Foro / Belleza

Cremas antiestrias danaefabienne

Última respuesta: 28 de octubre de 2017 a las 12:05
A
alvard_10040693
4/11/11 a las 23:52

Hola chicas! Acabo de leer sobre esta marca de cremas y la gente la recomienda mucho en los foros. Yo la necesito para las estrias que tengo en las caderas y en la parte baja de los gluteos. Si alguien la ha usado ya que me diga que tal le ha ido, si funciona de verdad porq estoy harta de las miserias que intentan venderte todos que no funcionan para nada y que te hacen gastar muxisimo dinero!!!
Por favor, contestadme, porq si es que funciona de verdad voy corriendo a comprarme porq tienen oferta !!!!

Ver también

R
rosina_9368396
6/11/11 a las 11:42

Yo no la he usado, pero...
Yo no la he utilizado pero me parece sospechoso que si hay un foro con ocho respuestas, seis sean de la crema esta...

He probado un montón de cremas antiestrías y te recomendaría: Stretch Away de Skin Doctors, la antiestrías de Clarins, la de Jeanne Piaubert o la de Biotherm. Son las que mejor que fueron a mí (no digo que la de DanaeFabienne sea mala porque no la he utilizado, pero que hay alguien promocionándola descaradamente por el foro para venderla, seguro...).

Un beso...

H
hadjar_7296678
8/11/11 a las 11:48
En respuesta a rosina_9368396

Yo no la he usado, pero...
Yo no la he utilizado pero me parece sospechoso que si hay un foro con ocho respuestas, seis sean de la crema esta...

He probado un montón de cremas antiestrías y te recomendaría: Stretch Away de Skin Doctors, la antiestrías de Clarins, la de Jeanne Piaubert o la de Biotherm. Son las que mejor que fueron a mí (no digo que la de DanaeFabienne sea mala porque no la he utilizado, pero que hay alguien promocionándola descaradamente por el foro para venderla, seguro...).

Un beso...

Holaa
Donde puedo conseguir crema para borrar las estrias : me salieron en las cadera u debajo dlas nalgas

S
sophio_9701128
8/11/11 a las 12:57

Pues si parece publicidad encubierta....
Estoy de acuerdo con Sarah, Yo esta no la he probado, ni la voy a probar
Yo utilice la de Biotherm y dentro de lo que cabe ( es una crema y llegan hasta donde llegan) me fue bien.

F
fozia_9669804
9/11/11 a las 18:47

Si funciona muy guay
hola yo también sufro de estrías si tienes en la parte baja de los glúteos esas te digo que son super hiper difíciles de quitar depende del tiempo que las tengas, está claro que si son nuevas te las borrará pero si ya son de muchos años como las mías lo que notarás es que se ponen del color de tu piel y por lo mismo no se perciben a menos que mires fijamente y eso ya amí me ha hecho sentir mucho mejor, ahora yo también tenía muchas en el abdomen y flacidez por los niños estoy haciendo abdominales y ejercicios de press con máquina y antes de iniciar como lo recomiendan en los foros me aplico la antiestrías para que no se rompa la piel, y es estupenda la crema sin duda habrá opiniones distintas la mía es que la pruebes y te sientas bien.

S
sindia_8262881
9/11/11 a las 21:28
En respuesta a sophio_9701128

Pues si parece publicidad encubierta....
Estoy de acuerdo con Sarah, Yo esta no la he probado, ni la voy a probar
Yo utilice la de Biotherm y dentro de lo que cabe ( es una crema y llegan hasta donde llegan) me fue bien.

A mi me parece k compraré la antiestrias danaefabienne
Esto me parece que es como lo del Mètodo Dukan para bajar de peso que como tiene muchos seguidores de la dieta y la gente compra los libros (yo tambièn lo tengo en casa) la competencia empieza a hablar mal de ellos.
Yo creo que la crema esta de DanaeFabienne debe ser estupenda porque la comptencia ya la está atacando. Así me la voy a comprar

R
rosina_9368396
10/11/11 a las 22:52
En respuesta a hadjar_7296678

Holaa
Donde puedo conseguir crema para borrar las estrias : me salieron en las cadera u debajo dlas nalgas

Espero...
Espero que lo de "la competencia" que la está atacando no fuese por mí, porque yo he propuesto VARIAS marcas distintas, que son las que mejor me han ido de las muchas que he comprado (llevo ya tres años con estrias rojas en las caderas). Así que ahí queda eso, sólo sigo que me parece raro que haya un montón de charlas donde el 80% de las respuestas proponen una crema de la que yo jamás había oído hablar en todo este tiempo (y créeme, he pasado HORAS y HORAS en Internet y en farmacias y parafarmacias buscando marcas distintas...), ni tampoco he visto anunciada y/o recomendada en otra parte más que en estos foros. Aún así hay gente que se lo traga todo, allá ellos/ellas... (Por cierto, yo dije que NO la había probado, así que no la ataqué), pero que aquí hay alguien promocionándola descaradamente seguro que sí...

Un saludo...

Por cierto, se me olvidaba, ahora estoy probando Percutalfa y no me está yendo mal. Ahí queda otra recomendación, de OTRA marca distinta...

R
rosina_9368396
10/11/11 a las 22:57
En respuesta a rosina_9368396

Espero...
Espero que lo de "la competencia" que la está atacando no fuese por mí, porque yo he propuesto VARIAS marcas distintas, que son las que mejor me han ido de las muchas que he comprado (llevo ya tres años con estrias rojas en las caderas). Así que ahí queda eso, sólo sigo que me parece raro que haya un montón de charlas donde el 80% de las respuestas proponen una crema de la que yo jamás había oído hablar en todo este tiempo (y créeme, he pasado HORAS y HORAS en Internet y en farmacias y parafarmacias buscando marcas distintas...), ni tampoco he visto anunciada y/o recomendada en otra parte más que en estos foros. Aún así hay gente que se lo traga todo, allá ellos/ellas... (Por cierto, yo dije que NO la había probado, así que no la ataqué), pero que aquí hay alguien promocionándola descaradamente seguro que sí...

Un saludo...

Por cierto, se me olvidaba, ahora estoy probando Percutalfa y no me está yendo mal. Ahí queda otra recomendación, de OTRA marca distinta...

Por cierto...
Justo he publicado mi mensaje y he visto este otro en el foro:

http://foro.enfemenino.com/forum/f82/__f4778_f82-Danaefabienne-comisionistas-manipuladores-de-informacion.html#0r

Sospechoso, muy sospechoso...

A
an0N_610895699z
14/11/11 a las 22:20

Hola
mira si quieres un tratamiento que no te suponga mucho dinero "" y sea bueno contacta con un centro de estetica de bcn, yo me he echo varios tratamientos alli, si quieres te mando el nombre por privado, la verdad, mi amiga tiene estrias blancas hace dos semanas empezo con el tratamiento y funciona!

F
fallou_9738684
20/1/12 a las 23:51

Antiestrias fontanelli
Buen día, te recomiendo mucho más la loción Fontanelli, yo en particular la usé porque tuve a mi bebé y me quedaron muchas estrías y usé esta crema y creeme que ya son imperceptibles, de verdad funciona.

Yo la empecé a vender a raíz de que vi que si funciona. Si gustas escribeme a mi correo es:

ventas.antiestrias@hotmail.com

Saludos.

R
rufa_5748639
23/1/12 a las 19:02

A mi m ha funcionado
compre la oferta hace un par de meses, poruqe son caras esos si...tengo estrias en varias partes, pero las q queria disimular a toda costa eran las del pecho, llevo años con ellas..y la verdad q estan mas pequeñas y no se ven tanto como antes...no desaparecen pero hacen mas q otras muchas cremas...de todas formas he oido que hay cirugia para las estrias, alguien sabe algo???

S
sanam_7987652
2/11/12 a las 21:22

Danaefabienne contras estrias
funciona realmente bien, yo la compré en junio porque leí que era muy buena, despues de 2 semanas vi que eran menos grandes, la volví a comprar en agosto y las estrias del culete practicamente ya no están. Espero que no vuelvan.

R
rufa_5801043
27/11/12 a las 19:07

Las cremas funcionan y rapido
hola chicas! Las cremas de danaefabienne funcionan y los resultados son rapidos en comparación con otras cremas.
Me aplico la crema antiestrías y a mi me las ha borrado en la barriga, y en el pecho las ha atenuado significativamente.
También uso el gel reductor que lo combino con largas sesiones de pilates, el resultado ha sido espectacular en la barrriga.

A
an0N_625201299z
2/2/13 a las 21:07
En respuesta a rufa_5801043

Las cremas funcionan y rapido
hola chicas! Las cremas de danaefabienne funcionan y los resultados son rapidos en comparación con otras cremas.
Me aplico la crema antiestrías y a mi me las ha borrado en la barriga, y en el pecho las ha atenuado significativamente.
También uso el gel reductor que lo combino con largas sesiones de pilates, el resultado ha sido espectacular en la barrriga.

Opinión danaefabienne anti-estrías
Mi opinión de esa crema es muy buena. Aunque no te las quita al menos te las disminuye y funciona fantástica como medida de prevención. No he tenido ni una nueva en mi cintura y pecho desde entonces.

B
bintu_6203177
2/5/13 a las 22:24
En respuesta a rufa_5801043

Las cremas funcionan y rapido
hola chicas! Las cremas de danaefabienne funcionan y los resultados son rapidos en comparación con otras cremas.
Me aplico la crema antiestrías y a mi me las ha borrado en la barriga, y en el pecho las ha atenuado significativamente.
También uso el gel reductor que lo combino con largas sesiones de pilates, el resultado ha sido espectacular en la barrriga.

Danaefabenne
¿Dónde puedo conseguir la cremas? soy de México

M
merete_6026345
15/3/14 a las 15:49
En respuesta a an0N_625201299z

Opinión danaefabienne anti-estrías
Mi opinión de esa crema es muy buena. Aunque no te las quita al menos te las disminuye y funciona fantástica como medida de prevención. No he tenido ni una nueva en mi cintura y pecho desde entonces.

Donde la consigo?
Soy de Mexico del Distrito Federal, pero me gustaria saber donde conseguiste la crema danaefabienne

G
gixane_6122814
14/5/14 a las 7:28

Urgente....
Hola chicas, tngo una duda, he leido bastante sobre la crema antiestrias de danaefabienne y me encantaría poder comprarla, ya que, me acaban de aparecer varias estrias en el embarazo.
Mi consulta es si alguien sabe si la crema la venden en chile y dónde?
Por favor! se los agradecería muchisimooooo :'(

R
ralph_5418947
23/12/14 a las 1:22
En respuesta a gixane_6122814

Urgente....
Hola chicas, tngo una duda, he leido bastante sobre la crema antiestrias de danaefabienne y me encantaría poder comprarla, ya que, me acaban de aparecer varias estrias en el embarazo.
Mi consulta es si alguien sabe si la crema la venden en chile y dónde?
Por favor! se los agradecería muchisimooooo :'(

La encontraste?
Amiga encontraste la crema' ? yo igual la quiero y soy de chilee

A
an0N_578886999z
27/2/15 a las 20:34

Crema danaefabiene
Yo la compré hace un mes. Adquirí dos cremas por mil pesos algo así y la verdad no veo cambio, osea si me hace la piel más suave pero las estrías ahí estan y no sé si es porque yo las tengo blancas y ya son antiguas pero al menos a mí en un mes no he visto cambio y me la aplico dos veces al día sin falta.

D
dalia_9562848
8/9/15 a las 11:57

Esstrías y crema
Las estrías me han hecho sentir mayor y fea, me frustraba no verme como me gustaría, pero es que tenía mala información, sobre todo muy pesimista como que las estrías no se quitan o si la piel se ha de romper se romperá. etc y sí es verdad que probé muchas cosas algunás cn más exito que otras. La crema nutritiva danaefabienne es la que definitivamente me ha mejorado la textura y la apariencia de las estrías con masajes en la piel pues es específica para estrías por 15 minutos por la mañana y noche además 2 veces por semana me echo la leche reafirmante en evidencia las estrías son casi imperceptibles.

M
ming_7292072
2/12/15 a las 10:06

Las cremas
Guapas las estrias son la tortura de las mujeres pero no nos confundamos porque los hombres también las tienen...
en el 2010 compré 2 cremas danaefabienne y me dieron buenos resultados sobre el pecho ya que me lo operé y me salieron estrías debo decir que las borró.
La usé hace 2 años por mi embarazo y no me aparecieron sobre el abdomen, lo que me quedó del embarazo fue flacidez y como una especie de desnivel al lado del ombligo que ni con ejercicio o masajes se desaparece alguna ayuda?

H
himar_6088397
10/2/16 a las 12:00

Danaefabienne yo la compre y funciona
Hola me meti en este foro un dia que me aburria porque me gusta leer los comentarios vi tantos buenos comentarios de esta crema y como había gente que escribia que era publicidad estaba un poco indecisa, tengo 26 años y cuando tenia 18 me engorde después adelgace y después a los 22 engorde de nuevo ahora retome la buena alimenacion desporte pero en medio de las piernas en los glúteos y tras de las rodillas me quedaron un monton de estrías como soy latina tengo un color bronceado y las blancas y moradas estrías se veian mas, el caso es que me por probar no perdia nada las compre el pack de 2 que cuesta55 mas 3,50 creo que me costo el transporte, yo dije sino funciona y espublicidad los que pierden son ellos porque al fin y al cabo yo pierdo 55 y ellos una clienta y se ganan mala reputación, la crema es super rica y me la tenia que poner en la mañana y en la noche, lo que pasa es que soy un poco perezosa para estarme poniendo cremas, a veces por la noche se me olvidaba :P se acaba rápido el primer tarrito porque me ponía basante la pimera semana las empece a ver blancas y mas pequeñas, yo no tenia mucha fe porque ley en barias paginas y hay médicos quedicen que no se puede quiarlas estrías, entonces pensaba que era sugestión, bueno el segundo ya me empezaba a dar pereza por las noches yo con esas cosas me animo al principio después se me va pasando porque pensaba que no se iban a ir, después se acabo el segundo y la verdad han pasado dos meses y apenas se ven en mis glúteos en medio de las piernas aun tengo un poco, ayer hice de nuevo el pedido porque había salido de España, prometi que si funcionaba comentaria, porque si una crema puede ayudar a una mujer que tenga un complejo debemos compartirlo, ahora me gustaría saber si la reafirmante de esta marca es tan buena, si alguien me lee y tiene experiencia con la reafirmante lo agradecería. un saludo a todas :*

V
vivien_5318713
19/2/16 a las 4:49
En respuesta a himar_6088397

Danaefabienne yo la compre y funciona
Hola me meti en este foro un dia que me aburria porque me gusta leer los comentarios vi tantos buenos comentarios de esta crema y como había gente que escribia que era publicidad estaba un poco indecisa, tengo 26 años y cuando tenia 18 me engorde después adelgace y después a los 22 engorde de nuevo ahora retome la buena alimenacion desporte pero en medio de las piernas en los glúteos y tras de las rodillas me quedaron un monton de estrías como soy latina tengo un color bronceado y las blancas y moradas estrías se veian mas, el caso es que me por probar no perdia nada las compre el pack de 2 que cuesta55 mas 3,50 creo que me costo el transporte, yo dije sino funciona y espublicidad los que pierden son ellos porque al fin y al cabo yo pierdo 55 y ellos una clienta y se ganan mala reputación, la crema es super rica y me la tenia que poner en la mañana y en la noche, lo que pasa es que soy un poco perezosa para estarme poniendo cremas, a veces por la noche se me olvidaba :P se acaba rápido el primer tarrito porque me ponía basante la pimera semana las empece a ver blancas y mas pequeñas, yo no tenia mucha fe porque ley en barias paginas y hay médicos quedicen que no se puede quiarlas estrías, entonces pensaba que era sugestión, bueno el segundo ya me empezaba a dar pereza por las noches yo con esas cosas me animo al principio después se me va pasando porque pensaba que no se iban a ir, después se acabo el segundo y la verdad han pasado dos meses y apenas se ven en mis glúteos en medio de las piernas aun tengo un poco, ayer hice de nuevo el pedido porque había salido de España, prometi que si funcionaba comentaria, porque si una crema puede ayudar a una mujer que tenga un complejo debemos compartirlo, ahora me gustaría saber si la reafirmante de esta marca es tan buena, si alguien me lee y tiene experiencia con la reafirmante lo agradecería. un saludo a todas :*

Hola!
Gracias por contarnos tu experiencia, yo también la voy adquirir la danaefabienne y espero que funcione en mis estrias, también espero contar mi experiencia y que sea positiva! Un besito a todas

A
an0N_786431999z
22/2/16 a las 16:16

Se puede conseguir en argentina.??
tengo las estrías del embarazo y todavia están rosaditas.!! las odio .. y el aceite rosa mosqueta que dicen.??

H
himar_6088397
22/2/16 a las 16:57
En respuesta a an0N_786431999z

Se puede conseguir en argentina.??
tengo las estrías del embarazo y todavia están rosaditas.!! las odio .. y el aceite rosa mosqueta que dicen.??

Personalmente rosa mosqueta es solo fama...
Hola mira abajo está mi comentario respecto a estas cremas yo personalmente las recomiendo, igualmente si quieres algo casero como aceites y eso yo no recomiendo el rosa mosqueta porque tuve un accidente de bici y me puse en las heridas y no me hizo nada, podrías utilizar una mezcla de aceite de almendras, aceite de coco, aceite de canela personalmente es un poco pringoso pero a mí me iban bien, yo experimento mucho. Lo mejor es que como son recientes a lo mejor estás a tiempo, yo he recibido hace poco por segunda vez estas cremas, porque he vuelto a ver un poco más grandes las estrías del culete, pero es que solo he utilizado dos tarritos tampoco son milagrosas he pedido dos packs y cuando los termine os escribo, suerte!

E
evert_9407735
20/3/16 a las 21:59

Saludos crema danaefabienne
Hola chicas porfa ayudenmen soy de ecuador y quiero comprar la crema ya que he leído que es súper buena Eh probado de todo y nada a funcionado quiero hacer el ultimo intento...como hago para comparla porfa dejenme algún link para adquirirla osi en ecuador habrá algún lugar donde la vendan

P
poonam_8767741
11/5/16 a las 13:54

Crema mucha crema contra las estrías

Sí con mucha crema podemos combatir las estrías, yo también me aplico el tandem anti-estrías y leche reafirmante danaefabienne, y sí que las atenúa remarcablemente, mi consejo es más vale prevenir que curar.

A
antima_8329358
21/6/16 a las 18:05
En respuesta a himar_6088397

Danaefabienne yo la compre y funciona
Hola me meti en este foro un dia que me aburria porque me gusta leer los comentarios vi tantos buenos comentarios de esta crema y como había gente que escribia que era publicidad estaba un poco indecisa, tengo 26 años y cuando tenia 18 me engorde después adelgace y después a los 22 engorde de nuevo ahora retome la buena alimenacion desporte pero en medio de las piernas en los glúteos y tras de las rodillas me quedaron un monton de estrías como soy latina tengo un color bronceado y las blancas y moradas estrías se veian mas, el caso es que me por probar no perdia nada las compre el pack de 2 que cuesta55 mas 3,50 creo que me costo el transporte, yo dije sino funciona y espublicidad los que pierden son ellos porque al fin y al cabo yo pierdo 55 y ellos una clienta y se ganan mala reputación, la crema es super rica y me la tenia que poner en la mañana y en la noche, lo que pasa es que soy un poco perezosa para estarme poniendo cremas, a veces por la noche se me olvidaba :P se acaba rápido el primer tarrito porque me ponía basante la pimera semana las empece a ver blancas y mas pequeñas, yo no tenia mucha fe porque ley en barias paginas y hay médicos quedicen que no se puede quiarlas estrías, entonces pensaba que era sugestión, bueno el segundo ya me empezaba a dar pereza por las noches yo con esas cosas me animo al principio después se me va pasando porque pensaba que no se iban a ir, después se acabo el segundo y la verdad han pasado dos meses y apenas se ven en mis glúteos en medio de las piernas aun tengo un poco, ayer hice de nuevo el pedido porque había salido de España, prometi que si funcionaba comentaria, porque si una crema puede ayudar a una mujer que tenga un complejo debemos compartirlo, ahora me gustaría saber si la reafirmante de esta marca es tan buena, si alguien me lee y tiene experiencia con la reafirmante lo agradecería. un saludo a todas :*

Ayuda
Hola me podrias decir como conseguiste la crema ?

A
antima_8329358
21/6/16 a las 18:19

Ayuda
Holaaaaa me gustaria saber si compraste la crem y si es asi ..como lo hiciste ? Agradeceria mucho tu respuesta

B
bistra_9892820
21/7/16 a las 4:22
En respuesta a bintu_6203177

Danaefabenne
¿Dónde puedo conseguir la cremas? soy de México

No encuentro la crema...
Hola.!! Tmb soy de Mexico, si lograste encontrarla aquí..??? En donde, yo no eh podido encontrarla...

M
mercy_5497784
21/7/16 a las 10:00

a mi no me funcionó, como a otras chicas que he leído: me puso la piel suave pero nada más, yo tambien creo que a lo mejor estan haciendo publi con el foro... pffff

M
marton_6326686
19/10/16 a las 19:21
En respuesta a alvard_10040693

Hola chicas! Acabo de leer sobre esta marca de cremas y la gente la recomienda mucho en los foros. Yo la necesito para las estrias que tengo en las caderas y en la parte baja de los gluteos. Si alguien la ha usado ya que me diga que tal le ha ido, si funciona de verdad porq estoy harta de las miserias que intentan venderte todos que no funcionan para nada y que te hacen gastar muxisimo dinero!!!
Por favor, contestadme, porq si es que funciona de verdad voy corriendo a comprarme porq tienen oferta !!!!

Olaaaa como estas me puedes dejar tu num para contactarte o dejarme un mensajito gracias

A
achipmunk_aff261z
25/10/16 a las 8:40
En respuesta a an0N_786431999z

Se puede conseguir en argentina.??
tengo las estrías del embarazo y todavia están rosaditas.!! las odio .. y el aceite rosa mosqueta que dicen.??

Acabo de encontrar otras opiniones de la crema danaefabienne

A
aturtle_b8713cz
31/10/16 a las 18:37

yo usaba Slim butter, lo recibi como regalo cuando ordene el tratamiento para adelgazar green coffee. Me dio resultado maravilloso 

M
mansur_5165122
26/6/17 a las 7:13
En respuesta a fallou_9738684

Antiestrias fontanelli
Buen día, te recomiendo mucho más la loción Fontanelli, yo en particular la usé porque tuve a mi bebé y me quedaron muchas estrías y usé esta crema y creeme que ya son imperceptibles, de verdad funciona.

Yo la empecé a vender a raíz de que vi que si funciona. Si gustas escribeme a mi correo es:

ventas.antiestrias@hotmail.com

Saludos.

Envieme la información

M
mansur_5165122
26/6/17 a las 7:13
En respuesta a fallou_9738684

Antiestrias fontanelli
Buen día, te recomiendo mucho más la loción Fontanelli, yo en particular la usé porque tuve a mi bebé y me quedaron muchas estrías y usé esta crema y creeme que ya son imperceptibles, de verdad funciona.

Yo la empecé a vender a raíz de que vi que si funciona. Si gustas escribeme a mi correo es:

ventas.antiestrias@hotmail.com

Saludos.

Envieme la información

R
roxane_5859540
20/9/17 a las 18:38

He probado diferentes marcas de crema para las estrías desde hace 4 años en un esfuerzo por disimular las estrias, pero no me habían funcionado, es dificil porque ya es piel rota ya lo sabía.
Encontré estas cremas de danaefabienne y escribo para relatar mi experiencia: Las he usado por 5 meses me he especializado en un área la del pecho porque las estrías eran muy exageradas también tengo en otras partes del cuerpo pero quería ver si se veía una diferencia. Al primer mes no vi gran cambio, pero al segundo mes sí se vio la diferencia de tamaño y profundidad, ya es mi 5º mes y se han atenuado mucho.
Las cremas son buenas si les molestan mucho las estrias hay que ser constantes y no dejarse abatir si al principio cuesta mejorarlas.

R
rommel_8474153
28/10/17 a las 12:05
En respuesta a fozia_9669804

Si funciona muy guay
hola yo también sufro de estrías si tienes en la parte baja de los glúteos esas te digo que son super hiper difíciles de quitar depende del tiempo que las tengas, está claro que si son nuevas te las borrará pero si ya son de muchos años como las mías lo que notarás es que se ponen del color de tu piel y por lo mismo no se perciben a menos que mires fijamente y eso ya amí me ha hecho sentir mucho mejor, ahora yo también tenía muchas en el abdomen y flacidez por los niños estoy haciendo abdominales y ejercicios de press con máquina y antes de iniciar como lo recomiendan en los foros me aplico la antiestrías para que no se rompa la piel, y es estupenda la crema sin duda habrá opiniones distintas la mía es que la pruebes y te sientas bien.

Hola disculpa como consigo esa crema en Perú en su pagina no hay envios para Perú

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram