Yo he usado body signer skin
Hola, mira yo tiene unas semanas que uso el Body signer skin y me parece fenomenal, al igual que tu y que muchas mujeres tengo un poco celulitis, pero la Body no la ha aumentado, al contrario, te voy a platicar mi experiencia.Cuando yo tenia 15 años y hasta los 20 tenia un cuerpo perfecto, jaja de veras, parece dificil de creer no? pero asi era una microcintura de 48 cm caderas de 60 bien torneadas buenas piernas wow la verdad estaba muuy bien pero que paso??????? fui victima de las hormonas y el descuido y al llegar a los 20 empeze a subir muchisisimo de peso y obviamente comenze a tener celulitis, asi estuve 3 años y sufria mucho porque psicologicamente ni siquiera me reconocia en el espejo, fue fatal. Hasta que me decidi a cambiar y esto fue lo que me funciono llevo acabo lo sig, primero utilize un nuevo medicamento llamado Xenical auxiliar para bajar de peso, pero despues pense y la horrenda celulitis?? pues probe de todo hasta que llegue con la gama de productos Garnier Body Tonic y creeme que funcionan, previo primero cepillo mis piernas y caderas todos los dias con un cepillo de crin de abajo hacia arriba para estimular la circulacion, y ademas en la ducha alterno agua caliente y fria (termino con fria) y por ultimo una dieta balanceada, 2 a 3 lts de agua y ejercicio obviamente son basicos, y pues al ir bajando de peso el Body signer skin te ayuda a moldear el cuerpo y te juro que la cintura si se va marcando..¡¡¡¡, eso si, el problema de la faja es que te la acomodes perfectamente, porque de eso depende el como se acomode la grasa, ademas que por ningun motivo duermas con ella...¡¡¡¡¡ y pues te puedo decir que conjuntando todo mi cintura bajo de 80 cm a 50 cm ...¡¡¡ yo te la recomiendo eso si, no es magica se constante..... ojala te haya ayudado
|