•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Me recomendais comprar un aparato de cavitacion casera??

Hace tiempo que quiero adquirir uno,he visto varios que parecen chinos de estos que parecen un telefonillo sin cable ni nada,despues he visto el cavislim y uno de ultrasonidos tambien que tiene 10 programas esteticos,quiero saber si valen para algo,mejorar la piel,el tono,etc...

Alguien sabe algooo???

Vídeo: Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

• Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • 'Beauty in Wonderland' rinde homenaje a la belleza
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

Si yo tabn he

visto esa oferta salen cada 2 por 3,pero efectivamente como dice loreinx ni 1 ni 3 MHZ se consideran cavitacion,1 Mhz penetra más profundidad por eso se suele utilizar para problemas musculares y con fines terapeuticos,en estetica se suele utilizar el ultrasonido de 3 Mhz que penetra poco,pero mejora la piel segun dicen,ahora para que haga explotar los adipositos y expulsar todo la grasa,minimo tiene que ser de 40KHS considerandose ya cavitacion,por eso el equipo que yo vi que trabajaba a esta frecuencia,costaba 400 y no de 80-149 como estos otros que anuncias.

Aún así me quiero comprar un ultrasonido de estos economicos que trabaje a 3 MHZ ya que tonifica algo y recupera la piel con menos riesgos y problemas que la cavitacion.

Me recomendais comprar un aparato de cavitacion casera??

yo he visto hoy una oferta de un apartato para hacerte cavitacion en casa y vale 100 y tiene 1Hz y 5 W de potencia alguien sabe si sera efectivo?? gracias

1 hz?

por: loreinx

Hola Analeire, no soy muy experta en el tema, pero he leido que para que se considere cavitación debe tener al menos 40 Khz. Menos Khz tenga, la penetración de la onda es mayor. Ya los equipos que trabajen con Mhz no seria Cavitación, sino ultrasonido...
Pero el equipo que tu dices tiene 1 Hz, la verdad es que nunca escuche de equipos que trabajen a esa frecuencia, pero como te digo, solo toco de oido, por ahi otra chica, quizás alguien que trabaje en el tema, nos pueda aclarar un poco más el punto.

saludos!!!

Gracias!!

.

Yo tengo la cavislim!

Hola! Como estás? Yo me he comprado la Cavislim YS30 y la vengo usando desde fines de noviembre. Intento usarla dos veces por semana y si bien la celulitis sigue ahi, siento que tengo las piernas más tonificadas y se sienten mejor al tacto. Pero no puedo decirte si realmente funciona al 100% ya que además de la Cavislim, tomo mucha agua, me cuido en las comidas y tomo diariamente Weleda Birken Kur que ayuda a elminar el agua. He bajado unos kilos y me siento mucho mejor. Pero la celulitis no ha desaparecido. No te voy a mentir!, pero lo que si he visto es que tengo menos grasa en la zona de la rodilla (ese es mi gran problema) Asi que sigo entusiasmada usandola y con la esperanza que a largo plazo la celulitis se vaya.
He filmado un video que quiza te de una idea de su efectividad: http://youtu.be/AAtGhO93sNk
No dejara "boquetes" como otras maquinas profesionales al papel de aluminio, pero "sólo" me ha costado 800 euros mientras las otras salen arriba de 10.000!!!...

Por favor alguien que me asesore...?????

Up

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cavislim..y otros aparatos parecidos...
por: txiki701
3
  Elimina las estriass dificil pero c puede
por: laddyz
4

por: lucym17
0
  Las estrias se quitan con cirugia plastica????
por: bonilinda
14

por: egonzalez10
0
  Elimina la celulitis y grasa localizada!
por: mesoterapiamadrid
3
  Remedio celulitis
por: fedopa
1

por: clodovaria
0
  Body signer skin
por: platta25
26

por: sweetykitten
0