Foro / Belleza

¿lo mejor para combatir la celulitis en gente joven?

Última respuesta: 21 de marzo de 2014 a las 19:44
S
sabine_5810535
23/1/12 a las 21:50

Buenos días,

Soy una chica joven que busca la mejor manera para combatir la celulitis.
Creo que, en mi caso, la celulitis viene de adelgazar y engordar mucho en poco tiempo, dejar el ejercicio de manera brusca y total, una dieta poco adecuada, stress y ansiedad... Todo ello puede que fomentara la aparición de la celulitis ya que nunca antes había tenido.
Por tanto, dudo que se deba a problemas de retención de líquidos (aunque tampoco puedo saberlo con total seguridad).

Me he estado informando acerca de los diferentes tratamientos y me gustaría que me aconsejaráis!
Presoterapia? Masajes?...
Estaba practicamente convencida de cogerme un bono de preso pero me dijeron que para gente joven que no tiene retención de líquidos, sino que simplemente es acumulación de grasa, lo mejor son los masajes.

Me gustaría leer vuestras experiencias y opiniones

Muchas gracias!

Ver también

C
chadya_5955012
24/1/12 a las 8:56

La mejor manera de quitarse la celulitis
Sin duda alguna, para combatirla lo mejor es una correcta alimentación y evitar la ropa ajustada. Pero claro, a veces eso resulta difícil.
Mi mayor problema es la celulitis. No estoy gorda, pero tengo bastante celulitis y fastidia un montón.

Yo ahora he empezado a hacerme carboxiterapia. Es una tratamiento muy fácil y nada molesto. Te ponen creo que es dióxido de carbono en las capas superficiales de la piel y eso de alguna manera quita la celulitis.

Aunque es sano y no duele, tiene que hacerlo un médico.
Yo lo estoy haciendo en la clínica DH depilhair de alcobendas, pero supongo que la harán también en otros sitios.

S
sabine_5810535
24/1/12 a las 20:44

Radiofercuencia y masajes
Hoy he preguntado en un centro estètico y me han recomendado radiofrancia y masajes o una combinación de ambas.

Me convendría combinar o apuesto directamente por la radiofracuencia? (ya que suelen decir q da buenísimos resultados).

Graias.

Y
yosra_6912752
5/2/12 a las 19:58

Celulitis
Yo he probado un tratamiento que combina drenaje linfático con ultrasonido llamado le prus. Me ha ido bastante bien porque además de mejorarme el aspecto de la piel me ha quitado algunos centímetros. Esta en una Clinica en Sevilla ( www.clinicacarrasco.com)
Ahora me han hablado de la mesoterapia corporal y voy a probarla ya que mejora la flacidez... A ver que tal!

Y
yuzhu_5683252
5/2/12 a las 21:19

Probar la dermoplastia awt
Personalmente creo que os iria muy bien, sobre todo si sois jovenes, si a las mas maduritas nos va bien pues a vosotras mejor. Saludos feminas

A
aleko_6361529
8/2/12 a las 10:17

Remedio
Hola,te voy a recomendar un remedio que es muy efectivo, con el conseguiras muy buenos resultados,mira aqui toda la informacion www.remediocelulitis.net.
Chao,un saludo

S
surjit_9355724
18/4/12 a las 22:30

Celulitis urge
hola chavas necesito ayuda para convatir la celulitis soy de mexico me pueden recomnedar algun gel por fs me urge

D
dajana_9413758
20/4/12 a las 6:13

Masaje con ventosas
pues yo uso unas ventosas, como me explicaron. pongo aceite de masaje y me coloco una ventosa y masajeo por los muslos y los gluteos.
y despues me quito el aceite y me pongo un electromusculador,
os dejo unos videos que estan bien:
http://www.youtube.com/watch?v=wCjelMGuURY&feature=relmfu

http://www.youtube.com/watch?v=xZRBQxYV7zs&feature=relmfu

a mi me va muy bien. pero mejor si se hace tambien algo de ejercicio aunque sea poquito, por ejemplo cuando estas sentada apretar los gluteos 5 segundos y soltar repitiendolo varias veces, y algunos ejercicios parecidos muy simples de muslos.
todo esto junto con alguna cremita da buenos resultados, y son cosas sencillas que uno puede hacer en casa y sale muy baratito.

J
jinwei_7987786
19/4/13 a las 12:38

Combatir la celulitis en gente joven
mezcla un poco del gel reductor y de la crema drenante de la casa danaefabienne y aplicalo con masajes ejerciendo presión y soltando en las piernas y abdomen durante mínimo 20 minutos y despúes dúchate con agua fría por 3 minutos. Procura no retener líquidos y tras 4 semanas notarás la piel mucho más homogénea y firme.

Z
ziming_8658803
25/4/13 a las 17:48

Intentar ayudar
http://oasisfarmaceutico.blogspot.com .es/

Pásate por mi nuevo Blog, donde hay un apartado especifico que hablo de la celulitis,

Saludos y espero ayudarte!!

Z
zulay_9073491
11/3/14 a las 17:14

Lo que a mi me sirvió
Hola, entiendo perfecto lo que cuentas a mi lo que me sirvió para ir quitando mi celulitis poco a poco fue usar un cepillo de cerdas naturales. Te dejo este video que encontré que explica como tienes que usarlo.

https://www.youtube.com/watch?v=20LwqB5av8Y

Saludos y espero que arregles tu problema prontito

A
arleth_7262470
21/3/14 a las 19:44

Productos naturales que te ayudarán a eliminar la celulitis
Hola

Yo te recomiendo algunos tips que me funcionaron muy bien.

También soy joven tengo 26 años y efectivamente mi celulitis apareció por subir mucho de peso, realizaba una gran cantidad de ejercicio y de repente ya no tuve mas tiempo no pude continuar, así que como consecuencia tuve una horrible celulitis.

Te cuento lo que me funcionó, fue una mezcla de masajes realizados por mi y una crema (también hecha por mi) de granos de café.

Para hacer la crema tienes que comprar café molido y mezclarlo con una crema humctante una vez realizado esto tomas una buena cantidad y la frotas donde tienes celulitis dando masajes circulares, has esto por 1 mes y verás como se va la horrenda celulitis.

Aquí podrás leer la técnica correcta para dar los masajes y la forma de preparar la crema http://tipsbellezaymoda.com/eliminar-estrias-y-celulitis-de-forma-natural-con-cafe/

Espero que te sirva como ami

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest