Foro / Belleza

Celulitis , cavitacion, que marca? cual?es efectivo?super amargada!!

Última respuesta: 12 de enero de 2012 a las 1:17
V
valia_9440170
30/11/11 a las 17:35

Hola, ya llevo mas de un año en el foro pero hacia tiempo que no entraba para hablar d ste tema, pues si sigo con la celulitis y he dejado de hacer spinig, pero hago aquaerobic, y ya estoy amargada con la celulitis que tengo en el trasero y las piernas , que asco , y tambien me gaste mas de 200 euros en mesoterapia virtual y nada!! que gasto de dinero mas grande, y he pensado en comprar alguna maquina de cavitacion , y he visto una que se llama calvislim, y vale unos 800 euros, para que veais estoy tan desesperada y q estoy dispuesta ya hasta gastarme ese dinero!, chicas sabeis de alguna marca para hacer cavitacion a parte de esta que he dicho, lo habeis hecho y teneis resultados?? es que necesito saber que sea efectiva porq no estoy muy sobrada de dinero, y estoy muy desilusionada con la celulitis. muchas gracias a todas

Ver también

A
aase_9002574
4/12/11 a las 23:54

Se lo que se siente
mira yo empezé con lo que dice este blog, tiene un librito que te da a entender mejor como es que aparece la celulitis y como se puede eliminar para siempre:

te acorto la direccion porque es muy larga:

http://www.tinyurl.com/lacuranatural

A
an0N_594768999z
5/12/11 a las 12:09

Hola
Yo tambien tengo celilitis pero por culpa de la mala circulacion kiero decirles k no vale la pena comprar libros caros y cremas super caras basta con comer bien ir al gym y beber agua.yo tenia mucha y me iba a masajista cada semana luego en ayunas un vaso de jugo de papaya o piña pomelo y ayuda a quemar grasa.suerte!

Y
yu_9538306
30/12/11 a las 20:04

Cavislim
Hola! yo he comprado la Cavislim 30 pero aún no puedo hablarte de resultados ya que voy por la 4 sesión. Lo que sí veo mi piel mucho más tersa, como más tonificada. Pero la celulitis sigue ahi... por ahora porque le pienso dar pelea. Voy a seguir viendo de aumentar la potencia, ya que el manual aconseja potencias bajas en las zonas del cuerpo en las cuales yo necesito... Ya te contaré. Saludos

R
rasha_9136165
3/1/12 a las :20

Te recomiendo las ondas de choque suizas
A mi me convencieron porque la clinica donde me la estoy haciendo me eseño un estudio medico en el que todas eliminaron la piel de naranja y eso me impacto, llevo cuatro sesiones y estoy muy contenta, un saludo.

Rosa

Y
yanka_5954301
7/1/12 a las 2:36

A mi las ondas de choque o acústicas me parecen lo mejor sin duda alguna.

A mi sin duda alguna, lo mejor que he visto nunca es un tratamiento Suizo que son Ondas de Choque o Acústicas, se elimina de verdad la celulitis casi por completo y algo de contorno. Es muy recomendable. El problema es que tienes que hacertelo todos los años porque vuelven a salir la piel de naranja. No es definitivo pero se eliminan de verdad, se queda la piel fenomenal. Lo tienen en Clínicas Bruselas, Menorca, Instituto Europeo Estético, mira a ver quien tiene mejor ofertas, fuera de Madrid no tengo ni idea.

N
nayla_6939051
12/1/12 a las 1:17
En respuesta a yanka_5954301

A mi las ondas de choque o acústicas me parecen lo mejor sin duda alguna.

A mi sin duda alguna, lo mejor que he visto nunca es un tratamiento Suizo que son Ondas de Choque o Acústicas, se elimina de verdad la celulitis casi por completo y algo de contorno. Es muy recomendable. El problema es que tienes que hacertelo todos los años porque vuelven a salir la piel de naranja. No es definitivo pero se eliminan de verdad, se queda la piel fenomenal. Lo tienen en Clínicas Bruselas, Menorca, Instituto Europeo Estético, mira a ver quien tiene mejor ofertas, fuera de Madrid no tengo ni idea.

Ondas de choque la mejor opción
Estoy de acuerdo, con mucha diferencia uno de los pocos tratamientos que me haido genial

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook