Foro / Belleza

Como eliminar la dichosa celulitis de las piernas

Última respuesta: 17 de agosto de 2013 a las :13
G
goncal_7178986
10/2/12 a las 23:52

Hola es la primera vez que escribo en un foro y me gustaria saber que tengo que hacer para eliminar la celulitis

Ver también

P
patria_9375618
11/2/12 a las 3:46

Hola
Hola yo hago una crema ecológica con aceite de naranja y café, si te interesa dime cosas.

M
molly_6423985
13/2/12 a las 18:48

Ejercicio, masajes y mucha agua, pero sobre todo disciplina!!!
Te cuento mi experiencia.. estoy pasando por un proceso de cancer de mama. Antes de comenzar las quimioterapias -y todo el tratamiento- mi cuerpo era delgado y tonificado. Al terminar toooooooodo eso quede con más de 20kg de sobre peso. Tonificación? ni pensarlo y celulitis era lo único que veía al mirarme al espejo.
Así que en cuanto estuve un poco más recuperada y fue posible comenzar hacer ejercicio, lo hice. Comencé con 15 minutos de caminata todos los días por que era lo único que aguantaba. Bebo mucha agua -y té verde-, disminuí las sales de mi dieta y con un guante de crin me masajeo las piernas por 10mn en el baño.
Poco a poco fui ganando resistencia y esos 15 mn de ejercicio se tornaron en 30mn, después una hora y ya tengo 8meses con 3 horas de base. Mis piernas por fin lucen bonitas, mi trasero ni se diga., tengo el cuerpo que siempre quise tener!!!
Todo se puede solo es cuestión de DISCIPLINA, FUERZA DE VOLUNTAD Y FORTALEZA MENTAL. Si con mis circunstancias de salud yo lo estoy logrando, seguro tu también puedes.
Un abrazo!!

G
goncal_7178986
17/2/12 a las 22:45
En respuesta a molly_6423985

Ejercicio, masajes y mucha agua, pero sobre todo disciplina!!!
Te cuento mi experiencia.. estoy pasando por un proceso de cancer de mama. Antes de comenzar las quimioterapias -y todo el tratamiento- mi cuerpo era delgado y tonificado. Al terminar toooooooodo eso quede con más de 20kg de sobre peso. Tonificación? ni pensarlo y celulitis era lo único que veía al mirarme al espejo.
Así que en cuanto estuve un poco más recuperada y fue posible comenzar hacer ejercicio, lo hice. Comencé con 15 minutos de caminata todos los días por que era lo único que aguantaba. Bebo mucha agua -y té verde-, disminuí las sales de mi dieta y con un guante de crin me masajeo las piernas por 10mn en el baño.
Poco a poco fui ganando resistencia y esos 15 mn de ejercicio se tornaron en 30mn, después una hora y ya tengo 8meses con 3 horas de base. Mis piernas por fin lucen bonitas, mi trasero ni se diga., tengo el cuerpo que siempre quise tener!!!
Todo se puede solo es cuestión de DISCIPLINA, FUERZA DE VOLUNTAD Y FORTALEZA MENTAL. Si con mis circunstancias de salud yo lo estoy logrando, seguro tu también puedes.
Un abrazo!!

Mucha fuerza de voluntad
Gracias por contestarme la verdad es que hay que tener ganas y estar mentalizada a ver si con tus consejos tengo resultados de aqui al verano un abrazo

I
ioan_9881241
18/2/12 a las :43

Hola!
Si gustas te puedo pasar unos tips para la celulitis.
Este es mi correo: writerr2000@hotmail.com
Saludo!

A
aurea_8105000
22/2/12 a las 12:17

Celu alga
Hola,
hay van algunos consejillos...beber mucha agua, dos litros mínimo diarios, hacer deporte, en especial ejercicios para piernas...bicicleta es perfecto. ALimentación sana a base de verduras y fibras...y masajes en la zona con alguna crema específica. Te dejo el enlace de una buenísima, es natural y muy efectiva. Pero recuerda...la crema sóla no hace milagros!!
Un saludo y espero haberte ayudado

http://malvacosmeticanatural.com/epages/ec1719.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ec1719/Products/278

G
goncal_7178986
25/2/12 a las :06

Agradecimientos
Gracias por enviarme toda esa informacion a ver si con todos esos consejos los pongo en practica

B
bentor_5986385
5/2/13 a las 13:28

Bienvenida !
Para eliminar la celulitis lo mejor es llevar una dieta equilibrada y hacer deporte!!
En casa lo que debes hacer es exfoliarte la piel (especialmente las zonas en las que tengas más celulitis).

Si te quieres meter en temas de clínicas estéticas te recomiendo dos tratamientos: la carboxiterapia y la radiofrecuencia.

Mucha suerte y ánimo! Ya nos contarás qué tal...

R
rusi_5922919
5/2/13 a las 18:23

Lpg les corts, barcelona
Hola! Yo hice un tratamiento de 10 sesiones de LPG Lipomassage en un centro médico de Les Corts de Barcelona, y además de tener el mejor precio... funciona!! Perdí muchos centímetros, pero lo mejor fue acabar con la ODIADA CELULÍTIS!! Ahora tengo 2 amigas que también lo están haciendo allí y están maravilladas con los resultados!!
El centro se llama LES CORTS SALUT, solo trabajan sanitarios (médicos, nutricionistas, fisios,..) y el tratamiento me costó 390 (10 sesiones, maya y asesoramiento de la nutricionista).
Espero ser de ayuda a alguien!!

M
marlyn_8151864
7/3/13 a las 18:30
En respuesta a rusi_5922919

Lpg les corts, barcelona
Hola! Yo hice un tratamiento de 10 sesiones de LPG Lipomassage en un centro médico de Les Corts de Barcelona, y además de tener el mejor precio... funciona!! Perdí muchos centímetros, pero lo mejor fue acabar con la ODIADA CELULÍTIS!! Ahora tengo 2 amigas que también lo están haciendo allí y están maravilladas con los resultados!!
El centro se llama LES CORTS SALUT, solo trabajan sanitarios (médicos, nutricionistas, fisios,..) y el tratamiento me costó 390 (10 sesiones, maya y asesoramiento de la nutricionista).
Espero ser de ayuda a alguien!!

Lpg en les corts salut
Hola Mercedes! yo tambien hice el tratamiento alli y me fue genial!! Yo he perdido 11cm de contorno! Es increible!! Y tienen los mejores precios de Barcelona!! Solo 390 por 10 sesiones!! Lo recomiendo a todo el mundo de verdad!!
Besos!!

R
rusi_5922919
7/3/13 a las 18:44
En respuesta a rusi_5922919

Lpg les corts, barcelona
Hola! Yo hice un tratamiento de 10 sesiones de LPG Lipomassage en un centro médico de Les Corts de Barcelona, y además de tener el mejor precio... funciona!! Perdí muchos centímetros, pero lo mejor fue acabar con la ODIADA CELULÍTIS!! Ahora tengo 2 amigas que también lo están haciendo allí y están maravilladas con los resultados!!
El centro se llama LES CORTS SALUT, solo trabajan sanitarios (médicos, nutricionistas, fisios,..) y el tratamiento me costó 390 (10 sesiones, maya y asesoramiento de la nutricionista).
Espero ser de ayuda a alguien!!

Lpg siiii!!!
Hola Maria! A mi tb me encanto el tratamiento de Les Corts Salut con LPG. Se lo recomiendo a todo el mundo! Y tengo 2 amigas que también lo han hecho alli y estan muuuy contentas!! Este verano ire a la playa con tanga!! jajaja! Un beso guapa!

N
nguyen_5693309
17/8/13 a las :13

Solucion celulitis
Buenas Julia. Por experiencia en mi pareja y no por busquedas relizadas por web como otra gente se que te puede ir bien. Ahy un producto Cell u loss " componente vitaminas minerales y hierbas 100% natural" que es mano de santo para la celulitis. Se toma 1 tableta antes de las comidas con abundante agua,
Igual si tu nutricion es mala es como remar a contracorriente.
Si quieres que te ayude contacta a mi email : blanko17_18@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest