Foro / Belleza

Funciona la endermologie????

Última respuesta: 5 de enero de 2012 a las 5:36
S
sayoa_8880650
27/12/11 a las 21:14

holaaaaa! si alguien ya ha tomado sesiones de endermologie espero puedan ayudarme. Tengo un problema de celulitis en las piernas pero solo en la parte de atras de los muslos... llevo 4 sesiones de endermologie, pero en lugar de ver una mejora se me nota celulitis en toda la pierna, tanto en la parte de enfrente como en la parte de atras... la doctora que me hace la endermologie me dice que es normal porque la grasa de esta aflojando para que el cuerpo segun la drene, pero mis piernas se ven peor y aparte de todo se me hizo una bola que no tenia en medio de la pierna y el gluteo... por lo que no se si continuar con las sesiones o no. Espero puedan darme consejos para saber si continuo con las sesiones o no porque no quiero quedar peor de como estaba.... la celulitis ya se me nota espantosa como no la tenia.... y en donde no la tenia y la pierna esta muy flacida. Agradezco sus comentarios!

Ver también

F
fouzia_8132380
5/1/12 a las 5:36

Endermologie
A mi me sirvio pero por un tiempo!! creo q son tratamiento q tienes q usar casi de por vida!! osea como tu paquete de sesiones y luego una vez x semana y cada 15 y asi!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest