Foro / Belleza

Elimina las estriass dificil pero c puede

Última respuesta: 24 de febrero de 2012 a las 17:42
N
nisa_8800508
26/1/12 a las 7:54

holaaa amigasss les quieroo comentarr de mi casoo para ver si las puedoo ayudarr en su desesperacionn tengo 18 años y tengoo estrias desde los 13 la verdad es un traumaa.
pero les quiero comentar que hay productos que de verdad si las desvanecen muchoo y creo que hasta las pueden quitar estoy usando ¡¡¡¡¡ la crema de baba de caracol que es regeneradora de piel, las estrias m las sta desvaneciendo y las celulitas me las kito,,,, tambien es buenisimo el aceite de almendras pero la vdd el que recomiendo y recomiendan los dermatologos es el de la marca jafra es buenisimo....... y otro producto que tambien les recomiendo es el aceite de aveztruzz esta comprobado que es buenisimo en regenerar piel y para otras cosas tambn,, yo le he usado y me sirvio muchoo-------
solo que el uso debe ser constanteee noc deseperenn dura algo d tiempoo kitarlas pero c puede,,,, todo lo que se pongan acompañenlo de masajes circulares y veran que sirveenn tomen muchaa aguaa suerteee......

Ver también

Y
yunxia_6746831
27/1/12 a las :03

Gracias
estan anotados todas las cosas que dijeron chicas!!

Y
yunxia_6746831
6/2/12 a las 17:24

Argentina
Hola tengo estrías hereditarias... tengo 16 y tengo desde los 13 también. Se que son hereditarias porque nunca engorde tengo siempre el mismo peso y lo mantengo.
taba interesada en comprar ese aceite, pero en Argentina no lo venden se ve. No me podrías pasar la página de la marca a ver, o la marca de la crema de baba de caracol que vos usas??
besos y gracias por el tema

A
aurea_8105000
8/2/12 a las 19:46

Aceite antiestrías
Hola chicas,
En Malvacosmeticanatural.com podéis encontrar un aceite específico para las estrías, Aceite Antiestrías, mezcla de aceite de rosa mosqueta, de aceite de almendras, de germen de trigo, centella asiática, cola de caballo, aceite de aguacate y esencia de lavandín, una mezcla efectiva y natural para esas antiestéticas estrías. Os dejo el enlace,
Un saludo
http://malvacosmeticanatural.com/epages/ec1719.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ec1719/Products/52

D
daura_8643322
24/2/12 a las 17:42

Colageno y silicio
Buenas ,las estrias blancas no se pueden quitar,son piel muerta.pero lo mejor tanto para flacidez como para las estrias es el colageno con silicio .da elasticidad a la piel ,ademas de mejorar la circulacion.
Yo tomo collagen de prisma natural,no es por la marca sino porque lleva antioxidantes es un ANTIAGING muy bueno me lo recomendo una farmaceutica de sevilla su correo es ibernatural@yahoo.es ella me lo manda contrareenbolso asi q no tengo problema de q no llegue.suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook