Foro / Belleza

Estrias (18 años)

Última respuesta: 30 de enero de 2012 a las 23:47
A
an0N_938237699z
30/1/12 a las 23:07

Hola a todas.
Tengo 18 años y des de siempre mi piel ha sido muy poco elástica, propensa a las estrías. Este año he empezado a estudiar en la universidad y tengo muy poco tiempo, siempre voy muy estresada i no tengo tiempo para nada porque tengo mucho trabajo. Cuando tengo un rato libre me gusta dedicármelo a mí descansando o yendo a dar una vuelta a la ciudad. Además, estoy mucho rato sentada. Des de que empecé la universidad me estreso mucho y como más de la cuenta, ahora lo vigilo mucho y intento comer un fruta entre horas o no comer nada a fuera de horas. A finales del año pasado vi como de pronto, de una semana para otra, me salieron un montón de estrías. Actualmente tengo en la parte interior de los muslos, en la parte interior de las rodillas y en los glúteos (en la parte más baja). Por la mañana me pongo una crema del deliplus de aceite de oliva, por la noche (antes de cenar) me pongo un aceite de rosa de mosqueta de la marca biafemme y por la noche (antes de ir a dormir) me empezaré a poner una crema de aceite de argán de la marca natural honey.

Estoy muy preocupada. Me acomplejan mucho y solo tengo 18 años. Ya me veo sin ir nunca más a la playa porque ahora son rojas (muy feas y marcadas) y han disminuido muy poco, si paso mucho tiempo sentada aún se ponen más rojas. Además, me han salido un montón de granos y rojeces en los muslos y también tengo un bulto que no sé de donde viene.

Como creéis que puedo solucionar y hacer desaparecer para siempre esas estrías? Hay cirugía?

Gracias chicas. De verdad, necesito ayuda porque me acomplejan mucho y mi estado de ánimo está decayendo por eso y por el estrés de la universidad.

Ver también

A
an0N_938237699z
30/1/12 a las 23:47

Además...
Olvidé decir que me hacen daño, cuando la ropa me toca en la zona donde tengo las estrías noto un poquito de dolor, como un escozor, como si tuviera la piel muy y muy sensible.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir