Foro / Belleza

Alguien se ha hecho tratamiento con aqualix?

Última respuesta: 22 de diciembre de 2012 a las :48
R
rafia_5605525
6/2/12 a las 13:15

Hola a todas:
Iba a hacerme una liposuccion,pero aparte del precio, me ha echado para atrás los resultados y posibles fibromas posteriores.Es que yo tengo tb bastante flacidez, y no sé cómo me iba a quedar eso.
La cuestion es que he estado mirando tratamiento de Introlipólisis con Aqualix,que parecen ser mas baratos,menos invasivos y tb efectivos.Alguein me puede contar???
Muchas graciaaaaaaas chicas!!!

Ver también

T
telva_9732529
7/2/12 a las :49

Dicen...
por lo que llega a mis oidos es mejor que la liposucción aunque también tiene sus riesgos. lo mejor en esos casos es ponerse en manos de unos buenos profesionales cuesten lo que cuestn

L
lidiya_9134556
8/2/12 a las 15:23

Aqualix
hola cleopatra yo me lo hice el año pasado y me fue genial si eres de Madrid mandame un privado y te digo la clinica en que me lo hice

R
rafia_5605525
8/2/12 a las 15:48
En respuesta a lidiya_9134556

Aqualix
hola cleopatra yo me lo hice el año pasado y me fue genial si eres de Madrid mandame un privado y te digo la clinica en que me lo hice

Aqualix, gracias
Hola Cotones, gracias por responderme.Me has animado mas, pero me gustaria saber cuanto te costó, duracion de las sesiones o cómo va y relamente la efectividad.No uso mucho el foro y no estoy segura de estar mandandote un priviii,ja ja ja
Por cierto soy de Huelva, no de madrid, ojalá,porque seguro que alli hay mas variedad y ofertas!
Muuuuchas gracias, espero ansiosa tu respuesta.Muak

M
mitra_9107786
21/2/12 a las 22:50

Holaaaa
yo me he dado mi primera sesión con aqualix y bueno bien lo tengo acorchado y muy hinchado pero es normal me lo estoy haciendo en los muslos y gusto abajo del culete jajaj y por ahora bien creo que va a quedar bien.
el precio 200 por sesión una vez al mes minimo te recomienda 3 sesiones.
PD: tengo fobia a las agujas y no me dolio nada, ni si quiera lo note
espero de haberle sido de ayuda un besito

R
rafia_5605525
4/3/12 a las 13:18
En respuesta a mitra_9107786

Holaaaa
yo me he dado mi primera sesión con aqualix y bueno bien lo tengo acorchado y muy hinchado pero es normal me lo estoy haciendo en los muslos y gusto abajo del culete jajaj y por ahora bien creo que va a quedar bien.
el precio 200 por sesión una vez al mes minimo te recomienda 3 sesiones.
PD: tengo fobia a las agujas y no me dolio nada, ni si quiera lo note
espero de haberle sido de ayuda un besito

Auqualix
Hol guapa,muchas gracias por la info.como ya ha pasado algunos dias, quisiera que me contaras cómo te encuentras.Se te paso el acorchamiento? Te has notado de alguna manera el resultado en la 1 sesion o no te lo ves todavia? Yo me lo haría tb en las cartucheras y culete, pero ahora mismo me estoy dando un tratamiento de LPG q me ha costado un dineral tb y de momento no me noto ná de ná. Era para celulitis y flacidez, pero vamos cómo no npiece a a cambiar...jo estoy harta de tirar el dinero con tratamientos que no me hacen nada...Bueno guapa, espero tu respuesta.Saludos!

A
ara_9567917
8/3/12 a las 14:16
En respuesta a lidiya_9134556

Aqualix
hola cleopatra yo me lo hice el año pasado y me fue genial si eres de Madrid mandame un privado y te digo la clinica en que me lo hice

Aqualix
Hola yo también estoy interesada en hacerme un tratamiento con aqualix.¿alguien puede recomendarme una clinica?

A
ara_9567917
8/3/12 a las 14:19
En respuesta a lidiya_9134556

Aqualix
hola cleopatra yo me lo hice el año pasado y me fue genial si eres de Madrid mandame un privado y te digo la clinica en que me lo hice

Aqualix
Hola cotones, me podrías recomendar a mi también la clínica donde te lo hiciste el año pasado, soy de madrid

L
lidiya_9134556
8/3/12 a las 15:25
En respuesta a ara_9567917

Aqualix
Hola yo también estoy interesada en hacerme un tratamiento con aqualix.¿alguien puede recomendarme una clinica?

Aqualix
hola si eres de Madrid mandame un privado y te digo donde me lo hice yo

L
lidiya_9134556
8/3/12 a las 15:29
En respuesta a ara_9567917

Aqualix
Hola cotones, me podrías recomendar a mi también la clínica donde te lo hiciste el año pasado, soy de madrid

Aqualix
hola me lo hice con la doctora Moreno en la clinica Arquero no te cobra la primera consulta y te aconseja lo que mejor te conviene

M
mitra_9107786
12/3/12 a las 23:34
En respuesta a rafia_5605525

Auqualix
Hol guapa,muchas gracias por la info.como ya ha pasado algunos dias, quisiera que me contaras cómo te encuentras.Se te paso el acorchamiento? Te has notado de alguna manera el resultado en la 1 sesion o no te lo ves todavia? Yo me lo haría tb en las cartucheras y culete, pero ahora mismo me estoy dando un tratamiento de LPG q me ha costado un dineral tb y de momento no me noto ná de ná. Era para celulitis y flacidez, pero vamos cómo no npiece a a cambiar...jo estoy harta de tirar el dinero con tratamientos que no me hacen nada...Bueno guapa, espero tu respuesta.Saludos!

Aqualix
hola cleopatra siento la tardanza no uso mucho el foro si se me paso el acorchamiento en unos 4 dias y la verdad es que algo se me nota no mucho pero bueno este lunes 19 voy a otra sesion a si que ya os contare con esta es la segunda y por lo que me han dicho que en unos 15 dias despues de esta es cuando se nota un monton a ver.....bueno ya hablamos un beso

R
roc_6334878
23/3/12 a las 23:51
En respuesta a lidiya_9134556

Aqualix
hola me lo hice con la doctora Moreno en la clinica Arquero no te cobra la primera consulta y te aconseja lo que mejor te conviene

Aqualix madrid
Hola cotones, yo soy de Madrid y te agracería que me dijeses cuantas sesiones aproximadas son necesarias por zona y cuanto cuesta cada sesión porque tengo entendido que la clinica de Arquero es buena pero no sé si el precio será muy elevado.Si prefieres te mando un mensaje privado. Muchas gracias.

A
an0N_569674199z
28/3/12 a las 20:32

Estoy en ello.
Hola, yo me la estoy haciendo ahora, mi primera sesión fue ayer y llevo una fajita para evitar el dolor. Es que lo que te inyectan, que es como un detergente, se queda como en una bolsita por debajo de la piel, y se inflama la zona y al moverte, duele.

Ayer me molestaba al sentarme o tumbarme, pero hoy ya no. Lo que sí pasa es que intenté ir hoy a correr como hago normalmente, y vi las estrellas. Espero que en cuatro días se me pase también.

Expreso, ¿qué tal estás ahora? ¿Funciona después de la segunda?

R
roc_6334878
28/3/12 a las 20:56
En respuesta a an0N_569674199z

Estoy en ello.
Hola, yo me la estoy haciendo ahora, mi primera sesión fue ayer y llevo una fajita para evitar el dolor. Es que lo que te inyectan, que es como un detergente, se queda como en una bolsita por debajo de la piel, y se inflama la zona y al moverte, duele.

Ayer me molestaba al sentarme o tumbarme, pero hoy ya no. Lo que sí pasa es que intenté ir hoy a correr como hago normalmente, y vi las estrellas. Espero que en cuatro días se me pase también.

Expreso, ¿qué tal estás ahora? ¿Funciona después de la segunda?

Aqualix
Hola dragoncetos, yo tb quiero hacerme aqualix. Pero quería saber si te dolió mucho el pinchazo porque a mi me dan un poco de miedo las agujas, y si lo haces en Madrid me podrías decir en donde y cuanto te cobra por sesión.Muchas gracias

A
an0N_569674199z
28/3/12 a las 21:13

Mariola,
el pinchazo no duele, lo que duele es después. Y escuece un poco el líquido. A mí me cobran 350 por sesión y me ponen 4 viales, además me incluyen ultrasonidos el día de la sesión y las dos semanas siguientes. Si te interesa saber dónde, me pasas un privado, que lo de hacer publicidad no me hace gracia. Saludines.

A
an0N_862562299z
3/4/12 a las 11:59
En respuesta a mitra_9107786

Holaaaa
yo me he dado mi primera sesión con aqualix y bueno bien lo tengo acorchado y muy hinchado pero es normal me lo estoy haciendo en los muslos y gusto abajo del culete jajaj y por ahora bien creo que va a quedar bien.
el precio 200 por sesión una vez al mes minimo te recomienda 3 sesiones.
PD: tengo fobia a las agujas y no me dolio nada, ni si quiera lo note
espero de haberle sido de ayuda un besito

Aqualix
hola, estoy pensando en hacerme este tratamiento y quería saber precios y el que comentas tú creo que es el más barato y quería saber donde te lo has hecho y que tal te ha ido todo. El centro donde te lo han hecho te ha parecido bueno, qué tal te ha ido se te nota, merece la pena?? Espero que me diga algo. Gracias.

M
meiyan_6532542
12/8/12 a las 23:56
En respuesta a lidiya_9134556

Aqualix
hola si eres de Madrid mandame un privado y te digo donde me lo hice yo

Aqualix
me podrias decir en que clinica te lo has hecho en que zonas precio....un poco de todo pr fa gracias

A
amany_5533032
22/12/12 a las :48
En respuesta a telva_9732529

Dicen...
por lo que llega a mis oidos es mejor que la liposucción aunque también tiene sus riesgos. lo mejor en esos casos es ponerse en manos de unos buenos profesionales cuesten lo que cuestn

Riesgos?
Buenas!
¿Y cuáles son esos riesgos de los que hablas?, Yo no había escuchado nada, pero es importante decirlo todo para penárselo bien! Gracias

¡Grasas fuera! Aqualix ha llegado
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest