Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Que tal la dermoplastia celulitis sin cirugía??

Estoy pensando hacerme una Dermoplastia para la celulitis con un nuevo aparato que tienen en la clínica teknon en Barcelona, he visto resultados muy buenos y aunque el precio es algo caro creo que me lo voy a hacer Alguien sabe que clInicas en Madrid lo hacen?

Vídeo: Coloración del pelo: Todo lo que debes saber

• Coloración del pelo: Todo lo que debes saber
  • Cómo maquillar a una novia
  • ¡Los mejores trucos para usar los coloretes!

Elimina la celulitis

Te recomiendo un producto muy eficaz para acabar con la celulitis y lucir la piel que deseas. Lo utilice y en poco tiempo ya tenia la piel que deseaba. Si deseas ampliar la información te recomiendo leas para que aprendas mucho sobre como eliminarlas.

http://tinyurl.com/AnticeluliticoEficaz

Pack reductor increible

a mi me paso como a colibri azul,he usado el tratamiento del pack anticelulitico con las ampollas ionithermie y leche reductora y me parece una pasada un tratamiento de lujo a nuestros alcance,que pienso seguir usando,porque no he conocido tratamiento mejor,ahora voy a comprar mi segundo pack y estoy encantada,lo compro en www.cosmeticamarroqui.es ,ademas creo que es el unico sitio de españa donde lo venden y para mmi es de confianza

No se si el mejor, pero funciona

Pues eso chicas, este año no tenemos el problema que teniamos el año pasado que nos daban citas para un mes despues, investigando ya existen todas estas clinicas que tienen la Dermoplastia AWT Suiza o Storz Medical

Royal Model Clinic 917 333 575
Fisioestetica Alsaciasalud (muy buena promoción con masaje linfatico de Fisioterapia) 91 324 04 60
Clinica Bruselas 913 56 68 48
Clinica Blue Moon 914 35 49 73
Clinica Full Moon 91 192 36 80
Clinica Biolaser de la Moraleja 91 650 41 14
Clinica Multilaser 915 28 42 20
Instituto Europeo Estetico 902 875 792
SyM Casmara 913 889 233
Centros Levismed España 916307504
Centros Cres www.cres.com

Bueno si voy sabiendo mas centros os los pongo por aqui

Más centros

por: isabelyecla

Me han escrito más centros que lo tienen, así que aquí lo pongo

Pues eso chicas, este año no tenemos el problema que teniamos el año pasado que nos daban citas para un mes despues, investigando ya existen todas estas clinicas que tienen la Dermoplastia AWT Suiza o Storz Medical

Clínica Zurich 902 879 121
Royal Model Clinic 917 333 575
Fisioestetica Alsaciasalud (buena promoción con masaje linfatico de Fisioterapia) 91 324 04 60
Clinica Bruselas 913 56 68 48
Clinica Blue Moon 914 35 49 73
Clinica Full Moon 91 192 36 80
Clinica Biolaser de la Moraleja 91 650 41 14
Clinica Multilaser 915 28 42 20
Instituto Europeo Estetico 902 875 792
SyM Casmara 913 889 233
Centros Levismed España 916307504
Centros Cres www.cres.com
Centro Suomi Zaragoza 976 44 18 18
Centro Cumbria Ciudad Real 926 217 672

Bueno si voy sabiendo mas centros os los pongo por aqui

A mi no me funcionó...

por: sesilona

Yo hice 24 sesiones el año pasado y NO me quitó la celulitis, mejoró muy poco solamente. Y era la máquina de Stortz Medical. Primero probé 4 sesiones sueltas, luego me saqué un bono de 10para hacerme 2 a la semana y como noté una ligera mejoray cuando se gastó me saqué otro de 10, pensando que ya así mejoraría otro tanto, pero nada. La mejora fue muy poca y lo noté sólo en la primera tanda de sesiones...

No sé porqué a las demás sí y a mí no, yo creo que es que tengo muuuucha celulitis y gruesa para que haga efecto la máquina. Esta es mi experiencia

Hola sesi

Que tal todo? Hacia tiempo que no te leía!!
Me sorprende que no hayas tenido el resultado que todo el mundo obtiene, te hicieron fotos para que veas la diferencia? Te lo hicieron con el de la punta fina? Ese es espectacular en comparación con el normal! Este año yo he probado uno muy bueno con la punta más gorda y dorada pero no veas como pega y me he hecho 6 sesiones y no me hago más. Yo no tengo mucha celu ni gruesa. Te hicieron el masaje antes con el Vibratorio?, es muy agradable y te prepara para la palicilla de después

Hola!

por: sesilona

Pues aquí en este foro cuento mi experiencia en detalle (en pagina 3 y 4). Sí, me hicieron fotos en el que algo de mejoría se notaba, pero luego me dí cuenta que no eran comparables, pq se tienen que hacer con la misma luz, fondo..etc.. para comparar bien. Aquí donde vivo sólo tenían el cabezal gordo. El cabezal vibratorio se da después de pasar las ondas... ¿a tí te las dan antes o qué?? Eso no es así... Aqui tampoco lo tenían pero verás que en mis post cuento que me hacían plataforma vibratoria después y ya sé que igual no os lo creéis pero llamé a la sede de Stortz en el extranjero para ver si eso valía y me dijeron que era mejor la plataforma que el cabezal vibratorio.

Resumiendo, no sé porqué a mi no me ha funcionado con tantísimas funciones, pero sospecho que es por lo que os digo de que tengo mucha.

Hola

por: xnas

A mi también me dijeron que era mejor la plataforma vibratoria, más eficaz. Hoy me hago mi tercera sesión y por el momento no he notado mucha mejoría, pero a lo mejor es porque es pronto y deseo ver resultados espectaculares como contáis. Gracias por contar vuestra experiencia,al resto no es de mucha ayuda. Ciao!

Centro nutratek

Despues de mi primer embarazo me quedo mucha celulitis que no tenia en las piernas. En mi barrio han abierto un centro nuevo que combinan la dieta con aparatos de estetica, las chicas son muy prfesionales y no te dan falsas espectativas, he bajado unos 3 cem, porque ssoy delgada y la tenia muy localizada, a mi no me ha costado tan caro como decis vosotras y los resultados son muy buenos. De hecho ahora estoy de nuevo embarazada y no he desarrolado nada de celulitis, me controlan el peso y me hacen comer mas de lo que dice mi ginecologo. Dejo el telefono por si alguien quiere preguntar. 91 366 37 72

Acaba la celulitis

Desde un tiempo para acá mi cuerpo se empezó a llenar de celulitis por que me descuide mucho en la alimentación.
Pero gracias a una web donde encontre información la cual me fue de mucha utilidad hoy día ya no tengo nada de celulis y lo mejor que aprendí de una forma sencilla como prevenir futuras apariciones.

Les recomiendo puedan informarse y no dejar que sus cuerpos sufran con este mal estético

http://tinyurl.com/FinDeLaCelulitisEn7Semanas

Dermoplastia, 1 o 2 sesiones semnales??

Buenas chicas! El sábado pasado inicié mi tratamiento de 10 sesiones de dermoplastia en la clínica Zurich. Hace tiempo me hice la cavitación+mesoterapia virtua+ plataforma vibratoria en otr ocentro y la verdad es que mo note nada de nada. Ahora me he decidido por la dermoplastia porque tengo celulitis y mucha retención de líquidos y no me gusta las arrugas/bultos que se me forman en la zona de las rodillas. Me gustaría saber por vuestra experiencia, si es efectiva de verdad y si se necesitan 2 sesiones semanales porque a mi personalmente la doctora me dijo 1 sesión cada semana y me entra la duda. Muchas gracias!

Pues no se que decirte, mejor 2 veces a la semana

Hola xnas,
Supongo que funcionara pero yo si fuera tu la mezclaria con Presoterapia o con Drenaje linfatico manual que viene de maravilla para la retención de liquidos, y si puedes 2 veces a la semana por lo menos las 2 o 3 primeras semanas, este es el tercer año que me la hago y este año con 6 sesiones ha sido suficiente, el primer año me hice 11.

Hola

por: xnas

Hola! Pregunte en la clínica y me dijeron que se pueden hacer 2 sesiones/semana o bien jugar con la potencia del aparato. En mi caso ( según su experiencia) una sesión/ semana es suficiente. Espero que funcione porque me desilusione mucho con la cavitacion. Tengo complejo con la zona de las piernas y aunque intentó controlar la dieta no soy capaz de bajar de peso, ni de disminuir volumen, es como si estuviera siempre hinchada por la zona de piernas y abdomen.
Gracias!

Sin celulitis

Elimina la celulitis de forma natural y desde la comodidad de tu casa. Te recomiendo este método que fue el único que me ayudo a combatirla.

http://tinyurl.com/AnticeluliticoEficaz

Un pack de ampollas y leche reductora que es increible

yo he probado muchas cremas y tratamiento y me daban poco o ningun resultado,me recomendaron por casualidad un tratamiento de una pagina que vende productos naturales,al principio pues para probar otro mas,empece a usa un pack reductor que se llama agadir slim.lo use y vi un resultado excelente,tanto es asi que dejej de ir a centro de esteticas,desde hace un mes he probado un producto que acompaña a estepack que son unas ampollas que esculpen la figura y reducen,las probe y estoy super encantada,he perdido muchisimo volumen,me pongo ropa que no me podia poner y ahora perfecta,seguire con este tratamiento hasta que me vea como quiero,estas ampollas magicas no son demasiado economicas,la leche reductora de 400g,mas un aceite y 24 ampollas que son el tratamineto de un 48 dias,me costaron sobre 100 euros,pero en comparacion a todo lo que he gastado para mi es poco y lo mejor que me ha ido genial,en general los productos de esta pagina tienen fama de ser buenos,dejo la pagina por si quereis echar un vistazo www.cosmeticamarroqui.es

Zerona

Necesito información de laser zerona, alguien lo ha probado? Es verdad que se reduce tanto? Salio una oferta en planeo y me apetece probarlo. Gracias.

Zerona

por: linda68037

A mi me fue genial !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Termine el viernes la última sesión de 6 y baje 9 centimetros en dos semanas. Ni yo me lo creo. Lo recomiendo a todas porque está fenomenal. Increíble !!!!
Si quieres algún otro detalle me lo haces saber

Zerona

por: nadinebcn

Holaaa,
Me podrías decir dónde te lo hicistes y cuànto te costó todas las sesiones?muchas gracias

Zerona

por: linda68037

El tratameinto lo hice en levismed. Almagro 2
Me costo 400 las 6 sesiones y la verdad que estoy encantada. Se lo recomende a mi cuñada y bajo 5 cm, en cada pierna. Espero haberte ayudado.

Zerona

por: sonia67101

Lo tienen en levismed, creo q lo publicitan a 79 euros, estan en la glorieta Alonso Martinez, no recuerdo la direccion pero el tel es 913100142. Tengo cita hoy, se q hacen descuento por bonos, luego averiguo todo. Tengo una amiga q se hizo este trat en EEUU y bajo 3 tallas. Que espectativa!!!

« 
Otras páginas de respuestas: 1234567
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mesoterapia
por: rsgl
2

por: alyssa1104
0
  Como quitar la celulitis
por: destiny104
216
  Como se quita la celulitis
por: mafra28
40
  Como borrar las estrias!!
por: lauris85
175
  Estrías en las nalgas..
por: barbaram68
4
  Quiero borrar las estrias!!!
por: andrea98gro
4
  Busco alguien que se compre conmigo una maquina cavitacion
por: ainhara2010
10
  Por favor ayuda sobre la radiofrecuencia accent!!!
por: veronicarou
28
  Cavitacion...contesto dudas o preguntas.
por: pildorilla4
231
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2013 enfemenino.com