•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Criolipólisis

Hola a todas!!
Mañana empiezo un tratamiento de criolipólisis.

Ya he leído que los resultados no son inmediatos y todo eso y que lo ideal está en unas 3 sesiones.
Alguna cosa más que deba tener en cuenta? El tratamiento me va a costar unos ahorrillos, así que estoy impaciente y nerviosa por que todo salga bien.

Gracias

Vídeo: ¿Qué opinan las madres sobre la epidural?

• ¿Qué opinan las madres sobre la epidural?
  • Alimentación infantil: los huevos
  • La carne, el alimento favorito de los niños

Buenos resultados criolipólisis

Yo hice dos sesiones del tratamiento con un equipo que se llama Lipocell Crio y me dio bastantes resultados. Si bien me salieron unos pequeños moretones, se fueron rapido. Hay que mantener el peso, porque de engordar no se podrá ver la disminución de la grasa. Soy de Argentina. Saludos a todas.

Mi opinión sincera

Mi opinión es que no solo es que los resultados no son imediatos, es que ni de lejos son tan efectivos como te quieren vender. Eso de "se pierde en los tres próximos meses" me parece que es una forma de justificar que no te veas pronot los resultados y luego si vas y te quejas siempre te pueden decir que igual no te has cuidado esos meses, o traducido, que has engordado. Pero al margen de esto, una cosa que no dicen, LA CRIOLIPÓLISIS duele!!!! y tienes que tener bien claro que te van a quedar moratones. Depende de lazona duele bastane (no sé si alguien se lo ha hecho en los flancos o en la parte superior del vientre), pero vamos, a mí me duele bastante. Al pirncipio de ponerlo más de una vez he dicho que me lo quiten, y luego más o menos te acostumbras, pero vamos, no es agradable. Espero haberte ayudado a pesar de vertir una opinión tan negativa. Es que me lo hice ayer la última sesión y salí pensando NUNCA MAS, vamos, lo tengo clarísimo! Saludos

Consejo para la criolipolisis

Te aconsejo que veas esto y asi conoces un poco mas sobre e tema pero creo que es muy bueno..
http://medicinayestetica.info/arroyo-prestigio/criolipolisis/

Mejor la radiofrecuencia

LLevo algun tiempo recibiendo tratamientos de radiofrecuencia estética en la cara y en el cuerpo.Tengo 46 años y he notado resultados excelentes.Eso sí ,no todas las radiofrecuencias son iguales. En estos tiempos que corren muchas personas recurren al barato, barato... Un buen tratamiento de radiofrecuencia es efectivo, tiene un tiempo determinado de duración y debe realizarlo una persona cualificada, No puede ser barato , barato ...
Tesa Lorden

Hola

no se de donde eres, pero ahora estan bajando muchos los precios, en mi centro la tengo en 100 euros la zona, si quieres saber algo, mi n 687580864, mi correo,archeneraarrobahotmail. com

Hola!!

hola amparo411, yo me hice la lipoclasia que no es una liposubcion, y va mucho mejor que la criolipolisis, ya la prove y no me gusto mucho, te recomiendo la hidrolipoclasia( ahora la e escrito bien) a mi me fue genial, he escrito un post sobre eso.Un beso!

Criolipólisis

Hola, yo me las hice en IEE, y de las primeras cosas que me comentaron fue que tuviera en cuenta que los resultados los iba a notar a lo largo del tiempo, a los 2 ó 3 meses, así que paciencia!
Pero luego se ven, y merece la pena haberse gastado ese dinero, está bien invertido!
Saludos

por: paty2658

Hola Mar
veo q te la hiciste hace ya 5 meses,¿q tl los resultados?¿cuantas sesiones te diste?yo he visto una oferta en tu mismo sitio y quiza la coja.
¿te dolió?
Gracias

Criolipolisis

Buenas Amparo, sobre todo fijate en temperatura y succión, si no hay succión no funciona o es simplemente crioterapia. Cuidado porque hay muchos centros que hacen crioterapia y lo llaman criolipolisis. Supongo que ya te habras informado bien, comprueba por internet las máquinas que hacen criolipolisis.

Buena suerte.

Que tal te fue?

No se si ya te servirá de ayuda, pero yo ya llevo un par de sesiones y estoy muy contenta.
Sobre todo es muy importante que nunca bajen de los 3 grados y que luego cuides la alimentación y hagas deporte (que nada es milagroso )

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: myr862
0

por: yesssy8
0

por: adrianass81
0

por: adrianass81
0