Foro / Belleza

¿como reducir las estrias? por favor

Última respuesta: 7 de mayo de 2012 a las 15:57
J
jozsef_7019018
7/3/12 a las 23:07

HOLA
Tengo 19 años y tengo estrias de las ROJAS en las piernas, el abdomen, los senos y los brazos, no son porq haya estado embarazada sino porq aumente de peso muy rapido y ahora estoy adelgazando y a medida q bajo de peso me salen mas estrias, la verdad eso me preocupa mucho, es algo muy molesto, es super incomodo colocarme blusas sin mangas por mis estrias en los brazos.

Yo se q eso no se elimina completamente pero si se q existen metodos caseros para reducirlas y q no tengan esa apariencia tan incomoda, alguien por favor podria ayudarme con esto?
GRACIAS

Ver también

E
eshal_5491064
7/5/12 a las 15:57

Holaa!
Bueno, espero no haber llegado tan tarde para darte una respuesta, justamente yo tmb estaba buscando como borrarlas y por eso llegue a dar a tu pregunta, tmb tengo 19 años y a lo largo de mi vida he tenido cambios de peso bruscamente, tengo estrias blancas a causa de ello pero ni que hacer... Ahora tengo 6 meses de embarazo y desde hace como 1 semana tenia mucha comezon en el abdomen, no me rasco.porque dicen que rascarse las hace peor...no veia que era porque tengo un tatuaje, pero hace como 4 dias me fije bien y vi que eran 2 estrias rojas, antes de esto estaba usando el aceite de rosa mosqueta (son 30 ml y cuesta 210 pesos mexicanos... lo que a mi) El aceite es 100% natural, pero se me acabo hace unas semanitas y no he tenido chance de volverlo a comprar... Pero si rinde, hay que saber distribuirlo... Bueno te comento esto porque yo si vi mejorias en esas estrias blancas, hasta hace dias que me salieron las rojas me puse el poco aceite que me quedaba y fijate que me ha alivianado muchisimo la comezon, obviamente no se han desaparecido pero se han atenuado desde que las descubri... Claro que yo llevo dias con ellas, pero supongo que el resultado para ti es tmb efectivo, ponte por las noches antes de dormir y masajea en formas circulares para que estimule la piel, y por las tardes antes de salir una crema hidratante que tenga vitamina E (la crema palmers anti estrias tmb me ha ayudado pero la mia es para el embarazo y esta es mucho mas barata: 70 pesos o 90 no recuerdo) pero igual solo calale un mes y si vez resultados prosigue... Tmb 5 almendras al dia y mucha agua!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir