran las siguientes:
- En las curas diarias, NO hay que colocarse las tiritas sobre los puntos en la misma posición. Hay que alternar en vertical y horizontal para no dañar la piel.
- La fajita debería de ser más apretada. Debe de comprimir bastante en la zona de la pierna para efectuar un drenaje correcto. La comprobación se hace estando de pie con la faja puesta intentando coger un pellizco de la tela. El tejido ha de estar copletamente adherido a tu pierna por lo tanto tiene que ser muy dificil o casi imposible de pellizcar.
- Ademas del trombocid hay que ponerse crema hidratante, así que cremita por la mañana y cremita por la noche.

El resto de recomendaciones, las que ya conocía: caminar, beber mucho líquido incluso alguna infusión drenante (cola de caballo), dormir con las piernas en alto, no tomar el sol en las zonas tratadas mientras exista el más mínimo indicio de moratón y llevar una dieta saludable.

Me han dado cita para el viernes para quitarme los puntos.

Respecto a los drenajes me ha comentado que los empiezo la próxima semana, a razon de dos por semana durante un tiempo indeterminado, supongo que hasta que ellos digan. Ahora no me los pueden hacer porque por lo visto me dolería. Son masajes cortos y localizados y solo duran 15 o 20 minutos, no se, yo tengo entendido que un drenaje linfático en condiciones tiene que durar alrededor de 1 hora, pero bueno, es lo que hay.

Y creo que ya no me queda nada que decir, pues que todavía hay mucho camino por recorrer y que espero poder ver los resultados antes del verano, porque voy con el tiempo justito...

Drenaje
Los drenajes son muy suavecitos, es casi como una caricia, porque solo tienen que llegar a los vasos linfáticos. Chica, es como si te hubieran hecho una lipo totalmente... lo que más me interesa saber es si te han eliminado la celulitis (si es que tenías), aunque tendremos que esperar a que se te baje lo morado y la hinchazón.

Cuídate! besico.

F
fenfen_5687845
18/4/12 a las 10:26
En respuesta a an0N_569674199z

Drenaje
Los drenajes son muy suavecitos, es casi como una caricia, porque solo tienen que llegar a los vasos linfáticos. Chica, es como si te hubieran hecho una lipo totalmente... lo que más me interesa saber es si te han eliminado la celulitis (si es que tenías), aunque tendremos que esperar a que se te baje lo morado y la hinchazón.

Cuídate! besico.

Ayyy que alegría me das!!
Es que no veas como me duele hoy..., yo creo que por efecto de la gravedad el edema va bajando y mi moratón va creciendo pierna abajo y ahora mismo lo tengo inflamado en el punto justo donde me rozo con todo. Así que solo pensar en que me toquen ahí se me ponen los pelos de punta . No veas para echarme la crema por las mañanas tardo de 15 a 20 minutos porque tocarme eso es un dolor...
Menos mal que yo ya tenía a la idea de que esto es como una lipo, porque si llego a pensar que se trata de un tratamiento estético yo creo que estaría deprimidísima.

Respecto a la celulitis no tengo ninguna expectativa. Es decir, ya me avisaron que este tratamiento NO elimina la celulitis, sólo acumulos de grasa, pero tambien es cierto que en mi caso, las irregularidades que tengo en la piel se me producen por transtornos de tipo circulatorio.
A este respecto le pregunté al cirujano y me comentó que al eliminar la grasa que tenía, el retorno circulatorio de las piernas mejoraría bastante porque de alguna manera los acumulos grasos localizados dificultan el drrenje natural de tu sistema linfático.
Con esto lo que espero es que la celulitis no me vaya a más, pero no tengo expectativas de que se reduzca en absoluto. Ahora sí, otros problemas que yo tengo frecuentemente en las piernas: retención de liquidos, pesadez, tirantez, hematomas frecuentes, rotura expontanea de capilares... espero que sí mejoren o incluso desaparezcan.
Ya te contaré.

A
an0N_569674199z
18/4/12 a las 12:00
En respuesta a fenfen_5687845

Ayyy que alegría me das!!
Es que no veas como me duele hoy..., yo creo que por efecto de la gravedad el edema va bajando y mi moratón va creciendo pierna abajo y ahora mismo lo tengo inflamado en el punto justo donde me rozo con todo. Así que solo pensar en que me toquen ahí se me ponen los pelos de punta . No veas para echarme la crema por las mañanas tardo de 15 a 20 minutos porque tocarme eso es un dolor...
Menos mal que yo ya tenía a la idea de que esto es como una lipo, porque si llego a pensar que se trata de un tratamiento estético yo creo que estaría deprimidísima.

Respecto a la celulitis no tengo ninguna expectativa. Es decir, ya me avisaron que este tratamiento NO elimina la celulitis, sólo acumulos de grasa, pero tambien es cierto que en mi caso, las irregularidades que tengo en la piel se me producen por transtornos de tipo circulatorio.
A este respecto le pregunté al cirujano y me comentó que al eliminar la grasa que tenía, el retorno circulatorio de las piernas mejoraría bastante porque de alguna manera los acumulos grasos localizados dificultan el drrenje natural de tu sistema linfático.
Con esto lo que espero es que la celulitis no me vaya a más, pero no tengo expectativas de que se reduzca en absoluto. Ahora sí, otros problemas que yo tengo frecuentemente en las piernas: retención de liquidos, pesadez, tirantez, hematomas frecuentes, rotura expontanea de capilares... espero que sí mejoren o incluso desaparezcan.
Ya te contaré.

Pues menuda estafa!
Me parece terrible lo que me dices, porque precisamente la clínica del doctor Ribase pone unos anuncios ASÍ DE GRANDES en Google diciendo: "celulitis: elimínala en una sola sesión"...

F
fenfen_5687845
18/4/12 a las 13:40
En respuesta a an0N_569674199z

Pues menuda estafa!
Me parece terrible lo que me dices, porque precisamente la clínica del doctor Ribase pone unos anuncios ASÍ DE GRANDES en Google diciendo: "celulitis: elimínala en una sola sesión"...

a mi no me ha estafado nadie...
Desde luego esos anuncios son publicidad engañosa 100% y si alguien está pensando en someterse a una hidrolipoclasia para eliminar la celulutis QUE NO LO HAGA.
Por la parte que me toca yo no me siento estafada en absoluto, desde el principio me explicaron las ventajas e indicaciones de este tratamiento y he sabido perfectamente para que servía. De hecho antes de que yo lo preguntara y en la primera visita la enfermera me indicó claramente que no esperara una mejora en la celulitis que tengo en la pierna. Del mismo modo me indicó las ventajas para la retención de liquidos y la circulación sanguinea que he comentado antes.
Por este motivo, se perfectamente lo que puedo esperar de este tratamiento y considero que todos los que me han atendido lo han hecho de una manera profesional.
Y en relación a esto, por si a alguna le interesa, mientras estaba en el quirofano le pregunté a la enfermera si existía algún tratamiento efectivo contra la celulitis. Su respuesta fue la mesoterapia y en particular un tipo de mesoterapia nueva que se practica ahora con Ozono, en lugar de sustancias lipolíticas. Eso sí, también me dijo que es un procedimiento bastante doloroso, de hecho más doloroso que los pinchazos que me estaban dando a mí en ese momento.

A
an0N_569674199z
18/4/12 a las 21:39
En respuesta a fenfen_5687845

a mi no me ha estafado nadie...
Desde luego esos anuncios son publicidad engañosa 100% y si alguien está pensando en someterse a una hidrolipoclasia para eliminar la celulutis QUE NO LO HAGA.
Por la parte que me toca yo no me siento estafada en absoluto, desde el principio me explicaron las ventajas e indicaciones de este tratamiento y he sabido perfectamente para que servía. De hecho antes de que yo lo preguntara y en la primera visita la enfermera me indicó claramente que no esperara una mejora en la celulitis que tengo en la pierna. Del mismo modo me indicó las ventajas para la retención de liquidos y la circulación sanguinea que he comentado antes.
Por este motivo, se perfectamente lo que puedo esperar de este tratamiento y considero que todos los que me han atendido lo han hecho de una manera profesional.
Y en relación a esto, por si a alguna le interesa, mientras estaba en el quirofano le pregunté a la enfermera si existía algún tratamiento efectivo contra la celulitis. Su respuesta fue la mesoterapia y en particular un tipo de mesoterapia nueva que se practica ahora con Ozono, en lugar de sustancias lipolíticas. Eso sí, también me dijo que es un procedimiento bastante doloroso, de hecho más doloroso que los pinchazos que me estaban dando a mí en ese momento.

Pues vaya...
yo fui a preguntar, como te dije en su momento, y les dije que había visto el anuncio en los Google adds, y te hago un corta / pega:

Piel de naranja - Hidrolipoclasia en Madrid | clinicadrriba.com
www.clinicadrriba.com/
1 sola sesión elimina la Celulitis
+
Mostrar mapa de Madrid

A mí sí me dijeron que en una sola sesión se perdían los hoyitos. Echa un vistazo aquÍ:

http://www.clinicadrriba.com/hidrolipoclasialg/hidrolipoclasia.htm?gclid=CIHH9JyTv68CFcYOfAodBkUExg

Así que me has dejado de piedra...

F
fenfen_5687845
18/4/12 a las 23:42
En respuesta a an0N_569674199z

Pues vaya...
yo fui a preguntar, como te dije en su momento, y les dije que había visto el anuncio en los Google adds, y te hago un corta / pega:

Piel de naranja - Hidrolipoclasia en Madrid | clinicadrriba.com
www.clinicadrriba.com/
1 sola sesión elimina la Celulitis
+
Mostrar mapa de Madrid

A mí sí me dijeron que en una sola sesión se perdían los hoyitos. Echa un vistazo aquÍ:

http://www.clinicadrriba.com/hidrolipoclasialg/hidrolipoclasia.htm?gclid=CIHH9JyTv68CFcYOfAodBkUExg

Así que me has dejado de piedra...

Pues a ver si es verdad
Ya me gustaría a mí que se me quite también la celulitis... pero en principio y en MI caso ya me han explicado que no. Oye a lo mejor en algún caso sí que vale, pero eso yo no te lo puedo decir. Como siempre lo mejor es que cada persona se informe personalmente con el especialista y que saquen sus propias conclusiones según su problema particular, no?.
Te imaginas que me desaparezca la celulitis?? como aún estoy en recuperación todo puede ser...

A
an0N_569674199z
19/4/12 a las 10:14
En respuesta a fenfen_5687845

Pues a ver si es verdad
Ya me gustaría a mí que se me quite también la celulitis... pero en principio y en MI caso ya me han explicado que no. Oye a lo mejor en algún caso sí que vale, pero eso yo no te lo puedo decir. Como siempre lo mejor es que cada persona se informe personalmente con el especialista y que saquen sus propias conclusiones según su problema particular, no?.
Te imaginas que me desaparezca la celulitis?? como aún estoy en recuperación todo puede ser...


Jamía, que te desaparezca la celulitis, la grasa y que te salga un piso en Tenerife, te deseo yo! jejeje.

F
fenfen_5687845
19/4/12 a las 10:31
En respuesta a an0N_569674199z


Jamía, que te desaparezca la celulitis, la grasa y que te salga un piso en Tenerife, te deseo yo! jejeje.


Y que nos toque la lotería... .
Oye que tal vas?

A
an0N_569674199z
19/4/12 a las 11:52
En respuesta a fenfen_5687845


Y que nos toque la lotería... .
Oye que tal vas?


Hinchada a más no poder, pero apenas duele. Ahora sí, la otra vez no me había puesto tan baloncito, pero es porque tengo varias zonas por las piernas. Espero que se baje pronto...

F
fenfen_5687845
19/4/12 a las 12:06
En respuesta a an0N_569674199z


Hinchada a más no poder, pero apenas duele. Ahora sí, la otra vez no me había puesto tan baloncito, pero es porque tengo varias zonas por las piernas. Espero que se baje pronto...

Vamos amiga!!!
Yo lo que pero llevo, el dolor constante: Duele cuando me siento, cuando me levanto, cuando me roza el bolso, cuando me subo los pantalones, cuando me los bajo, cuando me siento en el wc... y eso porque no me miro en el espejo, por que el aspecto que tienen mis piernas es de asustar... el moraton ya me llega a la mitad del muslo, eso sí, solo por la parte de atreas y la hinchazón es general y forma parte del cojunto, je,je.
Pero aquí estamos, cada dia que pasa es un dia menos de dolores e hinchazones y un dia más cerca de la recuperación. Así que mucho ánimo que ya nos queda menos.

F
fenfen_5687845
19/4/12 a las 20:54

1 semana completa
Ayyyy, que ya llevo una semanita . La verdad es que me encuentro bastante bien.
Ayer terminé con los analgésicos prescritos (me dijeron 5 dias) y ya no he tomado ni uno más, prefiero aguantar el dolor a seguir tomando medicamentos. Bueno, mentiría si digo que no me duele, peeeero es cierto que he dormido bien todos los dias y que he podido ir a trabajar perfectamente, aunque la zona operada tiene un aspecto espantoso y está bastante hinchada.
El dolor que tengo es muy molesto particularmente por la zona en la que está, además al trabajar sentada, siento bastante entumecimiento en la zona que solo se me pasa caminando un buen rato. Estos dos últimos dias, para paliar estas molestias me he colocado una caja bajo la mesa y ahí apoyo los pies. He notado que aguanto mejor, aunque no se si es por eso, o simplemente, porque van pasando los dias y todo es mejorar.
Hoy ya me he podido palpar (con cuidadín) en la zona afectada y he notado esa sensación de acorchamiento de la piel, que resulta un poco desagradable porque he perdido sensibilidad, pero esto me han dicho que se recupera con el tiempo.
Respecto al resultado es muy pronto para verlo. Parece que la piel está respondiendo bastante bien, no noto flacidez. Tengo ganas de que me quiten ya los puntos y empezar con los masajes, a ver si así puedo volver al gim lo antes posible. Quiero hacer spinning de nuevo!!!

F
fenfen_5687845
20/4/12 a las 21:38

Ya me he quitado los puntos
Bueno, pués una cosa menos, me han quitado los puntos esta tarde. No han tardado nada y no me ha dolido nada. También me han dado cita para mi primer masaje, y voy el lunes. Ya me han avisado de que aun estoy muy hinchada y amoratada y que por tanto me puede doler un poquito.
Espero que durante el fin de semana se me deshinche un poco más para llegar el lunes en el mejor estado posible. De todas maneras ya me han dicho que está todo muy bien, no tengo fibromas y la piel está en buen estado para retraerse, no se aprecia flaccidez.
Ahora me queda buscar una faja nueva, a ver como me va y si no me sale muy cara porque están por las nubes.

F
fenfen_5687845
23/4/12 a las 22:20

Entrenamiento funcional
Si, nuestros profes lo llaman así. Básicamente viene a ser una clase de gimnasia de toda la vida, se utilizan muy pocos instrumentos, porque buscan la resistencia en el propio cuerpo. A mi me gusta mucho, porque necesitaba completar el ejercicio aeróbico del spining, con un entrenamiento dirigido a tonificar y muchos ejercicios de los que hacemos son de glúteos y piernas, por eso lo. digo. Pero no soy ninguna experta, eh!, así que yo encantada de que me asesores.

F
fenfen_5687845
24/4/12 a las 21:51

Vaya con los masajes...
Ayer me comentó la enfermera que despues del masaje podía sentir dolor en la zona. Incluso me dijo que es mmormal sentir escozor y en ocasiones pinchazos qe es normal durante el proceso de recuperación.
Yo la verdad, me encontraba tan,tan bien ayer que no le hice mucho caso, pero esta mañana... no veas, me levanté con la zona resentida, llevo todo el dia con una especie de picazon-hormigueo en la zona de lo mas incómodo y yo que había pensado en ir al gim... Está calro que si te dicen 2 semanas, es por algo.
Ah!! por cierto la faja nueva es una maravilla, la verdad es que no hay color con respecto a la otra. El tacto de la tela es genial. Aunque me cuesta un rato ponerla, luego se queda perfectamente adaptada y no hay manera de pellizcarla (como debe de ser) y los refuerzos, estratégicamente colocados, cumplen perfectamente su función comprimiendo en las áreas problemáticas y evitando que se estire si permaneces mucho rato sentada. Una pena no haberlo sabido antes, por si alguna quiere saberlo os recuerdo las dos marcas: Lipoelastic y VOE. Francamente me quedo con la segunda.

F
fenfen_5687845
3/5/12 a las 22:37

1 cita con el doctor velasco
Tal y como yo esperaba... todo está fenomenal . El resultado de esta visita se puede resumir en cirujano satisfecho con su trabajo y paciente encantada con el resultado.
El doctor, que ha sido muy amable, me ha preguntado por mis sensaciones durante estos dias. Al margen del moratón, que entiendo que ha seguido una evolución normal, le he hablado sobre los bultitos, las zonas endurecidas y la sensación de acorchamiento el escozor y falta de sensibilidad en la piel. Tras la exploración ha verificado que todo está bien y me ha explicado el motivo por el cual se producen todos esos síntomas. También me ha comentado que en las próximas semanas irán desapareciendo paulatinamente, hasta que alrededor del tercer mes ya pueda disfrutar del resultado casi definitivo.
De culo caidillo me ha dicho que nada de nada, que está muy bien (que vergüenza preguntar estas cosas), pero que si quiero, puedo mejorarlo con ejercicios de tonificación localizados en la zona: elevaciones de pierna, sentadillas y esas cosas...
De todas maneras, lo que mas me ha sorprendido, es que me ha dicho que ¡¡¡ todavía puedo continuar perdiendo volumen en del muslo!!!, pero si está genial!!!. Por lo visto la zona donde se formó la mayor parte del edema aún está hinchada y tiene que asentarse ,eso podría significar quizas un centimetro mas??? quien sabe...El caso es que me puse tan contenta que al final de la consulta hasta le di un abrazo y todo!!.
y nada más.. que dentro de dos meses tengo que volver a verlo y que me recomienda tres sesiones de masajes más y ya está .
Ahora a entrenar en el gim y a ver si en dos meses mejoro todavía más. La verdad es que estoy supermotivada!!!

F
fenfen_5687845
15/5/12 a las 14:35

1 mes despues...
Qué rápido pasa el tiempo!! el dia 12 se cumplió un mes desde la intervención. Como balance general decir que me encuentro fantastica.
Al cumplir el mes, me han indicado en la clínica, que puedo dejar de usar la prenda de compresión. Lo que he notado estos dias es una mayor sensibilidad en la zona y algun que otro pinchazo. No se, supongo que después de un mes con la faja puesta dia y noche, el cuerpo también tiene que adaptarse.
Los moratones han desparecido completamente, pero la piel continúa teniendo un color un poco mas oscuro en el area que antes estaba morada.
Respecto a los masajes, decir que durante todo el proceso del post unicamente me han hecho uno. El resto de las semanas que he ido, me dan cavitacion y parece que es suficiente.
Yo de todas maneras me masajeo la zona todos los dias con crema hidratante y todavía encuentro zonas que están endurecidas. Hay que entender que estoy cicatrizando por dentro y es completamente normal. De hecho estas durezas todavía van a tardar algún tiempo en desaparecer, supongo que por eso todavía siento pinchazos, escozor y algo de dolor en la zona, todo forma parte del proceso de cicatrización.
Lo mejor de todo es el aspecto fisico: los puntos son solo dos manchitas oscuras, la piel va recuperando su tono normal y las cartucheras han desaparecido. Las piernas están mucho mas esbeltas e incluso parece que tengo menos celulitis en las zonas tratadas. He de reconocer que el ejercicio me ayuda mucho, pero cada dia que pasa me veo mejor.
En fin que continuo muy satisfecha con el resultado y en mi opinion, le recomiendo la hidrolipoclasia asistida a todo el mundo que se quiera quitar la grasilla de una zona problemática. Para mí este tratamiento lo ha cumplido todas mis expectativas: Efectivo, rápido, permanente y con un postoperatorio más que llevadero y a un precio justo. No me ha decepcionado en NADA.

Z
zhixin_9400524
25/5/12 a las 13:58

Mi experiencia
Hola blabedu,te cuento mi experiencia siento no haberlo hecho cuando pediste referencias antes de hacertela,porque lo acabo de ver,a mi me sirvio de mucha ayuda leer este foro de hecho me acabo de meter en el foro nueva,bueno mi experencia con velasco fue buenisimaaa.....yo me la hice en febrero en muslos internos cartucheras y tronco y los resultados me han cambiado la vida. Por lo de la celuliti te aconsejo que le comentes a la enfermera la meso de alcachofa porque de verdad funciona,yo me la estoy haciendo desde hace un mes que me la aconsejo ella y estoy muy contenta,duele pero es muy rapido no te da tiempo a quejarte...te seguire contando

F
fenfen_5687845
25/5/12 a las 14:50
En respuesta a zhixin_9400524

Mi experiencia
Hola blabedu,te cuento mi experiencia siento no haberlo hecho cuando pediste referencias antes de hacertela,porque lo acabo de ver,a mi me sirvio de mucha ayuda leer este foro de hecho me acabo de meter en el foro nueva,bueno mi experencia con velasco fue buenisimaaa.....yo me la hice en febrero en muslos internos cartucheras y tronco y los resultados me han cambiado la vida. Por lo de la celuliti te aconsejo que le comentes a la enfermera la meso de alcachofa porque de verdad funciona,yo me la estoy haciendo desde hace un mes que me la aconsejo ella y estoy muy contenta,duele pero es muy rapido no te da tiempo a quejarte...te seguire contando

Encantada ayu69
Ayyy que bien!! como me alegro, porque a mi también me ha ido genial. Estoy muy contenta con el resultado y eso que hace un mes y poco que me lo he hecho. A mi tanto como cambiarme la vida... pues no, pero porque es una zona pequeña. Aún así, he de reconocer que a medida que va pasando el tiempo me doy cuenta de que mis piernas no hacen nada mas que mejorar, sinceramente no esperaba que el resultado fuera tan bueno.
Me viene genial tu opinión, porque justamente le pregunté a Yure hace tres dias sobre la meso y me lo estaba pensando, de veras funciona??.
A mi no me impota sufrir un poquito si luego el resultado merece la pena, yo no tengo mucha celulitis pero hay muchas chicas que pierden bastante volumen de contorno de muslo o de gluteos con la meso, mientras que otras no notan nada.
No se que hacer a ti como te va? . Notas reduccion de volumen??

F
fenfen_5687845
13/6/12 a las 15:19

Publicidad no gracias
Te agradecería que no publicistes tratamientos milagro en este foro. NO SON BIEN RECIBIDOS.

F
fenfen_5687845
18/6/12 a las 14:36

Primer contacto con la mesoterapia
He preferido esperar unos dias para ver como reaccionaba a la mesoterapia antes de contar nada por si tenía algún efecto secundario poder contarlo, pero después de 4 dias no he notado nada reseñable.
Respecto al tratamiento lo que me está pinchando es extracto de alcachofa, que por lo visto es muy diuretico. La administración es dolorosilla pero llevadera.
He empezado haciendo dos zonas del muslo: la cara interna y un poquito de la externa pero por delante, es decir a la altura de las aberturas de los bolsillos de un pantalón.
Me administraron poquitos pinchazos, asi que como me dijo Ayu69 "es muy rapido y casi no te da tiempo a quejarte". Yo el pinchazo ni lo noto, pero sí que se siente el liquido al entrar, que produce como una especie de quemazón y da la sensación de que se queda enquistado formando una bola.
Esa sensación perdura después del pinchacito y en mi caso en unas zonas más que otras. Por ejemplo me dolió mas en la parte externa del muslo que en la interna.
Después de la meso me administraron presoterapia y ayyyy que maravilla, cualquier molestia que te pueda haber quedado desaparece con la preso, y además relaja un montón... esa media horita te compensa con creces los 3 minutitos de antes.
Después de la sesión no sentí ninguna molestia, incluso fui al gimansio esa misma tarde. Durante los dias siguientes notaba las zonas un poco resentidas al tacto pero esa sensación ha ido desapreciendo poco a poco. De las marcas de los pinchacitos, alguno se me puso mas rojito que los demas, pero también han curado perfectamente y la mayoria de ellos ya no se aprecian. Ah!! y ni un solo moratón, cosa que me sorprende porque tengo una facilidad...
De resultados pues es pronto y claro no noto nada, ya me han dicho que como minimo hasta la cuarta sesion no apreciaré alguna mejora. Eso sí, no paro de ir al baño, diurético total...

A
arua_6196070
15/7/12 a las 18:36
En respuesta a eduart_9063754

Hidrolipoclasia
Hola, yo tambien voy a hacerme la hidro la semana que viene con el Doctor Velasco, así que te vengo siguiendo pero hasta ahora no me he animado a escribir. Yo me la hago en abdomen y cara interna de los muslos.

Cuentame como llevas los dolores, por lo que veo la intervención muy bien, yo llevo sedación completa así que no creo que me entere de nada.

Pues eso mis dudas: el posoperatorio dolores, cuando te pones la faja (tambien me la he comprado de presoterapia) ya que segun cuentas sales con un vendaje; cuando comienzan los masajes..... Cuentamelo todo porfa!!!

Ayuda
Hola Alicia!

Qué tal? te escribo para ver si puedes ayudarme...

Finalmente te hiciste la hidrolipoclasia? en caso afirmativo, me gustaría saber si la cara interna de las piernas las tenías muy flácidas y cómo te he quedado. Yo casualmente me haría lo mismo que tú, cara interna y abdomen...

Pero mi miedo es pensar que me quedará todo más flácido pues que yo perdí 32 kg y ya lo tengo bastante flácido, hago mucho deporte y algo he mejorado pero pensar que dp de todo me hago la intervención y voy a quedar peor me da algo!

Un saludo y mil gracias.

Eli.

F
fenfen_5687845
22/7/12 a las 12:15

3 meses despues de la hidro... la mesoterapia me ayuda a mejorar el resultado.
Escribo de nuevo tras 11 sesiones de mesotrapia porque en este momento ya se puede hablar de resultados.
Las aplicaciones las he realizado con una frecuenca de 2 veces por semana, alternando con presoterapia y ultrasonidos. Respecto a los moratones la verdad es que tengo bastantes. Hay sesiones que no se me forma ninguno y otras en las que puedo salir con alguno pequeñito o con uno solo muy grande. Ni siquiera depende de la zona donde me pinchen, creo que es un poco aleatorio y cuestion de suerte... En mi caso ya dije que soy bastante propensa así que contaba con ello.
Sobre si es molesto pues ahí si que depende de la zona donde te pinchen en unas areas duele mas que en otras, y por lo visto cada persona es distinta, depende de donde seas mas sensible. A mi por ejemplo en el muslo interno no me duele nada de nada, apenas me molesta, pero en la cara externa del muslo ayyyy pica bastante, menos mal que dura un instante nada más.
Respecto a los resultados, estoy bastante contenta. A partir de la quinta - sexta sesion empece a notar una mejoria muy acusada del estado de la piel, mas firme y tersa y reduccion importante de las zonas con celulitis. En aquellas areas donde he recibido mas pincahzos, como el muslo interno, solo se aprecia celulitis si me cojo un pellizco de la piel, ademas he perdido tambien volumen, y tengo la pierna mas estilizada.
Donde todavia no he conseguido que me quede un aspecto uniforme es alrededor de la zona liposuccionada. Después de tres meses la piel de la zona operada (subgluteo y cartucheras) se ha recuperado bien. Las cicatrices son solo dos puntitos y la piel esta tensa y suave, aunque todavía conservo una tonalidad mas oscura. El problema es que esa zona está visiblemente mas hundida, respecto al resto de la pierna. Es como si me hubieran dado un mordisco y me hubiese quedado un desnivel.
Con la meso muy poco a poco he conseguido ir reduciendo esa diferencia pero voy a necesitar insistir con más sesiones, asi que he decidio contratar otro bono de 12 y a ver si con el mismo ritmo de aplicacion que hasta ahora consigo un aspecto uniforme en la parte trasera del muslo y en la cadera.
Me gustaría saber si a alguna otra le ha pasado lo mismo que a mi tras la operacion y si ha conseguido eliminar ese desnivel. En la clinica me dicen que se me va a quitar y yo estoy segura de que asi será pero me gustaria que alguien me contara su experiencia al respecto y que hizo para que despareciera. Saludos.

M
mazen_9685194
21/10/12 a las 10:26
En respuesta a fenfen_5687845

3 meses despues de la hidro... la mesoterapia me ayuda a mejorar el resultado.
Escribo de nuevo tras 11 sesiones de mesotrapia porque en este momento ya se puede hablar de resultados.
Las aplicaciones las he realizado con una frecuenca de 2 veces por semana, alternando con presoterapia y ultrasonidos. Respecto a los moratones la verdad es que tengo bastantes. Hay sesiones que no se me forma ninguno y otras en las que puedo salir con alguno pequeñito o con uno solo muy grande. Ni siquiera depende de la zona donde me pinchen, creo que es un poco aleatorio y cuestion de suerte... En mi caso ya dije que soy bastante propensa así que contaba con ello.
Sobre si es molesto pues ahí si que depende de la zona donde te pinchen en unas areas duele mas que en otras, y por lo visto cada persona es distinta, depende de donde seas mas sensible. A mi por ejemplo en el muslo interno no me duele nada de nada, apenas me molesta, pero en la cara externa del muslo ayyyy pica bastante, menos mal que dura un instante nada más.
Respecto a los resultados, estoy bastante contenta. A partir de la quinta - sexta sesion empece a notar una mejoria muy acusada del estado de la piel, mas firme y tersa y reduccion importante de las zonas con celulitis. En aquellas areas donde he recibido mas pincahzos, como el muslo interno, solo se aprecia celulitis si me cojo un pellizco de la piel, ademas he perdido tambien volumen, y tengo la pierna mas estilizada.
Donde todavia no he conseguido que me quede un aspecto uniforme es alrededor de la zona liposuccionada. Después de tres meses la piel de la zona operada (subgluteo y cartucheras) se ha recuperado bien. Las cicatrices son solo dos puntitos y la piel esta tensa y suave, aunque todavía conservo una tonalidad mas oscura. El problema es que esa zona está visiblemente mas hundida, respecto al resto de la pierna. Es como si me hubieran dado un mordisco y me hubiese quedado un desnivel.
Con la meso muy poco a poco he conseguido ir reduciendo esa diferencia pero voy a necesitar insistir con más sesiones, asi que he decidio contratar otro bono de 12 y a ver si con el mismo ritmo de aplicacion que hasta ahora consigo un aspecto uniforme en la parte trasera del muslo y en la cadera.
Me gustaría saber si a alguna otra le ha pasado lo mismo que a mi tras la operacion y si ha conseguido eliminar ese desnivel. En la clinica me dicen que se me va a quitar y yo estoy segura de que asi será pero me gustaria que alguien me contara su experiencia al respecto y que hizo para que despareciera. Saludos.

Hidro
Hola me hice ayer una hidro es cartucheras y he estado leyendo tu caso me tiene un poco preocupada lo,que pones del desnivel despues de todo este tiempo como estas? Me vere bien? Estoy un poco asustada por si me voy a ver antiestetica, he pensado en hacer drenajes linfaticos. Puedes orientarme.gracias de antemano

D
dalmau_5524430
7/12/12 a las 13:42

Hola
Hola en enero me hago la hidro en barriga y caderas alguien que pueda contarme su espreincia es con el dr riba estoy algo angustiada! gracias

F
fenfen_5687845
10/12/12 a las 20:51

El retoque
Vuelvo a escribir porque hace casi dos semanas que me he sometido a un retoque en la clinica Riba con el Dr. Velasco.

Me costó bastante tomar la decisión de hacerlo. Pasados 8 meses tras la primera intervención, el resultado era muy bueno: ya no tenía marcas, la piel tenía un color uniforme, la celulitis había mejorado y la ropa me quedaba fenomenal, no quería empezar de cero otra vez..... peeero justo en la mitad de cada muslo yo podía palpar claramente un desnivel e incluso verlo si me fijaba mucho, así que no estaba 100% contenta con el resultado.
En octubre pedí cita con el doctor para sopesar de nuevo la opción de retocar, ya que en su dia me lo había ofrecido y yo había preferido esperar. La verdad es que la reacción de la clínica no pudo ser mejor, desde el momento en que me decidí me han dado todas las facilidades:

La primera sorpresa fue cuando me dijeron que no me cobraban nada. Soy consciente de que mi retoque no responde a un fallo en la intervención, ni a un mal resultado de la misma. Si no que claramente es una mejora sobre el resultado final. De hecho el médico ha tenido que trabajar sobre una zona que no estaba pactada en el presupuesto inicial, pero gracias a esto yo he obtenido un acabado más armonioso en el conjunto de mi pierna. Para mi ha sido un regalo.
Por si esto fuera poco y para que no tuviera que faltar al trabajo, fijaron mi intervención fuera del horario de la clínica. Yo alucinaba, porque en total el doctor, junto con la enfermera estuvieron trabajando alrededor de hora y media, con una minuciosidad y un cuidado impecable, consiguiendo a pesar de mis nervios, que el proceso fuera mucho más llevadero de lo que me esperaba.

Respecto al resultado creo que es perfecto. El postoperatorio ha sido mucho mas llevadero que el de la primera intervención, prácticamente sin molestias, una hinchazón muy leve y los moratones son pequeños. Estoy convencida de que no hay imperfecciones esta vez.

La verdad es que estoy feliz porque todo ha salido tan bien, que es difícil de creer y además me siento especialmente agradecida con los profesionales de esta clínica, por la manera en que me han tratado y los resultados obtenidos. Ojalá no cambien nunca.

H
huma_596246
5/8/18 a las 21:47

Hola, me gustaría ponerme en contacto con yure la enfermera del Dr. Velasco. Me podéis facilitar datos?? Soy de Madrid!! 
mil gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram