Foro / Belleza

Velashape...¿alguien que haya intentado este tratamiento...como le fue?? y lo más importante regreso

Última respuesta: 26 de noviembre de 2014 a las 23:05
T
tapha_8241063
25/11/11 a las 5:56

...¿Alguien que haya intentado este tratamiento...Como le fue?? y lo más importante REGRESO la CELULITIS???.... Alguien sabe efectos negativos de este tratamiento?.. Gracias!!!

Ver también

L
luqman_5889395
5/12/11 a las 19:03

Yo me lo estoy haciendo
Yo me lo estoy haciendo y la verdad es que el mayor cambio que noté fue que la piel me quedó super suave. Con respecto a la celulitis, muchos cambios no noté...pero recién hice dos sesiones así que no sé... después te cuento.

T
tapha_8241063
5/12/11 a las 19:25
En respuesta a luqman_5889395

Yo me lo estoy haciendo
Yo me lo estoy haciendo y la verdad es que el mayor cambio que noté fue que la piel me quedó super suave. Con respecto a la celulitis, muchos cambios no noté...pero recién hice dos sesiones así que no sé... después te cuento.

También llevo 2 sesiones...
Estoy igual que tú, apenas llevo dos sesiones de abdomen quiero ver si funciona ya que lleve unas 5 sesiones y entonces empezar en dado caso con piernas... Cuántas sesiones son las que tomarás en el paquete??

L
luqman_5889395
5/12/11 a las 19:37
En respuesta a tapha_8241063

También llevo 2 sesiones...
Estoy igual que tú, apenas llevo dos sesiones de abdomen quiero ver si funciona ya que lleve unas 5 sesiones y entonces empezar en dado caso con piernas... Cuántas sesiones son las que tomarás en el paquete??

6 sesiones
El paquete son de 6 sesiones en principio. Si veo mejoras voy a contratar algunas extras porque lo que sí noté es que me disminuyó el volumen de las piernas y bajé un poquito de peso sin estar haciendo dieta.

T
tapha_8241063
13/1/12 a las :08
En respuesta a luqman_5889395

6 sesiones
El paquete son de 6 sesiones en principio. Si veo mejoras voy a contratar algunas extras porque lo que sí noté es que me disminuyó el volumen de las piernas y bajé un poquito de peso sin estar haciendo dieta.

¿te ha funcionado?
Voy a la mitad del tratamiento (5 de 10sesiones), he notado la piel del abdomen más suave pero lo que disminuí que fue cosa de 2 cm lo subí al parecer lo subí en diciembre..... aún no sé si hacérmelo en las piernas...He estado leyendo más y encontré comentarios negativos al respecto.... Te ha funcionado??

J
jean_5501269
26/11/14 a las 23:05
En respuesta a tapha_8241063

¿te ha funcionado?
Voy a la mitad del tratamiento (5 de 10sesiones), he notado la piel del abdomen más suave pero lo que disminuí que fue cosa de 2 cm lo subí al parecer lo subí en diciembre..... aún no sé si hacérmelo en las piernas...He estado leyendo más y encontré comentarios negativos al respecto.... Te ha funcionado??

Como les fue?
Los coments son de 2012 pero quizas les llega. Como les fue con velashape? De donde son? Gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest