Foro / Belleza

Que tal la dermoplastia celulitis sin cirugía??

Última respuesta: 17 de enero de 2018 a las 15:23
L
lilia_8490698
6/6/12 a las 1:07

Paula echevarría y jennifer lópez se lo hacen
Guau! Acabo de ver en Antena 3 que ellas se hacen el mismo tratamiento que nos estamos haciendo

http://www.antena3.com/celebrities/beauty/dermoplastia-awt-mejor-forma-acabar-celulitis_2012052900066.html

Que buenoooooo!!!

Ver también

A
an0N_936524299z
6/6/12 a las 9:27
En respuesta a lilia_8490698

Paula echevarría y jennifer lópez se lo hacen
Guau! Acabo de ver en Antena 3 que ellas se hacen el mismo tratamiento que nos estamos haciendo

http://www.antena3.com/celebrities/beauty/dermoplastia-awt-mejor-forma-acabar-celulitis_2012052900066.html

Que buenoooooo!!!

Siii yo también lo he visto!
también he visto el articulo! a ver, si los tratamientos buenos hablan por sí solos.. el boca oreja es lo mejor a la hora de decidirte por algo, está claro
!

J
jenna_6008002
6/6/12 a las 17:33
En respuesta a lilia_8490698

Paula echevarría y jennifer lópez se lo hacen
Guau! Acabo de ver en Antena 3 que ellas se hacen el mismo tratamiento que nos estamos haciendo

http://www.antena3.com/celebrities/beauty/dermoplastia-awt-mejor-forma-acabar-celulitis_2012052900066.html

Que buenoooooo!!!

Oxigenoterapia
Alguien sabe de ese tx

O
orosia_6008707
8/6/12 a las 1:17

Pues yo lo he visto anunciado en la tele
Yo lo he visto en un programa de Divinity, la verdad es que parece espectacular para la eliminación de la celulitis y la gente lo comentaba muy entusiasmada, que penita que mi problema mas que la celulitis es el volumen

E
erika_9159879
11/6/12 a las 13:47

Lo he visto en la tele y parece interesante
Yo también lo he visto, las que llevéis tiempo irnos contando, que tiene muy buena pinta..

I
ianos_5651996
11/6/12 a las 14:30
En respuesta a erika_9159879

Lo he visto en la tele y parece interesante
Yo también lo he visto, las que llevéis tiempo irnos contando, que tiene muy buena pinta..

Algún sitio en majadahonda??
Conocéis algún sitio en Majadahonda o al menos cerca que tengan este tratamiento??

Gracias.

A
an0N_936524299z
13/6/12 a las 9:45

Pues a mi me va genial con dermoplastia
Eso es por que no has probado la dermoplastia artettzita, si no te aseguro que no dirías eso.
Lógico que este tratamiento no esté en todos lados, es un tratamiento caro y sólo lo he visto en clinicas serias, y caro, pues sí, pero todo depende de lo necesitada que estés y la celulitis que tenga. Cuando ya supone un problema para una persona, que no se ve bien y le da vergüenza enseñar las piernas, como es mi caso, pues al final ves que has invertido bien el dinero, pero vamos, que eso depende de cada persona.

N
nayla_6939051
13/6/12 a las 12:30

Simplemente estupendo
10 sesiones y casi sin celulitis, estoy contentísima...

A
anissa_5966714
13/6/12 a las 21:44

Hola
Me he comprado un bono en Offerum de dos sesiones de dermoplastia en la clínica Instituto Europeo Estético en Madrid (alguien conoce la clínica?). Y mi duda es si al ser un cupón de estos low cost, te hacen el tratamiento entero y no te timan... Porque me han comentado que suelen timar con estos cupones y me ha sentado fatal oír eso! Alguna puede decirme su experiencia?

Y luego alguien puede comentar cómo es el tratamiento? Qué te hacen, qué sientes, etc.

Yo no tengo mucha celulitis, pero empecé con la píldora, me sentó fatal y me salió una barbaridad, engordé y bueno, exagerado el tema de la celulitis, pero sé que no es nada como pueden tener otras mujeres que se les ve por delante. Yo de momento a simple vista se me ve bastante por la parte trasera de los muslos, el culo y las cartucheras. Creéis que con 2 sesiones será suficiente para ver cambios tan radicalmente como algunas comentáis??

Y luego otra cosita, ¿pierdes contorno? Imagino que sí porque la celulitis es grasa y si se elimina, por narices se debe perder contorno, no?

Cada cuánto puedo darme la siguiente sesión?

Gracias, espero que alguna pueda contestar a mis preguntas!! Un beso

N
nayla_6939051
14/6/12 a las 1:55
En respuesta a anissa_5966714

Hola
Me he comprado un bono en Offerum de dos sesiones de dermoplastia en la clínica Instituto Europeo Estético en Madrid (alguien conoce la clínica?). Y mi duda es si al ser un cupón de estos low cost, te hacen el tratamiento entero y no te timan... Porque me han comentado que suelen timar con estos cupones y me ha sentado fatal oír eso! Alguna puede decirme su experiencia?

Y luego alguien puede comentar cómo es el tratamiento? Qué te hacen, qué sientes, etc.

Yo no tengo mucha celulitis, pero empecé con la píldora, me sentó fatal y me salió una barbaridad, engordé y bueno, exagerado el tema de la celulitis, pero sé que no es nada como pueden tener otras mujeres que se les ve por delante. Yo de momento a simple vista se me ve bastante por la parte trasera de los muslos, el culo y las cartucheras. Creéis que con 2 sesiones será suficiente para ver cambios tan radicalmente como algunas comentáis??

Y luego otra cosita, ¿pierdes contorno? Imagino que sí porque la celulitis es grasa y si se elimina, por narices se debe perder contorno, no?

Cada cuánto puedo darme la siguiente sesión?

Gracias, espero que alguna pueda contestar a mis preguntas!! Un beso

Pues yo lo note desde la primera...
Yo he perdido unos 2 cm de contorno en los muslos, yo lo note desde la primera sesión pero sobre todo como una ligereza estupenda de las piernas, a partir de la cuarta es cuando ya lo note a la vista, pero os recomiendo que os hagan fotos así veis la evolución para mi ha sido espectacular en la décima sesión.
Yo empece las 3 primeras semanas 2 sesiones y a partir de la cuarta una sesión a la semana y ahora me voy a dar una cada 2 meses

A
anissa_5966714
14/6/12 a las 3:31
En respuesta a nayla_6939051

Pues yo lo note desde la primera...
Yo he perdido unos 2 cm de contorno en los muslos, yo lo note desde la primera sesión pero sobre todo como una ligereza estupenda de las piernas, a partir de la cuarta es cuando ya lo note a la vista, pero os recomiendo que os hagan fotos así veis la evolución para mi ha sido espectacular en la décima sesión.
Yo empece las 3 primeras semanas 2 sesiones y a partir de la cuarta una sesión a la semana y ahora me voy a dar una cada 2 meses

Gracias
Sí, yo en principio he comprado dos sesiones, si veo que tiene buena pinta y salen más ofertas, compraré más.
Puedes decirme si duele el tratamiento y en qué consiste? Qué te hacen, etc?

Gracjas

A
an0N_936524299z
14/6/12 a las 9:34
En respuesta a anissa_5966714

Hola
Me he comprado un bono en Offerum de dos sesiones de dermoplastia en la clínica Instituto Europeo Estético en Madrid (alguien conoce la clínica?). Y mi duda es si al ser un cupón de estos low cost, te hacen el tratamiento entero y no te timan... Porque me han comentado que suelen timar con estos cupones y me ha sentado fatal oír eso! Alguna puede decirme su experiencia?

Y luego alguien puede comentar cómo es el tratamiento? Qué te hacen, qué sientes, etc.

Yo no tengo mucha celulitis, pero empecé con la píldora, me sentó fatal y me salió una barbaridad, engordé y bueno, exagerado el tema de la celulitis, pero sé que no es nada como pueden tener otras mujeres que se les ve por delante. Yo de momento a simple vista se me ve bastante por la parte trasera de los muslos, el culo y las cartucheras. Creéis que con 2 sesiones será suficiente para ver cambios tan radicalmente como algunas comentáis??

Y luego otra cosita, ¿pierdes contorno? Imagino que sí porque la celulitis es grasa y si se elimina, por narices se debe perder contorno, no?

Cada cuánto puedo darme la siguiente sesión?

Gracias, espero que alguna pueda contestar a mis preguntas!! Un beso

Depende de la clinica
yo tb lo compro por cupones y si me gusta el tratamiento y como me lo hacen, me hago el tratamiento completo. pero creo que estás confundiendo tratamiento con sesión. Lo que compras en grupon, grupalia y demás son sesiones, pero para un tratamiento completo no vale con una sesión, normalmente son entre 3 y 6 sesiones, y eso depende de cada persona.
a mi me han timado como dices tú, por no elegir bien la clinica. al principio compraba donde fuera pero ahora me informo antes de la clinica y de las máquinas que tengan. Con la crio pasa mucho, en muchos sitios te venden la criolipolisis por cuatro duros y no funciona porque la máquina es de los chinos, por eso lo que tienes que informarte es de que máquina disponen en cada sitio.
y si, claro que pierdes contorno, te lo van a decir los vaqueros ya verás!

H
henar_6950554
14/6/12 a las 14:00
En respuesta a anissa_5966714

Gracias
Sí, yo en principio he comprado dos sesiones, si veo que tiene buena pinta y salen más ofertas, compraré más.
Puedes decirme si duele el tratamiento y en qué consiste? Qué te hacen, etc?

Gracjas

No duele...aunque no es un masaje relajaste
Cualquier tratamiento que queramos que sea efectivo se tiene que sentir, de hecho en la Dermoplastia los mejores resultados se dan con potencias de uso altas, es un tratamiento en el que a mi personalmente me molestaron las 2 primeras sesiones, pero bastante menos que por ejemplo el LPG que pega unos pellizcos tremendos.
En fin un tratamiento potente con resultados potentes eso si, el masaje vibratorio ese del final es una autentica delicia

H
haizea_8439099
17/6/12 a las 10:46

En madrid que clinica es buena?
Hola, yo estoy pensando en hacerme la dermoplastia awt con unos cupones que he visto en planeo, la clínica es Clínica Puerta de Alcalá de Levismed. Yo estoy delgada y tampoco tengo una exageración de celulitis pero lo suficiente como para darme vergüenza ponerme el bikini,

Alguien sabe algo de esa clínica? los cupones son realmente una estafa? me recomendáis una clínica buena? luego vuelve a aparecer la celulitis?

Gracias!!!

H
henar_6950554
18/6/12 a las 10:28
En respuesta a haizea_8439099

En madrid que clinica es buena?
Hola, yo estoy pensando en hacerme la dermoplastia awt con unos cupones que he visto en planeo, la clínica es Clínica Puerta de Alcalá de Levismed. Yo estoy delgada y tampoco tengo una exageración de celulitis pero lo suficiente como para darme vergüenza ponerme el bikini,

Alguien sabe algo de esa clínica? los cupones son realmente una estafa? me recomendáis una clínica buena? luego vuelve a aparecer la celulitis?

Gracias!!!

Cualquier centro con dermoplastia awt es
No te preocupes mujer, cualquier Clinica que incorpora este tratamiento tiene que ser un buen centro ya que al parecer es un aparato bastante caro, así que si ves cualquier oferta por debajo de 120 euros/sesión cógelo...

R
ruth_8660722
18/6/12 a las 13:55
En respuesta a isela_9068503

¿que creeis?
Hola chicas,
Mi caso es que tengo los muslos y el trasero un tanto desproporcionados para el resto de mi cuerpo. No tengo barriga ni celulitis concentrada, es desde la rodillas hasta la cadera, todo lo demas lo tengo bien. ¿Creeis que me merece la pena este tratamiento? Es que he probado LPG y no he notado mucho y la Criolipolisis me han dicho que no es para mi caso. Lo que quiero es adelgazar de muslos y gluteos.

Si creeis que este tratamiento funcionaria para mi caso ¿Me recomendais algun sitio en Madrid?

Mil gracias y un beso a todas.

Aconsejo radiofrecuencia en sitio de confianza, claro
Verás, creo que podemos tener casos similares. Yo soy muy delgada y con poquito pecho, por lo que mis muslos y culete desentonan con el resto del cuerpo! No hago ejercicio y desde jovencita gané y perdí peso, por lo que el resultado es mucha flacidez, esas cartucheras asquerosas que hace que cualquier cosita ajustada o pantalones hagan en ese sitio un bulto fatal!!
He probado muchas cosas, y he ido a muchos sitios... Lo primero que te aconsejen bien porque en este caso no es un problema de pérdida de volumen ( a no ser que sea exagerado, claro). Si te cojes tu misma "la cartuchera" y la subes hacia arriba, o tiras del culete hacia arriba y te gusta la idea de como quedaría, el problema es más de flacidez, de "chicha caída" jajaja
El ejercicio vendría de perlas, pero claro, queremos algo sin esfuerzo y de resultado rápido!! claro que sí!!!

Lo mejor hasta hoy ha sido la radiofrecuencia. Ni dietas ni nada (porque estoy delgada! que manía en estos sitios con ponerte a adelgazar! si es problema localizado!) La radiofrecuencia lo que hace es tensar, "recolocar" el "musculo"/ carne (tu me entiendes) que se ha ido cayendo.
Y esto a su vez mejora el aspecto de la piel y de la celulitis.

Yo me hice unas 6 sesiones y me gustó el resultado...perdí bastante (lo recuperé porque no hice mantenimiento ni deporte ni nada...esto no es milagroso ni dura para siempre si no te cuidas, no nos engañemos) Vi resultados la verdad, perdí ese verano un poco el complejillo... me hubiera hecho más sesiones, pero el bolsillo no daba para más! Además, el efecto continúa, tu cuerpo sigue "trabajando" un tiempo después de haber acabado el tratamiento, pr lo que tampoco viene mal "parar"/ descansar para ver hasta donde llega el resultado.
Pero sí, yo volveré a hacermelo en cuanto tenga dinero, y si pudiera, cada primavera!

Ahora vi lo de la dermoplastia, pero no lo he probado.. ¿y tú?

D
dayong_9429538
19/6/12 a las 10:01

Dermopastia
Yo tambien me lo voy hacer ,por lo visto en madrid lo hay en IEE

S
silene_5773201
19/6/12 a las 17:36

Muy recomendado
Mira, a mi me ha funcionado muy bien, no tiene nada que ver con los velas, LPG, y estas cosas. No es milagroso, ya que a los 11 o 12 meses aparece otra vez la celulitis, poca, pero aparece, hay que estar todos los años realizando mantenimiento, para que cada vez se retrase mas en salir.
el precio, es caro, unos 1200, pero bueno!!!, mas caro es algo que no funciona, esto te garantizo que es lo mejor que he probado para la celulitis.
Animo y al ataque!!!!, a ver que tal te va!!!!!, mira en internet, yo me lo hice en las clinicas iee, pero se que estan hasta arriba, intentalo, si ahi no tienen sitio, busca solo la dermoplastia AWT, no tiene nada que ver con otras cosas que hay en el mercado.

A
an0N_877155399z
21/6/12 a las 16:17
En respuesta a haizea_8439099

En madrid que clinica es buena?
Hola, yo estoy pensando en hacerme la dermoplastia awt con unos cupones que he visto en planeo, la clínica es Clínica Puerta de Alcalá de Levismed. Yo estoy delgada y tampoco tengo una exageración de celulitis pero lo suficiente como para darme vergüenza ponerme el bikini,

Alguien sabe algo de esa clínica? los cupones son realmente una estafa? me recomendáis una clínica buena? luego vuelve a aparecer la celulitis?

Gracias!!!

Dermoplastia
Hola, mi hija y yo estamos haciendo dermoplastia en Levismed y es incríble que en la segunda sesión notes el cambio en la piel, mejora la circulación y tienes la sensación de tener las piernas más livianas, creo que hasta me han mejorado las varices. Recomendable!

F
faruk_5551832
22/6/12 a las 10:37

Como quitar la celulitis
Hola!!!Hay una clinica en madrid que se llama zurich y por lo visto tiene tambien ese tratamiento,me dijo mi mejor amiga que se lo esta haciendo alli..pero hay mas clinicas con dermoplastia,yo por ejemplo me lo he hecho una que se llama IEE,a mi me ha ido muy bien ,tenia poca celulitis pero ahora nada ,ese verano no me pienso ponerme nigun pareo

N
najla_5659115
29/6/12 a las 18:39

Hola llevo 9 sesiones y me ha mejorado un montón
Estoy muy contenta con este tratamiento, las primeras 3 o 4 sesiones no he tenido la suerte que han tenido otras de notarselo un montón, me encontraba mucho mejor y mas ligerita de piernas pero resultados pues dudaba un poco, pero ahora que llevo 9 sesiones estoy que no me lo creo, mi marido me dice que que crema estoy usando que tengo la piel supersuave , claro no sabe que me estoy gastando la pasta en este tratamiento

Me gustaría saber cuantas sesiones os habéis llegado a hacer, yo estoy mucho mejor pero todavía tengo algo de celulitis, también fumo mucho, taconazos, ropa ajustada y claro pues eso dicen que no ayuda mucho

Cuantas sesiones lleváis? Estoy bastante enganchadita, hace dos semanas no puede ir a una sesión y lo pase fatal, contad, contad????

N
nogaye_975531
30/6/12 a las 10:49

Yo llevo 15 sesiones....
y he mejorado pero sigo teniendo. Os explico, yo tengo mucha, pero que mucha celulitis bien instalada en la parte posterior de muslos, gluteos y culete, con hoyos, abultamiento, etc... En mí no hace falta apretar para verlo.

Primero hice 5 sesiones de dermoplastia AWT en Madrid. La máquina se llamaba Masterpuls MP-200 de Stortz Medical y primero me pasaban la pistola con las ondas y después el otro manípulo vibratorio (que parece como un ratón de ordenador) llamado V-Actor. Lo que pasa es que como no vivo en Madrid estas 5 sesiones fueron muy espaciadas, era una cada 10 días más o menos y así tardas mucho en notar algo.

Después busqué intensivamente en la provincia donde vivo (Burgos) y no me lo esperaba para nada pero encontré un sitio donde tienen la máquina D-Actor 200 también de Stortz Medical, lo que pasa es que aquí sólo tienen lo que es la pistola, pero como luego te ponen 10 min en la plataforma vibratoria el efecto es parecido a si tienes el otro manípulo V-Actor. Aquí me acabo de hacer 10 sesiones seguiditas (2 a la semana) y comparando las fotos del antes y del después he mejorado bastante, se ve todo más alisado en conjunto y la piel tiene mejor aspecto y color pero todavía hay muchas depresiones y hoyos que levantar. Osea, veo las mismas "huellas" que tenía pero mejoradas y todavia tengo mucha... El complejo no me lo he quitado, con lo cual voy a seguir quizás con otras 10 ya que estamos en pleno verano y de momento después de todo lo que he probado es lo que mejor resultado me ha dado. Lo malo es que el chico que me lo hace no me quiere subir a la pontencia máxima (5 bares), no pasa de 4 por mucho que le insisto y me tiene cansada ya! En Madrid ya desde la 3 sesión me lo subían a 5 y con el cabezal más fino y no me dolía nada, en Burgos sólo tienen un cabezal que es ancho y bueno, sí es más molesto, pero lo que son en sí las máquinas, las 2 son la misma tecnología.

A todas las del foro os veo contentísimas y satisfechas con menos sesiones y me alegro por vosotras a la vez que me da envidia cochina y por otro lado estoy decepcionada pq pensé que la mejoría iba a ser más radical. Creo que es que tenéis poca celulitis, no? O sois delgaditas o algo....., Yo no estoy gorda, pero sí tengo mucho muslo, mis muslos son muy carnosas digamos, quizás por eso necesito más trabajo con las ondas para atravesar bien esos nódulos.

Por cierto, hay más máquinas en el mercado que estas de Stortz Medical, estoy averiguando y ya escribiré para compartir la información con vosotras. besos.

R
ruth_8660722
30/6/12 a las 13:53
En respuesta a nogaye_975531

Yo llevo 15 sesiones....
y he mejorado pero sigo teniendo. Os explico, yo tengo mucha, pero que mucha celulitis bien instalada en la parte posterior de muslos, gluteos y culete, con hoyos, abultamiento, etc... En mí no hace falta apretar para verlo.

Primero hice 5 sesiones de dermoplastia AWT en Madrid. La máquina se llamaba Masterpuls MP-200 de Stortz Medical y primero me pasaban la pistola con las ondas y después el otro manípulo vibratorio (que parece como un ratón de ordenador) llamado V-Actor. Lo que pasa es que como no vivo en Madrid estas 5 sesiones fueron muy espaciadas, era una cada 10 días más o menos y así tardas mucho en notar algo.

Después busqué intensivamente en la provincia donde vivo (Burgos) y no me lo esperaba para nada pero encontré un sitio donde tienen la máquina D-Actor 200 también de Stortz Medical, lo que pasa es que aquí sólo tienen lo que es la pistola, pero como luego te ponen 10 min en la plataforma vibratoria el efecto es parecido a si tienes el otro manípulo V-Actor. Aquí me acabo de hacer 10 sesiones seguiditas (2 a la semana) y comparando las fotos del antes y del después he mejorado bastante, se ve todo más alisado en conjunto y la piel tiene mejor aspecto y color pero todavía hay muchas depresiones y hoyos que levantar. Osea, veo las mismas "huellas" que tenía pero mejoradas y todavia tengo mucha... El complejo no me lo he quitado, con lo cual voy a seguir quizás con otras 10 ya que estamos en pleno verano y de momento después de todo lo que he probado es lo que mejor resultado me ha dado. Lo malo es que el chico que me lo hace no me quiere subir a la pontencia máxima (5 bares), no pasa de 4 por mucho que le insisto y me tiene cansada ya! En Madrid ya desde la 3 sesión me lo subían a 5 y con el cabezal más fino y no me dolía nada, en Burgos sólo tienen un cabezal que es ancho y bueno, sí es más molesto, pero lo que son en sí las máquinas, las 2 son la misma tecnología.

A todas las del foro os veo contentísimas y satisfechas con menos sesiones y me alegro por vosotras a la vez que me da envidia cochina y por otro lado estoy decepcionada pq pensé que la mejoría iba a ser más radical. Creo que es que tenéis poca celulitis, no? O sois delgaditas o algo....., Yo no estoy gorda, pero sí tengo mucho muslo, mis muslos son muy carnosas digamos, quizás por eso necesito más trabajo con las ondas para atravesar bien esos nódulos.

Por cierto, hay más máquinas en el mercado que estas de Stortz Medical, estoy averiguando y ya escribiré para compartir la información con vosotras. besos.

Gracias!
qué buena opinión sesilona!! Muchas gracias... Pero qué pastón no?? Aqui en Madrid por donde he preguntado sale como a 140-120-150 eur (dependiendo del sitio...) cada sesión, y te lo hacen cada 45 días porque la "rotura" de los adipositos continúa hasta después de salir de cabina...luego mientras tanto puedes completar el resto de las semanas hasta la proxima sesión con radiofrecuencia, mesoterapia o algo así. Pero en sí, la dermoplastia de la que me han informado es cada 45 días, así que debe ser algo diferente a lo que estás probando tú no?

N
nogaye_975531
1/7/12 a las :59
En respuesta a ruth_8660722

Gracias!
qué buena opinión sesilona!! Muchas gracias... Pero qué pastón no?? Aqui en Madrid por donde he preguntado sale como a 140-120-150 eur (dependiendo del sitio...) cada sesión, y te lo hacen cada 45 días porque la "rotura" de los adipositos continúa hasta después de salir de cabina...luego mientras tanto puedes completar el resto de las semanas hasta la proxima sesión con radiofrecuencia, mesoterapia o algo así. Pero en sí, la dermoplastia de la que me han informado es cada 45 días, así que debe ser algo diferente a lo que estás probando tú no?

Yo hablo de dermoplastia awt/ ondas acústicas de choque...
.... que es lo mismo, sólo que eso de llamarlo "dermoplastia AWT" es pq la distribuidora en España de la máquina Masterpuls MP-200 ha creado un protocolo para el tratamiento de la celulitis con esta máquina y lo ha llamado y patentado así "dermoplastia AWT".

No sé a qué sitios has ido, pero no creo que te hayan informado sobre el mismo tratamiento, porque una sesión cada 45 días... eso es inviable en ondas de choque si quieres ver resultados!! Y esos precios tan altos tampoco me coinciden con lo que se suele pagar, lo más caro que he visto en sesión suelta son 120 euros en Clínica Multilaser (Madrid), pero lo normal es que te cojas un bono en donde la sesión sale a entre 79 y 96 euros dependiendo del sitio... Estos precios que pongo son los que he visto que tienen las máquinas de Storz Medical, pero estoy investigando otras marcas que he visto, a ver si son más baratas pero igual de eficaces!

Claro que luego a veces hacen ofertas, yo las 5 que me hice en Madrid fue con una oferta inaugural de 60 euros/sesión y en Burgos me sale a 56 euros/ sesión sólo si me hago 10, sino a 70.

Para comparar bien, hay que tener también en cuenta cuántos impulsos te entran en cada sesión. Aquí, con la pistola me dan 2 mil impulsos en el muslo por delante + 4 mil impulsos por detrás (incluyendo glúteo), (osea, 6 mil impulsos por pierna), luego hacemos 10 minutos de ejercicios duros en la plataforma vibratoria (en el que el chico está conmigo dándo caña) y luego unos 15 minutos de presoterapia. En Madrid me daban con la pistola 4 mil impulsos delante, 4 mil detrás en cada pierna y luego me pasaban el manípulo vibratorio también 4 mil por delante y 4 mil detrás + 10 minutos de plataforma a tu bola.

Lo que importa para erradicar la celulitis son las ondas radiales de choque que salen por la pistola (el otro cabezal sólo vibra la piel), entonces en mi caso comparo 12 mil impulsos/sesión en Burgos frente a 16 mil impulsos/sesión en Madrid.

Pastón, pues sí, llevo casi mil euros gastados, pero es tal el complejo que tengo!

N
najla_5659115
1/7/12 a las 2:15
En respuesta a nogaye_975531

Yo llevo 15 sesiones....
y he mejorado pero sigo teniendo. Os explico, yo tengo mucha, pero que mucha celulitis bien instalada en la parte posterior de muslos, gluteos y culete, con hoyos, abultamiento, etc... En mí no hace falta apretar para verlo.

Primero hice 5 sesiones de dermoplastia AWT en Madrid. La máquina se llamaba Masterpuls MP-200 de Stortz Medical y primero me pasaban la pistola con las ondas y después el otro manípulo vibratorio (que parece como un ratón de ordenador) llamado V-Actor. Lo que pasa es que como no vivo en Madrid estas 5 sesiones fueron muy espaciadas, era una cada 10 días más o menos y así tardas mucho en notar algo.

Después busqué intensivamente en la provincia donde vivo (Burgos) y no me lo esperaba para nada pero encontré un sitio donde tienen la máquina D-Actor 200 también de Stortz Medical, lo que pasa es que aquí sólo tienen lo que es la pistola, pero como luego te ponen 10 min en la plataforma vibratoria el efecto es parecido a si tienes el otro manípulo V-Actor. Aquí me acabo de hacer 10 sesiones seguiditas (2 a la semana) y comparando las fotos del antes y del después he mejorado bastante, se ve todo más alisado en conjunto y la piel tiene mejor aspecto y color pero todavía hay muchas depresiones y hoyos que levantar. Osea, veo las mismas "huellas" que tenía pero mejoradas y todavia tengo mucha... El complejo no me lo he quitado, con lo cual voy a seguir quizás con otras 10 ya que estamos en pleno verano y de momento después de todo lo que he probado es lo que mejor resultado me ha dado. Lo malo es que el chico que me lo hace no me quiere subir a la pontencia máxima (5 bares), no pasa de 4 por mucho que le insisto y me tiene cansada ya! En Madrid ya desde la 3 sesión me lo subían a 5 y con el cabezal más fino y no me dolía nada, en Burgos sólo tienen un cabezal que es ancho y bueno, sí es más molesto, pero lo que son en sí las máquinas, las 2 son la misma tecnología.

A todas las del foro os veo contentísimas y satisfechas con menos sesiones y me alegro por vosotras a la vez que me da envidia cochina y por otro lado estoy decepcionada pq pensé que la mejoría iba a ser más radical. Creo que es que tenéis poca celulitis, no? O sois delgaditas o algo....., Yo no estoy gorda, pero sí tengo mucho muslo, mis muslos son muy carnosas digamos, quizás por eso necesito más trabajo con las ondas para atravesar bien esos nódulos.

Por cierto, hay más máquinas en el mercado que estas de Stortz Medical, estoy averiguando y ya escribiré para compartir la información con vosotras. besos.

Pues yo muy bien con la dermoplastia awt
Pues yo igual que tu, muy contenta, es la primera vez que me hago un tratamiento para la celulitis que me funciona.
La duda que tengo es que donde yo me lo estoy haciendo el equipo es de la marca Dermoplastia AWT y es como una columna azul plateada redonda, de todas formas me fijare súper bien el lunes que voy a la Clinica y os cuento.....

R
ruth_8660722
1/7/12 a las 13:40
En respuesta a nogaye_975531

Yo hablo de dermoplastia awt/ ondas acústicas de choque...
.... que es lo mismo, sólo que eso de llamarlo "dermoplastia AWT" es pq la distribuidora en España de la máquina Masterpuls MP-200 ha creado un protocolo para el tratamiento de la celulitis con esta máquina y lo ha llamado y patentado así "dermoplastia AWT".

No sé a qué sitios has ido, pero no creo que te hayan informado sobre el mismo tratamiento, porque una sesión cada 45 días... eso es inviable en ondas de choque si quieres ver resultados!! Y esos precios tan altos tampoco me coinciden con lo que se suele pagar, lo más caro que he visto en sesión suelta son 120 euros en Clínica Multilaser (Madrid), pero lo normal es que te cojas un bono en donde la sesión sale a entre 79 y 96 euros dependiendo del sitio... Estos precios que pongo son los que he visto que tienen las máquinas de Storz Medical, pero estoy investigando otras marcas que he visto, a ver si son más baratas pero igual de eficaces!

Claro que luego a veces hacen ofertas, yo las 5 que me hice en Madrid fue con una oferta inaugural de 60 euros/sesión y en Burgos me sale a 56 euros/ sesión sólo si me hago 10, sino a 70.

Para comparar bien, hay que tener también en cuenta cuántos impulsos te entran en cada sesión. Aquí, con la pistola me dan 2 mil impulsos en el muslo por delante + 4 mil impulsos por detrás (incluyendo glúteo), (osea, 6 mil impulsos por pierna), luego hacemos 10 minutos de ejercicios duros en la plataforma vibratoria (en el que el chico está conmigo dándo caña) y luego unos 15 minutos de presoterapia. En Madrid me daban con la pistola 4 mil impulsos delante, 4 mil detrás en cada pierna y luego me pasaban el manípulo vibratorio también 4 mil por delante y 4 mil detrás + 10 minutos de plataforma a tu bola.

Lo que importa para erradicar la celulitis son las ondas radiales de choque que salen por la pistola (el otro cabezal sólo vibra la piel), entonces en mi caso comparo 12 mil impulsos/sesión en Burgos frente a 16 mil impulsos/sesión en Madrid.

Pastón, pues sí, llevo casi mil euros gastados, pero es tal el complejo que tengo!

Cunatas cosas dejan de contarnos al informarnos...
Gracias por la aclaración, si que voy a ir con los ojos bien abiertos a informarme...ves? está bien saber estas cosas para que no "te engañen"...

Probaste o conoces algo para reafirmar? porque tampoco vendría nada mal!!!

N
nogaye_975531
2/7/12 a las :00
En respuesta a ruth_8660722

Cunatas cosas dejan de contarnos al informarnos...
Gracias por la aclaración, si que voy a ir con los ojos bien abiertos a informarme...ves? está bien saber estas cosas para que no "te engañen"...

Probaste o conoces algo para reafirmar? porque tampoco vendría nada mal!!!

Radiofrecuencia accent
Para reafirmar lo que se usa es la radiofrecuencia. Yo he probado más el facial que el corporal (en corporal sólo he probado el Indiba) pero te recomiendo mejor la radiofrecuencia Accent. Esto sí que es cada 3-4 semanas la sesión y en Clínica Blue Moon (Madrid) lo tienen a buen precio. Pero si tu problema es una flacidez muy muy grave es mejor el Thermage CPT, aunque es mucho más caro.

D
darian_8495857
4/7/12 a las 15:11

Me he cogido una oferta
Como hablais tan bien de esto y Letsbonus ha sacado una Promo de la Dermoplastia AWT en la Clinica Blue Moon me he cogido una oferta, ya os contare que tal que tengo un complejo tremendo y a finales de Agosto voy a la playita asi que he decidido darle caña a la celulitis.....

A
an0N_1001803599z
8/7/12 a las 22:09

Hola
me podéis recomendar alguna clínica buena en Madrid??? Gracias

K
kalina_8771551
8/7/12 a las 22:56
En respuesta a an0N_1001803599z

Hola
me podéis recomendar alguna clínica buena en Madrid??? Gracias

Dermoplastia
Yo me lo estoy haciendo en levismed y estoy muy contenta. El tratamiento es muy recomendable y el sitio también.

A
an0N_936524299z
9/7/12 a las 9:35
En respuesta a an0N_1001803599z

Hola
me podéis recomendar alguna clínica buena en Madrid??? Gracias

Clinica iee
En IEE se lo está haciendo ahora mi cuñada y está contentisima con el resultado. Le ha costado una pasta pero esta muy contenta

A
anissa_5966714
24/7/12 a las :41

Me doy una sesión en agosto
Al final tuve que atrasar mis dos sesiones para agosto.

Cuando fui me dijeron si quería que me diera ambas sesiones en una, pero creo que tratan de timarme (siento ser así de desconfiada, pero algo parecido me ocurrió con la presoterapia.. que al final con la tontería de unir las dos, me quitaron tiempo). Así que por esto vengo a preguntaros cuánto dura una sesión que incluye 4 zonas. Por lo que he leído son entre 30-45, cuánto os dura a vosotras? En el IEE de Madrid cuánto dura cada sesión a las que os los habéis hecho allí??

Y luego... cuando me comentaron zonas, me dijeron "te podemos hacer muslos completos". Pero luego leí el cupón y pone zonas a elegir entre:

-Muslos
-Cara interna muslos
-Cara externa muslos
-Rodillas
-Caderas

Yo quiero hacerme interna, externa, muslos y glúteos.

Parece como que me quieren dirigir la sesión como les parece. Para que no me estafen, quiero saber el tiempo exacto que dura cada sesión de dermoplastia normalmente y luego quiero saber si con "muslos" incluye glúteos (digo yo que sí, que es donde más celulitis tengo!)

Y otra última cosita... el tema de las potencias, ¿vosotras preguntáis por la potencia?? Porque muchas veces también estafan con esta historia... Que te la ponen a la mínima y no hace nada...

Debo preguntar o decir algo así como "la potencia que la ponéis a 4mil impulsos por delante y por detrás??"

Lo digo para que sepan que no me voy a dejar timar...

Gracias de antemano!!

A
an0N_936524299z
25/7/12 a las 11:23
En respuesta a anissa_5966714

Me doy una sesión en agosto
Al final tuve que atrasar mis dos sesiones para agosto.

Cuando fui me dijeron si quería que me diera ambas sesiones en una, pero creo que tratan de timarme (siento ser así de desconfiada, pero algo parecido me ocurrió con la presoterapia.. que al final con la tontería de unir las dos, me quitaron tiempo). Así que por esto vengo a preguntaros cuánto dura una sesión que incluye 4 zonas. Por lo que he leído son entre 30-45, cuánto os dura a vosotras? En el IEE de Madrid cuánto dura cada sesión a las que os los habéis hecho allí??

Y luego... cuando me comentaron zonas, me dijeron "te podemos hacer muslos completos". Pero luego leí el cupón y pone zonas a elegir entre:

-Muslos
-Cara interna muslos
-Cara externa muslos
-Rodillas
-Caderas

Yo quiero hacerme interna, externa, muslos y glúteos.

Parece como que me quieren dirigir la sesión como les parece. Para que no me estafen, quiero saber el tiempo exacto que dura cada sesión de dermoplastia normalmente y luego quiero saber si con "muslos" incluye glúteos (digo yo que sí, que es donde más celulitis tengo!)

Y otra última cosita... el tema de las potencias, ¿vosotras preguntáis por la potencia?? Porque muchas veces también estafan con esta historia... Que te la ponen a la mínima y no hace nada...

Debo preguntar o decir algo así como "la potencia que la ponéis a 4mil impulsos por delante y por detrás??"

Lo digo para que sepan que no me voy a dejar timar...

Gracias de antemano!!

No pueden timarte hombre, son serios!
Yo estuve en el IEE, de la calle Ponzano junto con prima hace unas dos semana, nos costó mucho adquirir la cita ya que este tratamiento tiene mucha demanda.y a cada una al ser un tratamiento personalizado no fue igual para las dos, ya que las Tecnicos del Instituto nos valoraron y nos dijeron donde iban a incidir más en el tratamiento ya que teníamos celulitis diferente y repartida entre los muslos.

Según me explicó la técnico la potencia se marca en vares que va de 1.4 a 5 en función de la tolerancia de la piel y la respuesta de ésta.
Son las especialistas las que valoran la intensidad, los impulsos son con el tiempo, que viene marcado por el aparato, de esta forma en la cara posterior de los muslos serán el doble de impulsos porque es una más problemática, donde hay fibrosis más compacta.

A mi me hicieron los muslos que son 4 zonas, es personalizad.. en tu caso serían los glúteos a parte pero siempre con valoración previa.

Respecto al tiempo son unos 40 minutos, también hice plataforma vibratoria.

Me atendieron y me lo explicaron fenomenal, mi prima adquirió un tratamiento de 8 sesiones y está encantada, ésta semana irá a darse la 3 sesión!! Yo voy a empezar en Septiembre, en ningún momento tuve sensación de que quisieran timarme ni nada por el estilo, me parecieron muy serios y muy profesionales.

A
anissa_5966714
25/7/12 a las 12:32
En respuesta a an0N_936524299z

No pueden timarte hombre, son serios!
Yo estuve en el IEE, de la calle Ponzano junto con prima hace unas dos semana, nos costó mucho adquirir la cita ya que este tratamiento tiene mucha demanda.y a cada una al ser un tratamiento personalizado no fue igual para las dos, ya que las Tecnicos del Instituto nos valoraron y nos dijeron donde iban a incidir más en el tratamiento ya que teníamos celulitis diferente y repartida entre los muslos.

Según me explicó la técnico la potencia se marca en vares que va de 1.4 a 5 en función de la tolerancia de la piel y la respuesta de ésta.
Son las especialistas las que valoran la intensidad, los impulsos son con el tiempo, que viene marcado por el aparato, de esta forma en la cara posterior de los muslos serán el doble de impulsos porque es una más problemática, donde hay fibrosis más compacta.

A mi me hicieron los muslos que son 4 zonas, es personalizad.. en tu caso serían los glúteos a parte pero siempre con valoración previa.

Respecto al tiempo son unos 40 minutos, también hice plataforma vibratoria.

Me atendieron y me lo explicaron fenomenal, mi prima adquirió un tratamiento de 8 sesiones y está encantada, ésta semana irá a darse la 3 sesión!! Yo voy a empezar en Septiembre, en ningún momento tuve sensación de que quisieran timarme ni nada por el estilo, me parecieron muy serios y muy profesionales.

Hola
Pues es que a mí no me hicieron valoración personal. Yo compré un cupón de estos de internet (que por cierto, son bastante timo porque te dicen que te están haciendo un descuento del 80 y pico por cierto, quedándosete la sesión de dermoplastia a 90 euros cuando luego sin cupón son 100) y mi miedo es ese, ir a través del cupón. Pero bueno, ahora que me has explicado cuánto tiempo están y lo de los bares, preguntaré y demás...

Muchas gracias!!

A
an0N_936524299z
25/7/12 a las 13:06
En respuesta a anissa_5966714

Hola
Pues es que a mí no me hicieron valoración personal. Yo compré un cupón de estos de internet (que por cierto, son bastante timo porque te dicen que te están haciendo un descuento del 80 y pico por cierto, quedándosete la sesión de dermoplastia a 90 euros cuando luego sin cupón son 100) y mi miedo es ese, ir a través del cupón. Pero bueno, ahora que me has explicado cuánto tiempo están y lo de los bares, preguntaré y demás...

Muchas gracias!!

Pues solicita la valoracion
Greta, deberias entonces solicitar una valoración. es raro que no te lo hayan hecho y que se lo hagan a unos sí y otros no..

A
anissa_5966714
25/7/12 a las 20:47
En respuesta a an0N_936524299z

Pues solicita la valoracion
Greta, deberias entonces solicitar una valoración. es raro que no te lo hayan hecho y que se lo hagan a unos sí y otros no..

Si
Eso haré. Gracias

H
haby_7837137
1/8/12 a las 1:29

Lo he visto anunciado, es tan espectacular....?
Hola chicas,
Ya vi movimiento por el foro con esto, pero es que lo acabo de ver anunciado en Tele5 y me he quedado con unas ganas tremendas de quitarme la dichosa celu, podriais hablar las que hayais terminado los tratamientos y cuantas sesiones os habeis hecho, gracias chicass

K
kalina_8771551
1/8/12 a las 16:01
En respuesta a haby_7837137

Lo he visto anunciado, es tan espectacular....?
Hola chicas,
Ya vi movimiento por el foro con esto, pero es que lo acabo de ver anunciado en Tele5 y me he quedado con unas ganas tremendas de quitarme la dichosa celu, podriais hablar las que hayais terminado los tratamientos y cuantas sesiones os habeis hecho, gracias chicass

Dermoplastia
He terminado mi tratamiento, me hice ocho sesiones y mi celulitis ha desaparecido y algo muy importante que estoy tonificada , parece también que combate la flaccidez, es muy recomendable, ahora me han aconsejado un mantenimiento. A la vuelta de las vacaciones veré que hago. Estoy muy contenta con el sitio, la atención y el resultado y siempre me han contado la verdad sin querer vender nada más. Le comenté a una amiga que fuera a Levismed Puerta de Alcalá
y comparte mi opinión, además de haber perdido varios cm que es su obsesión.

I
illari_9576421
20/8/12 a las 19:55
En respuesta a anissa_5966714

Si
Eso haré. Gracias

Como te fue?
Quiero ir a Levismed y queria saber si has notado evolución, tienes fotos de antes y después? Graciassss

R
raian_8771550
20/8/12 a las 22:47
En respuesta a illari_9576421

Como te fue?
Quiero ir a Levismed y queria saber si has notado evolución, tienes fotos de antes y después? Graciassss

Tratamiento finalizado
He terminado mis diez sesiones y puedo decir que es lo mejor que he probado para la celulitis, en las primeras sesiones no noté mucho cambio como comentan otras chicas pero ahora que me fui a la playa me doy cuenta del antes y despues, voy a contratar el manteniento como me dijeron en Levismed porque no quiero tirar por la borda tanto esfuerzo, animaros!!!

C
cherry_8546238
7/9/12 a las 10:25
En respuesta a haby_7837137

Lo he visto anunciado, es tan espectacular....?
Hola chicas,
Ya vi movimiento por el foro con esto, pero es que lo acabo de ver anunciado en Tele5 y me he quedado con unas ganas tremendas de quitarme la dichosa celu, podriais hablar las que hayais terminado los tratamientos y cuantas sesiones os habeis hecho, gracias chicass

Dermoplastia awt
Hola chicas, qué tal? vamos a ver yo me estoy haciendo el tratamiento de dermoplastia en IEE. Primero contraté 8 sesiones y después he cogido otro más. Si os digo la verdad, ahora pienso que éste último no debería haberlo cogido. Os cuento: algo de cambio si he notado, pero tengo bastante celu sobre todo en cara interna y hacia la rodilla, pero también tengo flacidez, entonces pienso que ya no es tanto de celulitis como de flacidez como os pasa a algunas de vosotras. Entonces ¿ayudar?, yo pienso que un poco si, al menos pienso que la celu no está digamos tan pegada, pero sinceramente pienso que iba a ser un cambio más radical. Ahora tengo que tratar la flacidez para lo cual estoy haciendo ejercicio pero la verdad no creo que siga con más tratamientos porque al final es lo de siempre, notas un poco de cambio pero luego tienes que completar con otra cosa. Y en mi caso procuro hacer todo el deporte que puedo y comer como cuidadosamente, así que ya no se de que es cuestion. A quienes os lo estais planteando, si el presupuesto os lo permite coged un bono de 8 sesiones y vais probando.
Un saludo y comentad las que teneis flacidez que estais probando y como os funciona.

R
roseli_9442399
26/1/13 a las 20:00

Dermoplastia
Hola cristina0507, ¿qué precio tiene este tratamiento en Teknon? ¿Lo has hecho al final?
Gracias

B
bojana_8285945
28/1/13 a las 16:12

A mi me ha ido de maravilla
Hola chicas, yo me estoy haciendo la dermoplastia y me esta yendo fenomenal, solo llevo dos sesiones y tengo la piel mucho mas lisa, y me ha cambiado hasta al tacto.
Me daba un poco de miedo porque me parecia muy barata, solo 250 euros cinco sesiones, pero al final me decidi y estoy encantada.
Animaros que merece la pena, habia probado cavitacion y nada de nada, mesoterapia inyectada y tampoco, en fin que ya estaba desanimada.

R
roseli_9442399
28/1/13 a las 18:50
En respuesta a bojana_8285945

A mi me ha ido de maravilla
Hola chicas, yo me estoy haciendo la dermoplastia y me esta yendo fenomenal, solo llevo dos sesiones y tengo la piel mucho mas lisa, y me ha cambiado hasta al tacto.
Me daba un poco de miedo porque me parecia muy barata, solo 250 euros cinco sesiones, pero al final me decidi y estoy encantada.
Animaros que merece la pena, habia probado cavitacion y nada de nada, mesoterapia inyectada y tampoco, en fin que ya estaba desanimada.

Hola marisita0013
Yo me la quiero hacer, si eres de Barcelona o alguien sabe un sitio por favor indicarme dónde. Gracias

I
ilia_5417568
3/3/13 a las 18:40
En respuesta a haizea_8439099

En madrid que clinica es buena?
Hola, yo estoy pensando en hacerme la dermoplastia awt con unos cupones que he visto en planeo, la clínica es Clínica Puerta de Alcalá de Levismed. Yo estoy delgada y tampoco tengo una exageración de celulitis pero lo suficiente como para darme vergüenza ponerme el bikini,

Alguien sabe algo de esa clínica? los cupones son realmente una estafa? me recomendáis una clínica buena? luego vuelve a aparecer la celulitis?

Gracias!!!

Alguien se lo esta haciendo en blue moon?
Chicas he preguntado también en Blue Moon, y de precio me ha parecido bastante asequible, 200 euros por 4 sesiones. Si son sesiones sueltas 80 . Me ha parecido muy barato respecto a los precios de IEE. Tengo cita en dos semanas y si me convence lo que me digan, me lo empezaré a hacer. Me han dicho que lo habitual suele ser que se necesiten entre 12 y 14 sesiones. Alguien conoce ese centro y puede decir algo?

K
kalina_8771551
4/3/13 a las 10:44

Dermoplastia awt
Yo me hice el tratamiento en levismed, me han atendido estupendamente, me han explicado todo, se nota que le gusta su trabajo!!! Recomendable

R
roseli_9442399
4/3/13 a las 11:06
En respuesta a kalina_8771551

Dermoplastia awt
Yo me hice el tratamiento en levismed, me han atendido estupendamente, me han explicado todo, se nota que le gusta su trabajo!!! Recomendable

En barcelonaaaaaaa
Hola perlabravo, gracias por tu información pero necesito un centro que haga la Dermoplastia en Barcelona y si no me equivovo Levismed no tiene, no?
Saludos.

I
ilia_5417568
19/3/13 a las 17:52

Blue moon
Alguien se lo ha hecho en Blue Moon y puede contar qué tal? De precio está bastante bien pero como no tengo referencias no termino de decidirme.. Gracias!

I
ilia_5417568
19/3/13 a las 17:56
En respuesta a darian_8495857

Me he cogido una oferta
Como hablais tan bien de esto y Letsbonus ha sacado una Promo de la Dermoplastia AWT en la Clinica Blue Moon me he cogido una oferta, ya os contare que tal que tengo un complejo tremendo y a finales de Agosto voy a la playita asi que he decidido darle caña a la celulitis.....

Qué tal en blue moon
Podrías contarnos que tal en Blue Moon? He ido al diagnóstico y la verdad me ha decepcionado un poco, pero de precio está bastante bien y como no tengo referencias no termino de decidirme.. Gracias!

I
ilia_5417568
21/3/13 a las 18:59
En respuesta a henar_6950554

8 sesiones terminadas y de lo mejor que he visto
Pues como lo estáis leyendo, tengo las piernas increíbles, con solo 2 sesiones ya se ven resultados, en fin os recomiendo que las probéis, os van a entusiasmar

Donde?
Isabel puedes decir donde te la hiciste? Gracias!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir