« 

Que tal la dermoplastia celulitis sin cirugía??

Estoy pensando hacerme una Dermoplastia para la celulitis con un nuevo aparato que tienen en la clínica teknon en Barcelona, he visto resultados muy buenos y aunque el precio es algo caro creo que me lo voy a hacer Alguien sabe que clInicas en Madrid lo hacen?

Vídeo: Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

• Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • ¡Los mejores trucos para usar los coloretes!

Te recomiendo ems electroestimulacion fitness 20 min a la semana.

Buenas Cristina si quieres ejercicio efectivo contra la celulitis te recomiendo EMS, ejercicio con electroestimulación. Este es uno de los muchos centros (Marcas) que hay en Madrid, es un ejemplo para que veas de que va http://fastfitness.es/ems/ con 20 min a la semana (1 sesion) es efectivo, si no haces ningun otro ejercicio con 2 sesiones a la semana es mas que suficiente, te aseguro que se elimina la celulitis en un 95%, comprobado por mi, y se adelgaza por supuesto. Hay un programa especifico para celulitis que centran las pequeñas "descargas" en las zonas localizadas, en la 3 sesion vas viendo los resultados. Yo misma estoy apuntada desde hace 2 meses. Ya paso de ir a gimnasios que no veo resultados..

No trabajo en ninguno de los centros, pero tengo acceso a unas promos por las que me sale mas baratas cada sesion, en vez de 25 me salen a 15, por si alguna quiere que me escriba un mail a alcocer@gmail.com para mas info (no requiere comprar 10 sesiones de golpe, pueden ser sueltas).

No se lo que cuesta la dermoplastia pero esto es bastante economico, 60 eu al mes sabiendo que ademas de eliminar celulitis estas haciendo ejercicio..

Ademas puedes probar una sesion gratis para ver que tal lo ves, sin compromiso.

Un saludin y animo!

alcocer78@gmail.com

Dermoplastia bcn

Holaa!!! yo me he realizado la Dermoplastia en Barcelona en la Clínica Munich, tenia bastante celulitis y al principio dude un poquillo antes de hacermela pero si que me elimino la celulitis que tenia totalmente, la verdad es que es un tratamiento que funciona bastante bien a diferencia de lo que encuentras por ahí.

Celulitis en clinica zurich

por: 1celii

Buenas llevo tiempo buscando un tratamiento EFECTIVO para la celulitis pregunte por varios en el foro pero ninguno me termino de convencer, he visto que hablabas de la Dermoplastia he estado mirando ese tratamiento en una clinica de Madrid, y por lo que he leido parece que funciona me podeis aconsejar un poquito mas??? gracias!!!

Dermoplastia clinicas zurich

por: silvany1976

hola a todas!!! yo me he realizado la Dermoplastia en Clinica Zurich y consigues acabar con la piel de naranja, a mi me dejo alucinada ya que yo no iba muy segura que digamos y menos pensando que iba a eliminarla del todo pero lo consegui!! una amiga fue hace poco y se cogió un bono de sesiones de Dermofragmentacion que es para la celulitis tambn y dice que la funciona bien, la verdad es que todas las tecnologías de la clinica son tecnologias modernas que consigue lo que muchos otros aparatos no y ademas que funcionan bien yo fui porque me lo recomendo una amiga y yo sde lo he recomendado a abastantes y estan encantadas asiq espero q cuando vayais os vaya genial tambn!!

Dermoplastia sevilla

por: delia1973

Holaa!!! el tratamiento del que hablas, la Dermoplastia, funciona muy bien para tratar piel de narajan flacidez y celulitis te lo digo por experiencia esta semana ví una oferta en Sevilla y he cogido un bono porque me parece uno de los tratamientos más efectivos para este tipo de problemas y al ver que hablabas de clinica zurich es el mismo nombre de la clinica donde cogi este bono porque me ha `parecido economico a comparacion del precio que me lo he hecho otras veces asique yo te aconsejo que lo pruebes y verás como te convence

Celulitis en clinica zurich

por: 1celii

Buenas y el tratamiento te ha ido bien cuando te lo has realizado?? a parte de eliminar celulitis has conseguido reducir algo de volumen?? la clinica yo la conozco de antes a parte de que iria recomendada porque tengo varias conocidas alli realizando tratamientos y estan muy cntentas.

Dermoplastia sevilla zurich

por: delia1973

el tratamiento funciona muy bien para celulitis y piel de naranja ya te digo que a mi me hizo desaparecer practicamente todo lo que tenia, respecto al contorno si que puede que lo reduzcas un poco ya que al eliminar la celulitis y quedarse la piel lisa tambien te da ese aspecto, quiero ver si con esta sesión que he cogido elimino algo que me queda por la parte delantera del muslo, la clinica aqi en sevilla no la conocia pero por las impresiones y lo que he leído de ella me daa muy buena espina.

Proopresoterapia

Hola cristina que tal.mira yo te recomiendo que uses presoterapia para eliminacion de celulitis y retencion de liquidos y buena circulacion.si quieres informacion yo soy distribuidor.un saludo

Desde stetic quality volvemos a daros las gracias!!

Este mes de septiembre habeis venido 35 clientas nuevas a probar a nuestro centro la dermoplastia u ondas de choque anticeluliticas juntos a la cavitación us3 con fosfatidicolina mas drenaje ytermassons para reafirmar y habéis podido comprobar los grandes resultados que se obtienen combinando estos métodos .es x eso que a las que todavia no lo habéis probado os brindo a que lo hagais xq no os defraudarán los resultados visibles de forma rápida-.gracias a vosotras conseguimos ser mejores cada dia!!gracias !!no dudéis en visitar nuestra web dónde colgamos todas las ofertas mes a mes!!gracias!

Hola

por: aurorimg

Me gustaria saber que centro es el vuestro, de donde sois y la pagina para visitaros, yo soy de malaga, alguien me puede decir si hacen ese tipo de tratamientos aqui?? estoy desesperada, no hay nada que realmente mejore la flacidez de la parte interna del muslo.

Muchas gracias.

¿algún centro en oviedo?

Busco casi desesperadamente un centro en Oviedo que haga dermoplastia. No necesito bajar de peso, pero la celulitis instalada en cartucheras y glúteos me tiene muy acomplejada. Os agradecería muchísimo información de centros en Oviedo. No encuentro ninguno... Gracias de antemano!

Tratamiento natural y efectivo para la celulitis

Hola para curar la celulitis les recomiendo que sigan paso a paso el tratamiento que recomiendan en este blog:

http://libredecelulitis.blogspot.com

Este tratamiento es verdaderamente muy efectivo. Además es que esta bien explicado y se puede seguir paso a paso con facilidad.

Gracias a el logré curar la fea celulitis que tuve por varios años.

Espero que se curen pronto con esta información.

No nos tomes el pelo

por: juditte7

Este blog te redirige a a otra página dónde te ponen uno de estos vídeos para venderte su producto. Tiene bastante pinta entre rollo patatero y tomadura de pelo.
Seamos serios...!

Dermoplastia

Yo he empezado el tratamiento en la Clínica Blue Moon, me estuve informando de máquinas y tienen la mejor, según comentan muchas foreras , creo recordar que es Suiza.

Yo me lo estoy haciendo en barna

llevo 4 sesiones,aun es pronto xq trng o mogollon pero me empìazo a notar la piel más lisita y menos bultos asi q parece q funciona,esperemos!!!que me hegastado 500 eurazos en 0 sesiones aunq me regalan presoterapias y radiofrecuencias cada x asi q almenos me mima,son amables y el sitioes limpio y las chcas se esmeran,la han traido hace poco me hice una prueba y me gusto tanto qme saque un bono ,me costó bastante encontrar sitio en mi ciudad q en Madrid esta lleno pero en Barcelona un rollo para dar con un centro w lo hagan.espero q continue notándome resultados,.os contarë!

Hola

por: aurorimg

Me gustaria saber que tal te fue con el tratamiento, te hizo efecto?? yo quiero hacermelo, tengo muchos bultos y celulitis, pero he probado ya muchas cosas y estoy un poco aburrida y desengañada....Gracias!!

Me hice 12 sesones y me fue bastante bien

por: miriam60000

ahora me hago unade mantenimiento mensual,mira quer he probado tratamientos peo para la celulitis cómo la dermoplastia nada.ahora es carito y e barceona lo hacen en poquitos sitos.

Opinion dermoplastia

Hola yo me la hize este año con vmat y fenomenal, me hize solo cinco sesiones y practicamente nueva, aunque mi caso era de 10, ahora me estoy haciendo las otras cinco tambien con vmat y voy ya por la tercera y genial, en este caso me lo estan combinando con nora que potencia segun me dicen la disolución de los adipocitos y en vez de presoterapia como la otra vez con line, es un drenaje mas profundo y además me está reafirmando.
En fin yo estoy contentisima, os la aconsejo a todas.
Saludos

Dermoplastia en madrid

Hola muy buenas Cristina!! Hace tiempo estuve yo tambien mirando para hacerme la Dermoplastia, y en Madrid unas amigas me recomendaron dos centros: la Clinica Zurich e Instituto Europeo Estetico. Te dejo aqui ambos teléfonos por si te interesa preguntar: C.Zurich: 902 879 121
I.E.E.: 902 875 792.
Pero si no te convence supongo que habrá mas centros por Madrid!espero que te sirva

Dermoplastia

La dermoplastia sirve para mejorar la piel, crea mas capilares y llega mejor los nutricientes, digamos que "rejuvenece la piel" pero nada mas. Con esa tecnica no se pierde volumen, se reafirma eso si pero nada mas.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: masaul7
0
  Solución para la celulitis
por: lucialucia27
10

por: saragallegom10
0
  Como quitar la celulitis
por: destiny104
146
  Como se quita la celulitis
por: mafra28
29

por: ynnahoyam
0

por: yanelp2
0
  No se porque me sale esto pero es horrible ayudaaa!
por: karo994
2
  Para las estrias
por: shame85
34
  Remedio definitivo para las estrias y cicatrices
por: 50girl11
24
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección